Porfa responda

Porfa responda

Notapor Nati suarez » Mié Ene 03, 2024 10:32 am

Esta es la cosa: el día lunes me vi con un chico a la noche. Bueno llegue a mi casa y después no hablamos más hasta ayer a la mañana que hablamos un poco y después no hablamos más en todo el día. A la noche tipo 22 le mando msj preguntando como estaba, si pudo descansar durante el día ya que el martes entraba temprano al trabajo me dijo que si bla bla. Le contesto a que bueno y no me contesto más.
Tema que hoy a la madruga 03:30 amrecibo un msj de :llegaste bien?
No se que pensar, el entra al trabajo tipo 04/04:30 am
No se si se vio con otra persona, si siguió la conversación
Pero me da mucho que pensar ya que las veces que nos vimos nunca me pregunto si llegaba bien si el me trae hasta mi casa. No se si preguntarle porque tuvo la oportunidad de eliminar el msj y no
Nati suarez

Re: Porfa responda

Notapor Amarillazul » Mié Ene 03, 2024 1:17 pm

Nati suarez escribió:Esta es la cosa: el día lunes me vi con un chico a la noche. Bueno llegue a mi casa y después no hablamos más hasta ayer a la mañana que hablamos un poco y después no hablamos más en todo el día. A la noche tipo 22 le mando msj preguntando como estaba, si pudo descansar durante el día ya que el martes entraba temprano al trabajo me dijo que si bla bla. Le contesto a que bueno y no me contesto más.
Tema que hoy a la madruga 03:30 amrecibo un msj de :llegaste bien?
No se que pensar, el entra al trabajo tipo 04/04:30 am
No se si se vio con otra persona, si siguió la conversación
Pero me da mucho que pensar ya que las veces que nos vimos nunca me pregunto si llegaba bien si el me trae hasta mi casa. No se si preguntarle porque tuvo la oportunidad de eliminar el msj y no

Quizás sí se esté viendo con otras pero debiste responderle ese mensaje preguntándole a qué se refería o haciéndole una pregunta con respecto a eso que te envió para que te dijera. Si borraba su mensaje o te decía que no era nada, que se equivocó, es que sí era para otra persona.

Aunque ya con que seas tú quien le busque la conversación y él solo te responda, ya es obvio que no tiene mucho interés.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Ene 03, 2024 2:09 pm

Solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente.

Como ya te dijeron el tipo no parece tener mucho interés, además que al no ser nada aún y si no pactaron que serían "exclusivos" mientras salen para conocerse, el puede salir con más chicas además de ti.

Ahora es verdad en el momento pudiste preguntar por el mensaje y sacarte la duda.

Pero su comportamiento dice mucho, si no lo quieres entender, es cosa tuya
one piece❤
chicaanime

Notapor Nati suarez » Mié Ene 03, 2024 2:10 pm

Si pensé en preguntarle peros siento que no va hacer sincero
Nati suarez

Notapor Amarillazul » Mié Ene 03, 2024 5:32 pm

Nati suarez escribió:Si pensé en preguntarle peros siento que no va hacer sincero

Entonces es mejor descartarlo porque si no sientes confianza en lo que te pueda decir, no hay necesidad de querer avanzar con alguien así.
Amarillazul

Notapor Nati suarez » Mié Ene 03, 2024 7:06 pm

Es yo ya lo hice hace poco, le dije que estaba cansada de esto porque no íbamos a llegar a ningún lado juntos y me dijo que me amaba y quería todo con migo y le di otra oportunidad
Nati suarez

Notapor Nati suarez » Jue Oct 24, 2024 3:11 am

Holaaaa
Bueno en el mes de marzo decidí cortar definitivamente esa relación!
Estoy tranquila, aveces pienso en el pero bueno deseo lo mejor para el.
Nati suarez

Notapor Nati suarez » Vie Feb 07, 2025 3:25 am

Holaaa como están? Después de tanto tiempo. Recuerdan esto? Bueno lo último fue que le termine cortando y cambie mi número de teléfono. Y después de tantos meses sin saber de él hace 2 semanas me volvió a buscar pero no fue claro con lo que quiere ahora!
Nati suarez

Notapor Amarillazul » Vie Feb 07, 2025 3:39 am

Nati suarez escribió:Holaaa como están? Después de tanto tiempo. Recuerdan esto? Bueno lo último fue que le termine cortando y cambie mi número de teléfono. Y después de tantos meses sin saber de él hace 2 semanas me volvió a buscar pero no fue claro con lo que quiere ahora!

Si no fue claro es porque quiere ver si tú accedes a oooootra vez estar así sin etiquetas con él.

Si te escribió para decirte nada, es porque tiene a otras haciéndole lo mismo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Feb 07, 2025 4:07 am

Y vuelve la burra al trigo...quierete tantito chica
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja