Rackel escribió:Hola chicas!
Ya os he leído a todas.
A mí me debería haber bajado la regla el 31 de enero, pero por primera vez en mi vida se retrasó hasta ayer, 2 de febrero.
Tenía mucho dolor premenstrual la verdad y sabía que me bajaría, lo único que no con tanto retraso...en fin a ver qué tal este mes.
Zulmary que maravilla que hayas dado con tanto síntoma de ovulación.
Yo la verdad que no sé diferenciar si el cuello del útero está alto o bajo, o más blando.
El mes pasado la verdad que fue raruno, porque no noté flujo elástico ni abundante. Más bien fue acuoso y no mucha cantidad la verdad.
Sabéis algo natural que pueda beneficiar a ese flujo maravilloso que todas observáis a mitad de mes?
Este mes, espero tomármelo con menos estrés y más calma. Me tomaré la temperatura hasta obtener la ovulación y si eso hago la tarea todos los días en mi semana fértil como decís por ahí.
Aunque siempre me han dicho que la muestra del chico debe ser buena y eyaculando todos los días no sé yo...
Rackel siii, em emociono mucho jaja, yo no creia en los test de ovulacion jajaja, y pues creia ciegamente en los pronosticos de las apps ,que bueno que me anime a esto.