Mi novio no me toca!!!!

Mi novio no me toca!!!!

Notapor emilypg » Jue Feb 06, 2025 7:07 am

AYUDAAA!! Llevamos 4 años de relación, viviendo 3 años juntos, los primeros 2 años lo sexual era perfecto!! Y desde hace 2 años para acá muy rara vez tenemos relaciones. Revisé mi calendario del 2024 y lo hicimos 10 veces en TODO el año. Ha estado trabajando mucho, lo entiendo, pero todos los hombres q les he preguntado me dicen que ningún hombre puede aguantar tanto tiempo sin querer tener S*exo, lo común es q veo q la mayoría de las parejas tienen problema porque la esposa no quiere tener relaciones con el, y en mi caso es al revés!! Es muy rara la vez que tenemos un beso apasionado. Me visto en lencería, lo duermo en calzón nada más, algunas noches lo empiezo a tocar, y me dice q está cansado, otra veces yo me empiezo a tocar para ver si se calienta y ni me voltea a ver, sigue jugando sus videojuegos. He tenido que tocarme sola al lado de él y ni así quiere o ni así le da tantita curiosidad por tocarme. Como pareja estamos excelente!! Es súper cariñoso y yo también, reímos, la pasamos bien, platicamos, etc. pero en lo sexual llevamos 2 años que no mejora y ya no sé qué hacer!!!!!! AYUDAAA
emilypg

Re: Mi novio no me toca!!!!

Notapor chicaanime » Jue Feb 06, 2025 2:03 pm

emilypg escribió:AYUDAAA!! Llevamos 4 años de relación, viviendo 3 años juntos, los primeros 2 años lo sexual era perfecto!! Y desde hace 2 años para acá muy rara vez tenemos relaciones. Revisé mi calendario del 2024 y lo hicimos 10 veces en TODO el año. Ha estado trabajando mucho, lo entiendo, pero todos los hombres q les he preguntado me dicen que ningún hombre puede aguantar tanto tiempo sin querer tener S*exo, lo común es q veo q la mayoría de las parejas tienen problema porque la esposa no quiere tener relaciones con el, y en mi caso es al revés!! Es muy rara la vez que tenemos un beso apasionado. Me visto en lencería, lo duermo en calzón nada más, algunas noches lo empiezo a tocar, y me dice q está cansado, otra veces yo me empiezo a tocar para ver si se calienta y ni me voltea a ver, sigue jugando sus videojuegos. He tenido que tocarme sola al lado de él y ni así quiere o ni así le da tantita curiosidad por tocarme. Como pareja estamos excelente!! Es súper cariñoso y yo también, reímos, la pasamos bien, platicamos, etc. pero en lo sexual llevamos 2 años que no mejora y ya no sé qué hacer!!!!!! AYUDAAA

Lee el consejo que le diste a otra usuaria y aplicalo en tu relación
one piece❤
chicaanime

Notapor Feryluna » Vie Feb 07, 2025 2:00 am

Creo que ustedes se convirtieron en buenos amigos prácticamente hermanos, realmente pase algo parecido el no quiso cambiar, termine con mi autoestima destruida, no deseo que le pase esto a nadie, empieza a pensar en ti y dejalo mejor ya el solo desea su propia comodidad
Feryluna

Notapor Girl19 » Vie Feb 07, 2025 6:03 am

Podrías intentar hablar con el, muchas veces los hombres tienen mucha presión encima o están agotados por el trabajo. Considero que deberías hablar con el y decirle como te sientes y si aun queda lo van a llegar a un acuerdo como relación, si no tal vez no es lo que esperabas pero no mereces quedarte estancada.
Girl19

Notapor Hukele » Vie Feb 07, 2025 6:10 am

Sabes que a mi me pasaba eso... empecé a pensar que podía ser... era mi sobrepeso ... comencé el tratamiento para realizarme un bypass el me acompaño, paso el tiempo y hemos recuperado todo vomo era antes.... el está muy Feliz como yo con mis cambios.
Hukele

Volver a Relación de pareja