Sole093+ escribió:Hola! A mí me pasó de dejar las pastillas anticonceptivas en enero 2024, realizarme todos los chequeos necesarios para empezar a buscar y en mayo comenzamos a buscar un bebé... Cada negativo que vino después fue un baldazo de agua fría, no me había pasado antes, a mí segunda hija decidimos buscarla y al próximo mes ya venía, fueron meses duros y más teniendo en cuenta que a mediados de julio perdí a mí abuelo, lo cual me duele todavía al día de hoy, en septiembre tuve mí positivo en un test casero, bien contenta saqué turno para la gineco y dos días antes del turno comencé a sangrar, y después a sangrar con coágulos, me mandó a hacer análisis de sangre y una ecografía transvaginal, no se vio nada en la ecografía y después dio negativo el análisis de sangre, lo perdí, mí cuerpo elimino todo rastro en muy pocos días... Ese mes fue horrible pero decidí seguir buscando, me fui a la próxima consulta y me dieron lo que iba a ser la última tanda de ácido fólico que tenía planeado tomar, si ya no quedaba en lo que se me acababan ya iba a dejar de buscar... En noviembre tuve mí positivo actual, ya estoy de 16 semanas y se ve muy bien mí bebé, y para que fecha viene? Para mediados de julio, quizas es coincidencia y quizás mí abuelo me ayudó desde arriba, no lo sé pero no pierdan las esperanzas chicas!
Margori escribió:Llevo 10 años de casada buscando mi positivo, tuve 2 perdidas y cada año se hace más difícil considerando que ya cumpliré 39, a veces me siento vacía y decepcionada de mi mismo, es duro ver cómo todo a mi alrededor avanza y yo me siento estancada, ya no quiero vivir de la felicidad de otros al saber que serán padres, mi familia por parte de mi esposo somos pocos, ellos son 3 hermanos, el y su hno solo están casados actualmente mi concuñada está esperando a su segundo hijo y eso sí bien me pone feliz pero a su ves es un dolor interno que no comparto con nadie, siempre me muestro fuerte aunque por dentro este muriendo, pero Dios ha sido mi fortaleza y siempre lo sera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado