rbolvsxdinaryheroes escribió:Todos los domingos voy a misa a las 10:30, y todos los domingo lo veo a este chico. El me parece lindo pero me da vergüenza hablarle. A veces en la misa me lo quedo viendo. Mi prima y mi hermana me han dicho que el también se me ha quedado viendo, pero yo no les creo.
Mi tía es amiga de la mamá de este chico, el hermano menor de este chico es amigo de mi amigo, y además el chico era compañero de mi hermana cuando estaban en kinder. Se cómo se llama y tengo su ig pero nunca me he animado a escribirle porque el ni siquiera sabe cómo me llamo
Además creo que el tiene novia, pero no estoy segura.
¿Que debería hacer para acercarme a él? No quiero sonar rara al escribirle.
Primero verifica si tiene novia o no... para que no te hagas ilusiones con él.
La verdad no la tienes tan difícil porque tienen conocidos en común. Tu hermana lo puede saludar ya que lo conoció de pequeña y presentartelo, puedes estar con tu tía cuando vea a su madre y así también te salude y te presente a su hijo... Tienes varias posibilidades de hablarle y seguro que él sabe cómo te llamas pero al parecer también es tímido.
Si lo tienes agregado a tus redes sociales, saludalo y listo, le comentas que lo has visto en la misa o con la excusa de que tu hermana estudio con él. Aunque primero ve si no tiene novia y si tiene o no tiene interés en continuar la conversación contigo entonces déjalo y no le tomes más importancia.