CANDIDA AYUDA

CANDIDA AYUDA

Notapor Nstttty » Jue Feb 06, 2025 6:56 am

Hola, ya no se qué hacer 😭 desde el 2023 me daban infecciones urinarias 1 vez al mes o cada 2-3 meses, siempre iba al ginecólogo y me recetaba óvulos y clotrimazol, pero el problema ya era muy recurrente y mi mamá me dijo q tomara antibióticos, tome como 3 días y se desapareció el tema hasta como en 3 semanas, y desde que volvió, nunca más se fue!!!😭 llevo así desde agosto 2024, ya no sé que hacer! Los óvulos ya no me hacen nada, el clotrimazol es lo único que me calma la picazón, mi flujo es cremoso, apestoooooo, ya no se que hacer😭😭 he tomado aceite de coco, pastillas de ajo, aceite de orégano, cranberrys, ya no se que hacer, no se va con nada😭😭
Nstttty

Re: CANDIDA AYUDA

Notapor LovelyDin » Jue Feb 06, 2025 1:13 pm

También no confundas, una cosa es infección urinaria y otra cosa es cándida, son dos cosas diferentes...

Deberías buscar otra opinión médica, porque eso de que te dijo tu mamá estuvo mal, no sabe tu mamá ni que antibiótico ni por cuánto tiempo.

Entonces, busca otra opción médica, mejora tu alimentación y si tienes pareja igual mencionarlo al médico para ver si también le envía tratamiento
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Jue Feb 06, 2025 2:27 pm

Lo que te dijeron arriba, no debiste tampoco automedicarte con antibióticos lejos de hacerle un bien a tu cuerpo lo estas dejando mas expuesto a infecciones, y acá en el foro esta prohibido dar nombres de medicamentos, lo mejor es que acudas a otro médico y puedan darte una solución, y seguir con una buena alimentación, saludos
Pilii__

Notapor Baliz » Jue Feb 06, 2025 2:36 pm

Consulte al médico, hay unos óvulos, una vez tuve infección vaginal y esos óvulos me lo quitaron casi de inmediato siguiendo las instrucciones de cómo aplicarlo. En cuanto a las infecciones de orina, que es distinto, consulte de inmediato al médico, ya que si es con mucha frecuencia, debería de descartarse la posibilidad de tener alguna condición anormal con los riñones, sistema conector etc mientras tanto, dicen que el agua de pipa es bueno, solo tenga cuidado porque depende puede bajar la presión. Vaya al médico!
Baliz

Notapor Nstttty » Vie Feb 07, 2025 6:13 am

Es que ese es el otro problema, me hicieron 2 veces exámenes completos! Todos salieron normales y sin problemas, eso es lo que no entiendo, mis riñones están bien según el ginecólogo (que fue el 1er con el que me vi) y después la matrona (me mando hacerme los mismos exámenes y salieron 👍) pero no entiendo, no sé qué hacer! Estoy desesperada, ya no se si es infección urinaria, vaginal o candida, disculpen mi ignorancia, solo quiero deshacerme de este problema y ya no sé q hacer 😞 nisiquiera tengo pareja. Quizá algo lo q me expuso mucho a contraer esta enfermedad, es que hasta hace unos meses tuve un novio, me fue infiel, me pego una enfermedad (ureaplasma) y estuve 2 semanas tomando antibióticos potentes, desde ahí también aproximadamente llevo con este tema😭 (ya no tengo la ets)
Nstttty

Notapor LovelyDin » Vie Feb 07, 2025 2:23 pm

Nstttty escribió:Es que ese es el otro problema, me hicieron 2 veces exámenes completos! Todos salieron normales y sin problemas, eso es lo que no entiendo, mis riñones están bien según el ginecólogo (que fue el 1er con el que me vi) y después la matrona (me mando hacerme los mismos exámenes y salieron 👍) pero no entiendo, no sé qué hacer! Estoy desesperada, ya no se si es infección urinaria, vaginal o candida, disculpen mi ignorancia, solo quiero deshacerme de este problema y ya no sé q hacer 😞 nisiquiera tengo pareja. Quizá algo lo q me expuso mucho a contraer esta enfermedad, es que hasta hace unos meses tuve un novio, me fue infiel, me pego una enfermedad (ureaplasma) y estuve 2 semanas tomando antibióticos potentes, desde ahí también aproximadamente llevo con este tema😭 (ya no tengo la ets)

Tienes que subir tus defensas, cuida tu alimentación, evita las azúcares, sales, harinas y grasas, puedes hacer jugos verdes por la mañanas tomar suficiente agua y hacer actividad física, y te repito visita a otro ginecólogo, yo sé que ya fuiste con dos, pero en mi caso tuve otra situación diferente a la tuya pero que nadie lograba decirme que era, visite 6 ginecólogos por 2 años hasta que encontré la que dió con lo que tenía.
Pero mientras tanto intenta subir tus defensas.

Te repito, infección urinaria y cándida son distintas, no tiene que ver la una con la otra.
Última edición por LovelyDin el Vie Feb 07, 2025 2:24 pm, editado 1 vez en total
LovelyDin

Notapor Lizjen » Vie Feb 07, 2025 2:23 pm

Hola yo sufría bastante de infecciones urinarias lo que me ayudó bastante es tomar Probióticos. Yo tomé Ultragut por 6 meses, también tienes que reducir las harinas refinadas y moderarte con el azúcar. Espero te ayude
Lizjen

Volver a salud de la mujer