Rackel escribió:Chicaaaaas que veo los ánimos un poco bajillos. Venga ánimo!
Caracolillo, quizás te has hecho el test algo temprano. 4 días antes de la falta y quizás la orina no era la correcta. El test era ultrasensible?
Aguanta un pelín más si puedes y a ver si la suerte cambia. Ojalá y que sea así.
Fío, intenta esperar a la falta guapa. Aunque los síntomas hayan desaparecido eso no quiere decir nada. Justo eso fue lo que me pasó a mí con mi hijo. Muchos síntomas premenstruales que de repente días antes de que me bajara me desaparecieron y tuve mi positivo. No decaigas guapa.
Denise, mucho ánimo cariño y a por el mes de febrero. Únete al mes del amor y a ver si nos sonríe San Valentín a todas jejeje.
Viker, yo provengo de FIV. Conozco muchos casos de malas muestras de esperma entre los maridos de mis amigas y algunos de ellos han tomado vitaminas y han mejorado la calidad espermática. Quizás podéis tirar un poco por ahí sí lo vais a seguir intentando unos meses más.
Os mando a todas un fuerte abrazo y los mejores deseos para que consigamos a nuestros amores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados