LovelyDin escribió:Ese sangrado no fue por implantación.
No nos embarazamos inmediatamente, es un proceso que dura 10/12 días aprox es por eso que los sangrados de Implantación coinciden con la fecha probable de menstruación.
Obviamente hay posibilidades de embarazo, pero ese sangradito no es exclusivo de Implantación.
La fecundación puede tardar hasta 6 días de ahí viene la implantacion que igual podría tardar hasta 6 días y es justo ahí donde pudiera presentarse el sangrado porque se Implanta el óvulo fecundado, también debes saber que no todas las mujeres vemos el famoso sangrado implantacion.
Luz-2405 escribió:En octubre tuve embarazo ectopico y quiste hemorrágico por lo que me tuvieron que hacer cesárea. Después de esto mi periodo llega normal. El 31 de enero tuve relaciones y por ahí andaba en los días fértiles pero ayer tuve un sangrando leve color rosita que duró un día y medio y no sé si sea de embarazo ya que no sé si pueda quedar embarazada después de lo que me pasó. Ayuda plis 🙏🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados