Es importante por favor 🙏🏻

Es importante por favor 🙏🏻

Notapor Roxi755 » Vie Feb 07, 2025 5:42 am

Hola chicas tengo 18 días de retraso, mi última menstruación fue el 23 de diciembre al 28 de diciembre, me hice un test la semana pasada y salió positivo, después me hice una ecografía y no salía nada, me mandaron hacer un test de sangre y salió positivo, ayer me realizaron una ecografía trasvaginal y no salió ni bolsa ni nada, me mandaron a esperar a que se vea en la siguiente o solo sea un embarazo ectopico me ayudan por favor! Es normal o no estoy embarazada? Deseo con ansias a mi bebe 🥹🥹
Roxi755

Re: Es importante por favor 🙏🏻

Notapor VMirr002 » Vie Feb 07, 2025 5:59 am

Hola Roxi.No he tenido ninguna experiencia parecida, pero te escribo porque ayer vi el vídeo de una chica que le pasó lo que cuentas y hasta la semana 7 no se vio en la ecografía. Y está todo bien. Así que mucho ánimo y te deseo de corazón que todo vaya genial. Un abrazo
VMirr002

Notapor Kmicat » Vie Feb 07, 2025 6:09 am

Hola, también ví en videos que el embarazo ectopico suele venir acompañado de dolor intenso además que para que se vea bolsita o embrión también esperan varias semanas, así que ánimo que muy seguramente pronto se verá, nos cuentas 🙂
Kmicat

Notapor Sole093+ » Vie Feb 07, 2025 8:43 pm

Hola Roxi, yo vi videos en los que el embarazo es ectópico y se aloja en otros sitios además de fuera del útero, si a las 5sem de gestación no está en el útero puede estar en otro lado, asegúrate de que los médicos lo encuentren si está! Por lo que vi son muy peligrosos en otro sitio, hasta crecen dentro de otros órganos...
Sole093+

Notapor Luz-2405 » Sab Feb 08, 2025 4:54 am

Cariño hace tres meses me pasó lo mismo todas las pruebas positivas y al final tuve embarazo ectopico y quiste hemorrágico, espero en Dios ese no sea tu caso porque es un proceso bastante doloroso 🙏🏻🙏🏻
Roxi755 escribió:Hola chicas tengo 18 días de retraso, mi última menstruación fue el 23 de diciembre al 28 de diciembre, me hice un test la semana pasada y salió positivo, después me hice una ecografía y no salía nada, me mandaron hacer un test de sangre y salió positivo, ayer me realizaron una ecografía trasvaginal y no salió ni bolsa ni nada, me mandaron a esperar a que se vea en la siguiente o solo sea un embarazo ectopico me ayudan por favor! Es normal o no estoy embarazada? Deseo con ansias a mi bebe 🥹🥹
Luz-2405

Notapor Emilce nu » Sab Feb 08, 2025 2:32 pm

Es un embarazo incipiente, por eso no se ha visto, espera unas semanas más.
Debes tener unas 3/4 semanas
Emilce nu

Volver a concebir