Endometrioma y acné.

Endometrioma y acné.

Notapor RocioBrr » Vie Feb 07, 2025 10:39 am

Hola!!!! Llevo un año tomando Dimetrio (Dienogest), debido a que tengo un endometrioma en ovario, estoy mejorando con el tratamiento y está de tamaño más pequeño, pero las pastillas me están causando mucho acné, lo he consultado con mi ginecóloga y me ha afirmado que es hormonal de las pastillas. He probado todo tipo de cremas, peelings... Y sigue el acné ¿Alguien en la misma situación o que me pueda ayudar? 🙏🏻😭 Gracias de antemano.
RocioBrr

Re: Endometrioma y acné.

Notapor chicaanime » Sab Feb 08, 2025 4:07 am

RocioBrr escribió:Hola!!!! Llevo un año tomando Dimetrio (Dienogest), debido a que tengo un endometrioma en ovario, estoy mejorando con el tratamiento y está de tamaño más pequeño, pero las pastillas me están causando mucho acné, lo he consultado con mi ginecóloga y me ha afirmado que es hormonal de las pastillas. He probado todo tipo de cremas, peelings... Y sigue el acné ¿Alguien en la misma situación o que me pueda ayudar? 🙏🏻😭 Gracias de antemano.

Es que un problema hormonal no te lo quita una crema, tendrías que cambiarte la formula de las pastillas, no hay otra opción
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer