Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor Kandy_123 » Lun Feb 03, 2025 8:07 am

Hola, quería pregúntales si las patillas de 21 días , son efectivas para prevenir en el embarazo. En caso de a ver tenido relaciones s*exuales y se viniera adentro Y usar esas patillas como el día siguiente. Son efectivas o no lo son
Kandy_123

Re: Ayuda porfavor

Notapor Pilii__ » Lun Feb 03, 2025 8:48 am

Las pastillas anticonceptivas son eficaces mientras las tomes correctamente y sin falta estás protegida, y no tendrías porque tomar la pastilla de emergencia! Porque lo único que harás es crearte un desajuste hormonal.
Pilii__

Notapor Kandy_123 » Lun Feb 03, 2025 8:56 am

Pilii__ escribió:Las pastillas anticonceptivas son eficaces mientras las tomes correctamente y sin falta estás protegida, y no tendrías porque tomar la pastilla de emergencia! Porque lo único que harás es crearte un desajuste hormonal.

Me gustaría saber como son usadas correctamente pues empeze a tomarlas el día que se vino dentro y no tenía más que esas me la tomé como a las 12 de la noche y así me la eh tomado llevo dos días
Kandy_123

Notapor Pilii__ » Lun Feb 03, 2025 9:03 am

Kandy_123 escribió:
Pilii__ escribió:Las pastillas anticonceptivas son eficaces mientras las tomes correctamente y sin falta estás protegida, y no tendrías porque tomar la pastilla de emergencia! Porque lo único que harás es crearte un desajuste hormonal.

Me gustaría saber como son usadas correctamente pues empeze a tomarlas el día que se vino dentro y no tenía más que esas me la tomé como a las 12 de la noche y así me la eh tomado llevo dos días

Si empezaste tus pastillas anticonceptivas por primera vez el mismo día que tuviste relaciones no te sirve de nada, se toma antes de empezar las relaciones y esperar 7 días para que tenga eficacia osea que si tienes posibilidades de embarazo. Si no entendí mal usaste pastilla anticonceptiva y no de emergencia verdad?
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?