Goldiecam escribió:Pues mi forma de vestir para rllos no es "normal" el usar camisas de leñador con playeras de bandas abajo xd y pantalones cargo o pans y cosas asi jajaja pero pues para ellos mi estetica no es normal y me preguntan porque la uso y pues a mi me gusta y siento que se ve bien, a y tambien tengo el cabello corto algo que le da un plus (para ellos) a su teoria y pues yo tengo una prima que es gotica y pues ella si paso por una situación asi y pues mi padre piensa que me violaron y por eso utilizo este tipo de ropa y le dijo su teoria a mi mamá y ahora ella ya pienza lo mismo, yo les e dicho que mi estilo de ropa lo uso porque me gusta no porque me alla pasado algo asi, yo tengo la suerte de que en mi vida me a pasado algo asi, ni que los albañiles me chiflen ni que alguien me alla tocado o algo asi y es algo que agradezco ya que en el pais que vivo es muy comun ese tipo de situaciones y pues se lo comente a mi mamá pero se ve como que le quedo una espinita siento que sige pensando eso que mi papá le dijo, y no puedo hablar de esto con mi padre porque se supone que yo no se eso entonces pues esta complicado
LovelyDin escribió:Yo solo hablaría con ambos y les diría que sé lo que piensan, pero eso está más alejado de la realidad que otra cosa, que deben entender que hay diferentes estilos, que la ropa no define absolutamente nada. Aunque la verdad si tienen esa mentalidad es difícil que lo entiendan 🫠🫠🫠
Goldiecam escribió:LovelyDin escribió:Yo solo hablaría con ambos y les diría que sé lo que piensan, pero eso está más alejado de la realidad que otra cosa, que deben entender que hay diferentes estilos, que la ropa no define absolutamente nada. Aunque la verdad si tienen esa mentalidad es difícil que lo entiendan 🫠🫠🫠
Ya lo e intentado pero en otras ocaciones donde me preguntan si me paso algo o porque me visto asi y solo me quedo ¿wtf? Y pues mi madre me a dicho que prefiere que use mini faldas camisas cortitas y pues ropa asi que (yo respeto toda forma de vestir) ropa obscurita (asi denomino mi madre mi estilo jaja) asi que pues esta dificil porque cuado siento que me estan entendiendo y que ven que pues solo es mi forma de vestir salen con cosas como esta jaja 😔
LovelyDin escribió:Goldiecam escribió:LovelyDin escribió:Yo solo hablaría con ambos y les diría que sé lo que piensan, pero eso está más alejado de la realidad que otra cosa, que deben entender que hay diferentes estilos, que la ropa no define absolutamente nada. Aunque la verdad si tienen esa mentalidad es difícil que lo entiendan 🫠🫠🫠
Ya lo e intentado pero en otras ocaciones donde me preguntan si me paso algo o porque me visto asi y solo me quedo ¿wtf? Y pues mi madre me a dicho que prefiere que use mini faldas camisas cortitas y pues ropa asi que (yo respeto toda forma de vestir) ropa obscurita (asi denomino mi madre mi estilo jaja) asi que pues esta dificil porque cuado siento que me estan entendiendo y que ven que pues solo es mi forma de vestir salen con cosas como esta jaja 😔
Solo si volvieran a comentar algo les diría que hay muchos estilos para vestir, que ellos deberían respetarlo, y que si aún piensan que te paso algo vayan a terapia los 3 si es que aceptan ahí le dices al psicólogo lo que piensan tus papás y los terapeados serán ellos 🫣
chicaanime escribió:Goldiecam escribió:Pues mi forma de vestir para rllos no es "normal" el usar camisas de leñador con playeras de bandas abajo xd y pantalones cargo o pans y cosas asi jajaja pero pues para ellos mi estetica no es normal y me preguntan porque la uso y pues a mi me gusta y siento que se ve bien, a y tambien tengo el cabello corto algo que le da un plus (para ellos) a su teoria y pues yo tengo una prima que es gotica y pues ella si paso por una situación asi y pues mi padre piensa que me violaron y por eso utilizo este tipo de ropa y le dijo su teoria a mi mamá y ahora ella ya pienza lo mismo, yo les e dicho que mi estilo de ropa lo uso porque me gusta no porque me alla pasado algo asi, yo tengo la suerte de que en mi vida me a pasado algo asi, ni que los albañiles me chiflen ni que alguien me alla tocado o algo asi y es algo que agradezco ya que en el pais que vivo es muy comun ese tipo de situaciones y pues se lo comente a mi mamá pero se ve como que le quedo una espinita siento que sige pensando eso que mi papá le dijo, y no puedo hablar de esto con mi padre porque se supone que yo no se eso entonces pues esta complicado
Pues solo te queda quitarle la duda de frente o va a seguir pensando lo mismo, a los problemas se lea da la cara o se hacen malos entendidos
Rubí89 escribió:Jaja a mí me pasaba algo parecido. No que pensaran que me habían violado pero si que me pedían ser más "femenina". Yo soy muy relajada con esos temas y a mi hermana le gusta maquillarse y demás.
Después entendieron que asi soy y ya. No hay nada malo, no hay nada que cambiar.
Yo no le daría muchas vueltas al asunto, solo si tocan otra vez el tema les dices que así te gusta y ya.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados