Fio36 escribió:Gracias a todas 🫂🫂🫂. Voy a intentar reunir para ir haciendo las analiticas. Igual debo esperar a que llegue mi periodo. Solo deseo que no se me atrase, si no estoy, prefiero hasta que se adelante la ansiedad y mi estado de ánimo empeoran mientras espero. Y no se si les pasa, pero es como que el tiempo se detiene y no puedes continuar con tu vida, mientras estás es está espera. Claro que eso no pasa y el tiempo avanza siempre, yo creo que es uno el que se detiene. Tantos pensamientos, tanta autocrítica. Cada detalle que observas en tu cuerpo, si cambia algo o si va a ser diferente? Yo en particular siento que el tiempo se detiene!.
Caracolillo escribió:Hola Rackel!! Si son ultrasensibles creo, son los de easyhome. Voy a esperar al martes o miércoles y si no me baja pues igual me hago otra.
Fio esper a que te baje quizás no lo haga y tengas tú positivo y estés en la misma que Denise y yo igual tamb!
Muy bien Viker!! Tareas hechas!
Zulmary escribió:Hola Chicas, aquí seguimos al igual que muchas en el blog, esperando que los días vuelen y pues deseando de veras que no venga la regla y que llegue ese positivo, yo sigo con mis síntomas raros pero como el síndrome premenstrual a veces nos confunde no me quiero ilusionar y solo estoy esperando. a mi segun me debe venir la menstruación para el domingo, ambas aplicaciones me sale el mismo día , veremos que pasa.
Ojala no llegue y Fio siento igual, que mi vida se detiene en estos días, me cuesta hasta concentrarme ando muy pendiente de lo que sucede en mi cuerpo a ver si hay alguna señal.
Es agobiante y pues solo nosotras lo sentimos, nuestros esposos relajados, por lo menos al mío como que le da miedo ser papá y eso que ya tiene casi 40.
En estos días me dio un arranque y le dije o te comprometes al 100% en esto o me divorcio y busco alguien que se comprometa al 100% con la búsqueda.
Y obvio se asusto y me dijo , yo quiero que seas la madre de mis hijos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado