Hola chicas, la verdad he decidido recurrir a este medio porque no tengo otro sitio en el que desahogarme con normalidad.
Hace cosa de un mes conocí a un chico de fiesta en una discoteca. Desde que lo ví me gustó pero como soy un poco tímida no le hablé ni le dí ninguna señal. Al poco tiempo, otro muchacho me sacó a bailar y como él se dió cuenta de que sí bailaba me sacó a la pista también un par de canciones después. Esa noche la pasamos muy bien pero no pasó nada raro ni fuera de lugar, intercambiamos el contacto y nos hemos mantenido hablando desde entonces. De hecho, hemos quedado un par de veces y en las salidas todo ha fluido normal, el muchacho resultó ser muy caballeroso y atento además de cariñoso por lo que rápidamente mi interés por él aumentó
El problema llega cuando nos hemos visto hoy. El chico me invitó a desayunar por su barrio y seguidamente terminamos en su casa con la excusa de que yo tenía sueño (cosa que obviamente no era así). Todo estaba fluyendo bien así que pasó lo que ambos estábamos esperando desde hacía varias citas, pero justo antes de irme pasó algo que no me esperaba para nada. Mientras estábamos teniendo relaciones s*exuales el chico agarró su teléfono y yo no le dí importancia ( puesto que teníamos música puesta y estaba en cuatro, así que no le tenía de frente y me imaginé que sería para cambiar la canción). A los pocos segundos me volteo pues la música para y me doy cuenta de que parece ser que me estaba intentando grabar. Asustada, me eché a un lado y le bajé el teléfono pues la verdad uno de mis mayores miedos es que me puedan filtrar algo por Internet. Hablé con él y le pregunté si me había grabado, me dijo que no, que era su intención pero no le había dado tiempo, además de que no pensaba que me molestaría y se disculpó. Sinceramente yo me puse incómoda y le dije que estaba cansada y me quería ir, así que me vestí y me acompañó hasta la estación. Me pidió disculpas en reiteradas ocasiones pero yo seguía callada y pensativa, ya que él casi no duró con el teléfono en su mano pero tampoco me lo enseñó para ver si realmente no me había grabado.
Pues bueno, hace un par de horas llegué a mi casa y hablé con él nuevamente. Le dije que me atraía, pero que no me había gustado nada lo que había pasado así que a pesar de haberle perdonado, decidí terminar las cosas con él pues su acto me había generado una gran desconfianza y temor a que más podría hacer mientras estuviésemos juntos.
Ahora la verdad es que no sé que hacer, me siento utilizada y estúpida pues no sé si puede tener contenido privado mío en su teléfono o que podría hacer con él
además de si me ha podido grabar en otro momento en el transcurso de la mañana . Por otro lado estoy tranquila porque sé que no se me ve la cara y que no podría hacer mucho con ese contenido.
Ahora os pregunto a vosotras. ¿Qué habriaís hecho o haríais en mi situación? Creo que manejé la situación bastante bien, pero al mismo tiempo siento que algo malo podría pasar. Os agradezco de antemano por vuestras respuestas y porfavor, tener mucho cuidado con este tipo de situaciones, tomad siempre precauciones y tratad de estar únicamente con personas de confianza.