Mi pareja no me toca

Mi pareja no me toca

Notapor emilypg » Mar Feb 04, 2025 7:20 am

No sé qué hacer, llevamos 4 años de relación mi pareja y yo, los primeros 2 todo perfecto, pero desde q nos mudamos de ciudad hace 2 años todo cambió, tenemos relaciones cada 3 meses en promedio, le cuesta venirse o se le baja muy rápido. El ha tenido mucho más trabajo desde q estamos en esta nueva Ciudad, pero considero q debe haber algún momento para darse el tiempo. Yo me he vestido en lencería, tengo la iniciativa y el nunca quiere. Le he revisado el celular a cada rato y tampoco encuentro nada. Ya no sé q hacer porque como pareja está todo excelente pero en lo sexual llevamos batallando desde hace 2 años y no mejora!!!
emilypg

Re: Mi pareja no me toca

Notapor chicaanime » Mar Feb 04, 2025 3:56 pm

emilypg escribió:No sé qué hacer, llevamos 4 años de relación mi pareja y yo, los primeros 2 todo perfecto, pero desde q nos mudamos de ciudad hace 2 años todo cambió, tenemos relaciones cada 3 meses en promedio, le cuesta venirse o se le baja muy rápido. El ha tenido mucho más trabajo desde q estamos en esta nueva Ciudad, pero considero q debe haber algún momento para darse el tiempo. Yo me he vestido en lencería, tengo la iniciativa y el nunca quiere. Le he revisado el celular a cada rato y tampoco encuentro nada. Ya no sé q hacer porque como pareja está todo excelente pero en lo sexual llevamos batallando desde hace 2 años y no mejora!!!

Pues para mi es momento de ir al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos