Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Fio36 » Mié Feb 05, 2025 10:55 pm

,🥺 gracias por tus buenas vibras,😭😭 igual este momento de face lutea es el peor de todos. Es una montaña rusa. Porque uno siente un ratico esto y después no y así va uno, será no será. Y ya terminas enloqueciendo. 🤣🤣🤣 A lo mejor todo es psicológico. Ayyyyyy! No sé verdad que en la próxima existencia so hombre. Jajaja . Ellos felices por ponerlos ha hacer la tarea todos los días! Y uno que se come de los nervios más el poco de hormonas revueltas. 🤷🏻🤣🤣🤣
Fio36

Notapor Caracolillo » Mié Feb 05, 2025 11:02 pm

Chicas!!!

Fio no te creas nada de internet!! Tienes muchos síntomas!!

Viker como te he dicho en el otro tema, no te desanimes, espera a ver qué te dicen los médicos que son los que verdaderamente saben y pueden soluciones en caso de necesitarlos!!

Zulmary así estamos todas tranquila!! Todo puede ser todo, solo queda esperar!!!

Rackel ánimo!! Enseguida te llegan los días fértiles y a hacer la tarea en busca de ese ansiado positivo!!

Yo por mi parte sigo teniendo el cuello alto y blando y tengo mucho flujo, todo el día húmeda. Hoy he notado mucho revoltijo de estómago, sobretodo ahora en la cena, tenía como ganas de vomitar, luego erupto que no es típico en mi y se me suaviza, tengo ratos de mal estar cuando estoy asi, con molestias en la cabeza tmb.En los pechos tengo molestias pero no son constantes van y bien a lo largo del día, sobretodo por la mañana y a la noche. Ahora mismo tengo una sensación en los pezones como si tendría ahí algo puesto y por otro lado molestias en las lumbares pero tampoco muy intensos.

Dejaremos que pasen los días a ver qué pasa, no nos queda otra.
Caracolillo

Notapor Zulmary » Jue Feb 06, 2025 1:17 am

Rackel escribió:Jolín Fío, estás teniendo multitud de síntomas.
Yo te diría que pintan muy bien. Aunque si dices que hay un virus que provoca todos esos síntomas...
Pero a mí parecer, las náuseas, los ascos, ardor, que de repente ya no duelan los senos, estreñimiento, gases, etc, puede ser un posible embarazo vamos.

Zulmary ojalá y no te llegue este mes aunque estés sintiendo molestias premenstruales, todas sabemos que son síntomas similares en ambos casos. Rezo para que este sea tu positivo.

Viker! A darle caña al body que estás en tu semana top jeje.

Positivismo chicas, este mes tiene que darnos algún positivo+++.

A mí aún me queda que ando en mi 4 día de regla, pero bueno, los días pasan volando.

Rackel que linda ,gracias por tus buenos deseos y oraciones ,estos días de verdad son largos,ojalá este sea el mes ,seria un regalo maravilloso de Dios.

Fío ojalá sea embarazo, y no un virus ,yo tengo molestias en los senos no tan fuertes a mi normalmente se me inflaman ,aun no se han inflamados, y pues muchas ganas de comer jajaja,

Ojalá este mes como dice rackel venga cargados de positivos.

Viler mi madre saluo embarazada se mi a pesar que decía ña doctora que mi papá no tenía suficientes esperas de buena calidad ,así que eso puede mejorar y hasta subir algún bichito de los buenos y cuajar.
Zulmary

Notapor Viker » Jue Feb 06, 2025 7:43 am

Gracias cariño
Viker

Notapor Zulmary » Jue Feb 06, 2025 3:11 pm

Viker escribió:Gracias cariño

Escribí terrible anoche ,estaba sin anteojos, pero ya vi que me entendiste , un abrazo.
Zulmary

Notapor Viker » Jue Feb 06, 2025 4:17 pm

Si tranquila, agradezco mucho los ánimos de todas, hoy estoy mejor, más calmada. He hablado con mi marido y lo vamos a seguir intentando unos meses más pero reconozco q en mi algo ha cambiado pq se q es muy difícil así q intentare llevarlo de otra manera
Viker

Notapor Caracolillo » Jue Feb 06, 2025 5:06 pm

Positivos Viker!! Y mucho ánimo ya verás como lo consigues!! Aver qué te dice el martes el médico igual te da buenas noticias!!
Caracolillo

Notapor Denise2025 » Jue Feb 06, 2025 9:12 pm

Hola chicas pues yo aquí desinflada, me hice la prueba y pues negativo, es una de esas pruebas tempranas de antes de ver la regla. Con mi primer hijo a la primera quedé embarazada pero bueno esta vez no fue así :/ así que me sumo para las que intentaremos para Valentín haha ni modo. Ánimos a todas 💪🏼😄
Denise2025

Notapor Viker » Jue Feb 06, 2025 9:16 pm

Jo lo siento ese negativo, vendrá pronto no te estés mal cariño. Caracolillo mañana te haces el test?
Viker

Notapor Zulmary » Jue Feb 06, 2025 9:59 pm

Dennise, bueno a prepararte para febrero, habrá mucho desborde de amor y de bebes este mes, así que un nuevo ciclo vendrá, llegara una nueva oportunidad, a ser positivas y a confiar que todo llega cuando tiene que llegar, aunque le damos la ayudita jaja.
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir