ayudenme, no se nada de esto ??

ayudenme, no se nada de esto ??

Notapor claribelgarcia » Mié Ene 27, 2016 9:50 pm

tuve S*exo un día antes y un día después de la ovulación, eyaculó dentro de mí, luego de eso hemos tenido relaciones s*exuales de igual manera (eyaculando en mí). tengo varios síntomas de embarazo cómo por ejemplo: náuseas al levantarme, me molestan los pechos, asco a algún tipo de olor o alimentos y mucho flujo vaginal blanco. llevo 5 días de retraso, y era tanta la intriga de saber si estaba embarazada o no que me hice un test casero y salió negativo, creen que sea un falso negativo y si éste embarazada y sólo me halla precipitado al hacerme la prueba tan rápido? soy regular y jamás me había atrasado
claribelgarcia

Re: ayudenme, no se nada de esto ??

Notapor Gabi yanez » Mié Ene 27, 2016 10:19 pm

Sí eres irregular debes esperar un poquito más pueda ser que sí te apresuraste en hacerte la prueba y sino púes igual repite la prueba en unos 5 días más... La verdad mira, para que la prueba de farmacia sea más confiable debes esperar 15 días de retraso pero con que tengas 10 creo que sí te sale el resultado.
También trata de no pensar mucho en eso ya que la mente es muy poderosa y puede jugarte en contra pero a lo mejor es que sí lo estés! Te deseo mucha suerte :)
Gabi yanez

Re: ayudenme, no se nada de esto ??

Notapor claribelgarcia » Mié Ene 27, 2016 11:42 pm

muchas gracias por la información, estoy muy entusiasmada, quiero ser mamá, haré lo que me recomendaste
claribelgarcia

Volver a ¿estaré embarazada?