Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor Hille » Mar Feb 04, 2025 8:18 am

Tengo retraso de 4 días y me están dando cólicos fuertes pero no me baja nada y el cólico me cae MaS fuerte en la noche me hice tres test y me salen una raya oscura y la otra rosada será que si estoy embarazada la verdad ando buscando mi positivo
Hille

Re: Ayuda urgente

Notapor Caracolillo » Mar Feb 04, 2025 8:24 am

Hille escribió:Tengo retraso de 4 días y me están dando cólicos fuertes pero no me baja nada y el cólico me cae MaS fuerte en la noche me hice tres test y me salen una raya oscura y la otra rosada será que si estoy embarazada la verdad ando buscando mi positivo

Si, independientemente de la intensidad de la raya si aparece es positivo. Ahora mi consejo si los cólicos son fuertes es que vayas al médico. Enhorabuena!
Caracolillo

Notapor Hille » Mié Feb 05, 2025 8:15 am

Ya me hice la prueba de sangre mañana me entregan los resultados orando que si sea positivo
Hille

Notapor Caracolillo » Mié Feb 05, 2025 2:56 pm

Suerte! Nos cuentas
Caracolillo

Notapor Sole093+ » Mié Feb 05, 2025 5:09 pm

Hola, yo para estar 100% segura me fui haciendo test de embarazo cada dos o tres días, para asegurarme de que si estaba por lo menos ya que dos meses antes tuve un positivo de raya muy leve pero lo perdí a la semana... Entre la consulta con el médico y el resultado del análisis me los fui haciendo, cada dos días aumenta la hormona de embarazo y la segunda rayita se ve cada vez más oscura... Espero que te ayude el tip!
Sole093+

Notapor Hille » Jue Feb 06, 2025 5:40 pm

Chicas llego el resultado positivo ahora ya pedí la cita con el ginecólogo ya que les comento que en las noches me da cólicos osea paso en el día buen y en la noche me cae el cólico
Hille

Notapor Zulmary » Jue Feb 06, 2025 9:00 pm

Hille escribió:Chicas llego el resultado positivo ahora ya pedí la cita con el ginecólogo ya que les comento que en las noches me da cólicos osea paso en el día buen y en la noche me cae el cólico

felicidades, que alegriaaaa
Zulmary

Volver a ¿estaré embarazada?