dolor en ovario derecho

Re: dolor en ovario derecho

Notapor Vivianuc » Mar Ene 26, 2016 8:01 pm

Gracias chicas por los buenos deseos y solo me duelen los senos y aveces un ovario sigue intentando Angi no te desanimes y disfruta de la búsqueda con amor y tranquilidad ..sacando cuentas quedé embarazada el día que fui a unas aguas termales jajaja así que estaba demasiado relajada XD
Vivianuc

Notapor Andrei16 » Mar Ene 26, 2016 9:44 pm

Felicidades vivianuc!!!sigan contando sus sintomaas y novedades!!:-)
Andrei16

Notapor mima » Mié Ene 27, 2016 1:25 am

ViVi que divino momento que estás transitando!!! Disfruta de cada momento imagino que debe ser hermoso! Angie no te desanimes, seguramente vale la pena seguir intentando, piensa que pronto lograrás tu ++ .Te lo deseo con todo el corazón. Les cuento chicas que en unas horas comienza mi primer día de retraso y aun estoy sin síntomas.
mima

Notapor Angie°> » Mié Ene 27, 2016 5:13 pm

Gracias viví y mima, besos para uds.! Mima como va tu día? Hay síntomas de algo?
Angie°>

Notapor Andrei16 » Mié Ene 27, 2016 6:04 pm

Hola chicas!hoy he empezado a manchar...este no es mi mes tampoco...seguimos intentandolo,no? :-)
Andrei16

Notapor mima » Mié Ene 27, 2016 8:06 pm

Hola chicas!! Cómo estás Angie? Yo aun sin novedades de la indeseable,dios me acompañe! Hoy me bajó la presión por la mañana y sigo con muchísimo sueño,pero nada más! Muchas gracias por estar presente y preocupándose por mi es lindo saber que estan! Les estaré comunicando ni bien tenga alguna novedad. Cómo están ustedes??
mima

Notapor GeryAB » Mié Ene 27, 2016 8:07 pm

Yo sigo latente.. Espero se me de! Igual me faltan unos días para la regla.
Ustedes chicas desde cuándo buscan y qué edades tienen?
GeryAB

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 8:14 pm

Hola Chicas Aver Si Alguien Me Puede Ayudar..
Les Cuento Mi Regla Me venia Cada 25 Desde Agosto Que Me Quite El Diu Mi Periodo Se Volvio Muy Regular Pero En Diciembre me Llego Hasta El 29 Si Me Saque De Onda Pss Era Muy Regular Ya Sin Embargo No Le Tome Importancia Pero Estamos A 27 & No Me Ha Bajado Estoy nerviosa porque en diciembre no me bajoo Muchoo A Mi Me Dura La Regla 6 dias Y Esa Ves Nadamas Me Duro 4 dias He Tenido Unos Dolorsitos En Un Ovario..
Ustds Que Creen Que Sera... AYUDENME PORFA...???
Natthaly
Natthy

Notapor Angie°> » Mié Ene 27, 2016 9:07 pm

Yo estoy con unos dolores de espalda, riñones, no se ya ni q sera y de vientre q van y vinenen, gases.. Ya quiero q venga periodo si es eso y sino pues mi positivo cosa q seria mejor =) tengo 25 y este es mi tercer mes de búsqueda esperando lo q Dios quiera q pase. Mañana debería llegar la indeseable. Q hay de uds?
Angie°>

Notapor GeryAB » Mié Ene 27, 2016 9:26 pm

Angie.. Yo estoy a la cuenta regresiva tb! Espero que no llegue! Yo tengo 29 y desde hace 5 meses no me estoy cuidando, sólo que recién estos últimos dos meses he puesto énfasis en los días fértiles. Si viene, compraré los test de ovulación para estar más acertada.
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a concebir