Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor S4m4r4 » Mar Feb 04, 2025 2:13 am

Chicas, están súper activas!!!! Yo me desconecté un poco, pero iba leyéndolas por días.

Emma Sophia es un hermoso nombre.
Chicas, espero que salga positivo para las que están a la espera. También han compartido información valiosa.
Ya están limpias para recibir ese nuevo ser que las va a acompañar ☺️

La verdad es que el tema sí genera ansiedad, yo no la pasé muy bien el último mes, Sentí de todo y estaba demasiado ansiosa estando a la espera de si me llegaba o no, al final, yo les conté que se me adelantó y desde eso he venido algo desconectada.

Amigas, la verdad dejé de tomarme temperatura y no compré los test de ovulación, como que ya no quiero estar tan pegada del tema y es que ando desanimada.
Yo tengo 30 años, ya tomé la decisión de ser mamá junto a mi pareja, pero nosotros todavía no vivimos juntos (ya estamos buscando, en un par de meses con la ayuda del cielo se nos dará) y la verdad dificulta más el tema porque no nos vemos todos los días. Él trabaja bastante, entonces a veces no nos vemos, así que en días fértiles hacemos la tarea, pero no con la constancia necesaria, así que hoy estuve bajita de ánimo y dije que ya no iba a estar tan pendiente, solo ando revisando mi moco cervical y desde ayer o antes de ayer ya ando cambiando un poco, sigue blanco, pero está empezando a ser elástico. Sin embargo, no me hago ilusiones por lo que les conté. Hoy ya me dije que cuando vivamos juntos vuelvo a estar pendiente y que sea lo que el cielo desee.

Necesitaba contarlo, niñas jejej porque esto no lo hablo con nadie ni con mis amigas.
Qué espacio tan bonito y seguro. Gracias!!!

Apenas sepan algo de los positivos corren a contarnos 🤭, estamos muy pendientes de todas. Un abrazo
S4m4r4

Notapor Viker » Mar Feb 04, 2025 10:54 am

Chicas q emoción este mes jajajaj estoy nerviosa por vositras jajajja si conseguimos varios positivos este mes sería precioso. Que nombre más bonito!!!!!!!! Que ilusión esa preciosa bebe q viene en camino. Mari me alegro q este todo bien para poder empezar con fuerza. Yo estoy en días fértiles y hoy doy mi marido la prueba de semen en 3 días sabremos algo, seguimos los dos con las vitaminas
Viker

Notapor Viker » Mar Feb 04, 2025 12:56 pm

Chicas os cuento para sacaros una sonrisa jajajja si me veis la cara en el lavabo del trabajo cuando he visto el flujo d clara de huevo jajjaja ayyy que me he puesto a saltar jajajja me dice mi compañera nena que te pasa y le digo que me he visto el flujo fertil jajaja ayyy dios cualquier cosa hace ilusión jajajja la pobre dice ostras jamás pensé q eso hiciera tanta ilusión jajaj
Viker

Notapor Caracolillo » Mar Feb 04, 2025 2:13 pm

Viker escribió:Chicas os cuento para sacaros una sonrisa jajajja si me veis la cara en el lavabo del trabajo cuando he visto el flujo d clara de huevo jajjaja ayyy que me he puesto a saltar jajajja me dice mi compañera nena que te pasa y le digo que me he visto el flujo fertil jajaja ayyy dios cualquier cosa hace ilusión jajajja la pobre dice ostras jamás pensé q eso hiciera tanta ilusión jajaj

Que graciosa!! Pero es normal que te haga ilusión,ahora a hacer los deberes!!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Feb 04, 2025 2:17 pm

Hola chicas!! Yo hoy siento que me puede bajar en cualquier momento lo que me hace perder las esperanzas este mes. Tenga cólicos y me duele la espalda baja y tengo la sensación de estar húmeda todo el rato...voy l baño y tengo las braguitas mojadas como de agua y un poco blanco...nose..y de los nervios yo creo a veces durante un corto tiempo me dan como ganas de vomitar. Pero nada como mínimo tengo q esperar al martes q viene...si no me viene antes
Caracolillo

Notapor Viker » Mar Feb 04, 2025 3:20 pm

Si caracolillo que ilsuion, ahora me haré el test de ovulacion pq creo el positivo me saldrá mañana entonces me esperaré para hacer la faena hasta ver el positivo. Sobre q te duele como para venirte yo en mi segundo embarazo es el síntoma q tenia q me notaba los dolores d la regla pero ya casi cuando me tocaba. Igual los nervios te están jugando mala pasada. Mira respira bien fuerte coge aire y tu piensa q este mes es complicado pq no tenias regla pero q sino es no tardará en llegar pq te has limpiado bien
Viker

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 3:27 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo hoy siento que me puede bajar en cualquier momento lo que me hace perder las esperanzas este mes. Tenga cólicos y me duele la espalda baja y tengo la sensación de estar húmeda todo el rato...voy l baño y tengo las braguitas mojadas como de agua y un poco blanco...nose..y de los nervios yo creo a veces durante un corto tiempo me dan como ganas de vomitar. Pero nada como mínimo tengo q esperar al martes q viene...si no me viene antes

Ánimos caracollito, mientras no llegue la regla aun hay esperanza ,pero si debes distraerte un poco y pensar en otras cosas mientras pasan los dias (se que es difícil yo también estoy a la espera de la indeseada y no queriendo que venga) pero si te distraes piensas en otra cosa y eso te hará bien.

Ese arcoíris llegara no tengas duda.
Zulmary

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 3:29 pm

Viker escribió:Si caracolillo que ilsuion, ahora me haré el test de ovulacion pq creo el positivo me saldrá mañana entonces me esperaré para hacer la faena hasta ver el positivo. Sobre q te duele como para venirte yo en mi segundo embarazo es el síntoma q tenia q me notaba los dolores d la regla pero ya casi cuando me tocaba. Igual los nervios te están jugando mala pasada. Mira respira bien fuerte coge aire y tu piensa q este mes es complicado pq no tenias regla pero q sino es no tardará en llegar pq te has limpiado bien

Mucha suerte viker y a darle duro jajaja.

Yo exprimí tanto a mi esposo en estos días que el pobre ya no podía mas jaja.
Zulmary

Notapor Fio36 » Mar Feb 04, 2025 3:39 pm

Holaaa. Buenos días! Que fino Viker me alegro mucho por lo del flujo, a aprovechar 😊😊😊. Por lo menos está es la parte donde uno se divierte 😂 y disfruta! 😃
Vamos caracolito no bajes el ánimo, muchos foros en los que las chicas quedan le duelen como su les fuera a bajar pero no lo hace así que hasta el final cuando llegue el indeseado hay esperanza en este ciclo.
Yo hoy amanecí, que digo amanecí, madrugue me desperté a las 3am y de allí vueltas en la cama. De paso que ayer en la tarde me empezó dolor de cabeza y acidez después del almuerzo. Me quedé dormida a las 11. Y bueno ya a las tres insomnio. Me pare a las 6 al gym. Porque dije no mija estás electrica vamos a drenar en el gym. Y bueno hoy parecía la pulga saltarina de lo hiperactiva.
Mis síntomas un poquito de dolor en el vientre Pero muy leve. No suficiente como para que me baje.
Sigo con dolor de cabeza leve. Normalmente me da migraña de las que me tumban y veo lucecitas
Está vez es solo dolor de cabeza en lado derecho y bueno fastidiosa pero no incapacitante. Si me siento el estómago revuelto pero se lo asoció al pan de sandwich, no le ví moo, pero la otra vez eso fue lo que comí y terminé vomitando al cepillarme. Debido al males tar de estómago casi no he querido comer aunque tengo mucha hambre, pero no quiero que me caiga mal la comida por andar de lambusia, 🤭😂😂😂🤣🤣
Mejor me voy con cuidadito.
La aplicación flo dice que me debe bajar el 9 y está aplicación me dice que el 10feb. Es decir que todavía es que falta. Los días parecen eternos.
Otro síntoma que me ha dado es el de los pezones sensible al tacto o roce. Y como cosa rara tengo la libido un poco alta,no como cuando óvulo pero si me siento sexosa. 🤣🤣🤣 cosa que solo me pasa un día antes de bajarme.
No sé si a ustedes les pasa. Cómo todas estamos tan pendientes de nuestros síntomas quien quita. Jejeje.
Feliz días chicas. Arriba esos ánimos.
Fio36

Notapor Viker » Mar Feb 04, 2025 3:51 pm

Ayyy fio que nervios jajajja esos síntomas parecen buena señal te deseo toda la suerte. Chicas mi test de ovulacion comienza a subir d color yo creo q mañana será el positivo.
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir