🥺🥲 esperemos que si sea! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Bueno Viker lo haces hoy, mañana y pasado mañana. Así estás más confiada de que hicistes la tarea completa. 🤭😂😂
Viker escribió:Ayyy fio que nervios jajajja esos síntomas parecen buena señal te deseo toda la suerte. Chicas mi test de ovulacion comienza a subir d color yo creo q mañana será el positivo.
S4m4r4 escribió:Chicas, están súper activas!!!! Yo me desconecté un poco, pero iba leyéndolas por días.
Emma Sophia es un hermoso nombre.
Chicas, espero que salga positivo para las que están a la espera. También han compartido información valiosa.
Ya están limpias para recibir ese nuevo ser que las va a acompañar ☺️
La verdad es que el tema sí genera ansiedad, yo no la pasé muy bien el último mes, Sentí de todo y estaba demasiado ansiosa estando a la espera de si me llegaba o no, al final, yo les conté que se me adelantó y desde eso he venido algo desconectada.
Amigas, la verdad dejé de tomarme temperatura y no compré los test de ovulación, como que ya no quiero estar tan pegada del tema y es que ando desanimada.
Yo tengo 30 años, ya tomé la decisión de ser mamá junto a mi pareja, pero nosotros todavía no vivimos juntos (ya estamos buscando, en un par de meses con la ayuda del cielo se nos dará) y la verdad dificulta más el tema porque no nos vemos todos los días. Él trabaja bastante, entonces a veces no nos vemos, así que en días fértiles hacemos la tarea, pero no con la constancia necesaria, así que hoy estuve bajita de ánimo y dije que ya no iba a estar tan pendiente, solo ando revisando mi moco cervical y desde ayer o antes de ayer ya ando cambiando un poco, sigue blanco, pero está empezando a ser elástico. Sin embargo, no me hago ilusiones por lo que les conté. Hoy ya me dije que cuando vivamos juntos vuelvo a estar pendiente y que sea lo que el cielo desee.
Necesitaba contarlo, niñas jejej porque esto no lo hablo con nadie ni con mis amigas.
Qué espacio tan bonito y seguro. Gracias!!!
Apenas sepan algo de los positivos corren a contarnos 🤭, estamos muy pendientes de todas. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados