Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 9:55 pm

Zarai94 escribió:Holaaaaaa! Chicas como van por aquí? Bueno les cuento que ayer no pude hacerme la prueba porque no estaban atendiendo y me la hice hoy, la acabamos de recibir y salió negativa, así que nada, a ver qué me dice mañana el ginecólogo, quiero saber que me está retrasando el período ahora me preocupan mis ovarios cruzo los dedos porque todo esté bien... Obviamente me siento un poco triste porque tenía un poco de esperanza pero nada, a seguir en ésta búsqueda hasta que Dios decida que ya es el tiempo. 🥹🥹

hola Zarai, ánimos bella ,seguro es una tontería ,a mi hace un par de años me pasaba que una vez al año no me venia el periodo y pues me hacia pruebas y negativo, hasta que eso se regulo, la verdad en aquel tiempo no me revise eso , pero a veces son desajustes hormonales o estrés. ten mucha fe que todo esta bien ,y pues a revisarse, todo tiene solucion.

Ese bebe esta cerca ,solo no te rindas...

Un abrazo mi reina, y a subir los ánimos ,esta es una carrera donde debes seguir corriendo.
Zulmary

Notapor Jane Edén » Mié Feb 05, 2025 12:54 am

Sarai que triste verdad.. y la cosa es que uno quisiera que no haya retrasos y entre más rápido baja la inde más rápido devuelve a intentar, a mí me pasó igual en el año 2021 en la búsqueda de mi primer hijo, casi retraso de 20 días, y no pude hacer la prueba porque estaba en un retiro, cuando volví , prueba negativa y la doc me puso una inyección para que me viniera la indeseada eso fue en abril... En mayo volví a intentarlo pero con tratamiento para ovular clomifeno y en ese mes se logro el positivo... Ánimos que si Dios quiere este mes que viene sea tu tan anhelado positivo..
Jane Edén

Notapor Rackel » Mié Feb 05, 2025 7:45 am

Emilce nu escribió:Hola chicas! Cómo están todas?

Siempre las leo, y quería comentarles algo, yo siempre me preocupaba porque no llegaba a ver nunca el flujo clara de huevo, me decían que tome agua durante el ciclo pero así y todo nunca lo llegue a ver, solo veía un flujo blanquito, le comente esto a mí gine y me dijo que no le diera bola al flujo jaja, que podía ovular y no llegar a ver el famoso clara de huevo, aclaro que en los 10 meses de búsqueda no lo logré ver

Buenas!!!
Pues me alegra mucho leerte esto.
Y más si al final lo lograste.
Así que hay un rayito de esperanza aunque no vea este flujo elástico. Entoces solo es cuestión de tiempo que ocurra el milagro jeje.
Yo también estoy metiendo más agua en mi alimentación (pero porque no solía beber casi nada), así que me obligo un poquito.
Y estoy manteniendo una alimentación bastante variada y saludable. Todo suma aunque no se vea.

Muchas gracias guapa por tu experiencia.
Rackel

Notapor Rackel » Mié Feb 05, 2025 7:49 am

Viker escribió:Emilce gracias me dejas más tranquila, hiy vi ese flujo pero hay meses q ni y estaba preocupada

Bueno bueno, pero verlo quizás es síntoma de que este mes tienes el medio para que los soldaditos lleguen jejejej.
Cuando me quedé embarazada de mi niño vi ese flujo clara de huevo, en los demás meses no lo vi. Por eso lo achaco tanto al flujo elástico el haberlo conseguido.

Ánimo guapa, febrero pinta de color +++
Rackel

Notapor Rackel » Mié Feb 05, 2025 7:53 am

Mucho ánimo Zarai guapa.
Seguro que el doctor rápido da con la tecla.
Primero para que te baje la indeseada, para que volváis a intentarlo.
Y seguro que busca otra alternativa para lograr el +++.
Todo andará bien ya verás.
Muchísimo ánimo 🤍
Rackel

Notapor Viker » Mié Feb 05, 2025 9:03 am

Que alegria oír q se logró. Animo chicas vamos a por todas con la máxima ilusión posible pq no sabemos pq tarda pero tiene q llegar. Yo estoy en mis días fértiles y me obligó a sonreír todos mis días, amar a mi marido más q nunca y soñar con que dios me dará otro bebé que es muy deseado.
Viker

Notapor Zulmary » Mié Feb 05, 2025 3:55 pm

hola chicas seguimos con ánimos positivos , y yo pues con los síntomas de mi cuerpo antes de la indeseada, espero no venga jajaj y como los síntomas de ambas cosas a veces son muy parecidos , espero que este sea el caso, estoy contando los días...

Y bueno mujeres bella y luchadoras a seguir en este camino , aunque a veces nos cansemos ,nuestra mayor recompensa será ese bebe ,ese será nuestro mayor regalo.

Un abrazo.
Zulmary

Notapor Viker » Mié Feb 05, 2025 4:03 pm

Zulmary muchas gracias cariño, ojalá no te venga. Yo he explicado en el otro grupo q estoy q nos han dado los resultados de mi marido aunque hasta el día 11 no nos llama la ginecóloga. Pone q la movilidad d su esperma esta bien pero q tiene el nivel de espermatozoide normales un poco bajo, es decir, q tiene un poco elevado el porcentaje de espermatozoide anormales. El toma unas vitaminas pero solo hace una semana y son naturales. A ver q nos dicen no se si habrá algo q le ayude pq igual nos cuesta por eso, os ha pasado?
Viker

Notapor Fio36 » Mié Feb 05, 2025 7:26 pm

Hola buen día chicas! Veo que han estado activas desde temprano! ☺️
Yo hoy un poco triste y sensible. Aquí informado unos de los síntomas del día de hoy.
Me levanté de lo mejor, un poco agotada y fatigada en el gym cuando hacías esfuerzo. Y náuseas casi todo el día. Dolor en la zona lumbar horrible.
Pero estoy bajoneada porque pienso que mi malestar es por un virus que está dando por aquí, que causa esos mismos síntomas. Y según Google ya me queda tres días de vida. 🤣🤣🤣
Y me siento toda la zona del estómago descompuesto.
Muchas acidez cuando tengo aprox unas 5 horas sin comer y eso me da muchas náuseas y asco. No he ido al baño a hacer acuoso y muchos eructos espantosos. Así que no se si a mí no me va a dar todos los síntomas del virus. Todo apunta a gastritis viral. 🥺😭😭
Mi cuello del utero sigue alto y cerrado. Pero está vez si logré palparlo mejor. Siento un leve pero muy leve dolor de vientre y mis senos dejaron de doler de la nada. Ayer estaban súper doloroso en la noche. Otra cosa que siento es como gripe, el cuerpo tibio y algo de frío en reposo. Pero si hago el mínimo esfuerzo empiezo a sudar como loca.
Por ahora estoy en la aplicación flo a 4 días de mi periodo y en esta a 5 días. ,🥺 ahora es que falta. 😭😭😭
Fio36

Notapor Rackel » Mié Feb 05, 2025 10:32 pm

Jolín Fío, estás teniendo multitud de síntomas.
Yo te diría que pintan muy bien. Aunque si dices que hay un virus que provoca todos esos síntomas...
Pero a mí parecer, las náuseas, los ascos, ardor, que de repente ya no duelan los senos, estreñimiento, gases, etc, puede ser un posible embarazo vamos.

Zulmary ojalá y no te llegue este mes aunque estés sintiendo molestias premenstruales, todas sabemos que son síntomas similares en ambos casos. Rezo para que este sea tu positivo.

Viker! A darle caña al body que estás en tu semana top jeje.

Positivismo chicas, este mes tiene que darnos algún positivo+++.

A mí aún me queda que ando en mi 4 día de regla, pero bueno, los días pasan volando.
Rackel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir