MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Dom Dic 01, 2024 9:03 am

Hola Ivi, a mi también pero más que todo de noche, por que como duermo de lado me imagino que es por el peso, pero bueno ya nos queda menos que cuando empezamos gracias a Dios
Azamar

Notapor Azamar » Dom Ene 19, 2025 8:14 pm

Hola mamis como van? Alguna ya tuvo a su beb@? Por aquí mañana cumplimos 39 semanas, y alguna que otra contraccion pero nada contante, voy con dolor de espalda y caderas horrible y mi princesita cómoda engordando jajaja cada día me veo mi barriga más grande, ya quiero que nazca, ustedes como van?
Azamar

Notapor Ivi13 » Mié Feb 05, 2025 2:03 am

Azamar escribió:Hola mamis como van? Alguna ya tuvo a su beb@? Por aquí mañana cumplimos 39 semanas, y alguna que otra contraccion pero nada contante, voy con dolor de espalda y caderas horrible y mi princesita cómoda engordando jajaja cada día me veo mi barriga más grande, ya quiero que nazca, ustedes como van?

Hola azamar! Por aca mi gordo ya nacio,39 semanas y media. Me hicieron cesarea porque el estaba muy tranquilo sin ganas de encajarse. Salio todo muy bien por suerte y el está hermoso.
Vos? Como estas? Como esta la beba?
Ivi13

Notapor Micaeelaa » Jue Feb 13, 2025 6:55 am

Las que tuvieron a sus bebes en enero, del 2025.. quedaron en embarazo en abril y mayo del 2024?
Micaeelaa

Notapor Azamar » Lun Mar 03, 2025 10:49 pm

Ivi13 escribió:
Azamar escribió:Hola mamis como van? Alguna ya tuvo a su beb@? Por aquí mañana cumplimos 39 semanas, y alguna que otra contraccion pero nada contante, voy con dolor de espalda y caderas horrible y mi princesita cómoda engordando jajaja cada día me veo mi barriga más grande, ya quiero que nazca, ustedes como van?

Hola azamar! Por aca mi gordo ya nacio,39 semanas y media. Me hicieron cesarea porque el estaba muy tranquilo sin ganas de encajarse. Salio todo muy bien por suerte y el está hermoso.
Vos? Como estas? Como esta la beba?[/quote

Hola Ivi, mi beba nació el 28, de 40+1 , gracias a Dios salio todo bien, ya un poco con crisis de lactancia pero bien
Azamar

Notapor Azamar » Lun Mar 03, 2025 10:50 pm

Micaeelaa escribió:Las que tuvieron a sus bebes en enero, del 2025.. quedaron en embarazo en abril y mayo del 2024?

Si, mi última menstruación fue el 11 de Abril
Azamar

Anterior

Volver a Estoy embarazada