No se que hacer

No se que hacer

Notapor Nayla2210 » Jue Dic 26, 2024 7:41 pm

Hola tengo 14 casi 15 y mis ganas a experimentar relaciones s*exuales ya esta encendida en mi tengo ganas de experimentar todo pero tengo miedo quedarme embarazada,contagiarme alguna enfermedad o q incluso me duela , estoy experimentando con masturbarme pero me siento lista para el siguiente paso excepto x eso si me pueden aconsejar se los agradecería mucho
Nayla2210

Re: No se que hacer

Notapor chicaanime » Jue Dic 26, 2024 7:48 pm

Nayla2210 escribió:Hola tengo 14 casi 15 y mis ganas a experimentar relaciones s*exuales ya esta encendida en mi tengo ganas de experimentar todo pero tengo miedo quedarme embarazada,contagiarme alguna enfermedad o q incluso me duela , estoy experimentando con masturbarme pero me siento lista para el siguiente paso excepto x eso si me pueden aconsejar se los agradecería mucho

1) este tema es belleza y moda

2) acude al ginecólogo e infórmate sobre embarazo, ets, its etc.

Pero sobre todo entiende que el que ya tengas ganas no significa que ya tengas que "experimentar" el S*exo también requiere madurez emocional y también aprender a controlarte, porque no porque tus hormonas ya te hagan querer experimentar significa que sea el momento...
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Dic 26, 2024 7:53 pm

Encuentro que eres pequeña todavía 😔 pero en fin cada quien puede hacer lo que quiera, ser responsable acudiendo si o si a un ginecólogo infórmate bien de todo, empieza un anticonceptivo que el mismo ginecólogo te dirá alguno de acuerdo a ti, y siempre preservativo para no contraer alguna ETS, jamas te dejes endulzar por el NO PASA NADA si lo hacemos asi, porque después pasa algo y solo tú saldrás perjudicada, saludos
Pilii__

Notapor maryunu » Dom Ene 19, 2025 7:22 am

Supongo que para tu edad es difícil acudir a un ginecólogo como te recomiendan 🙄🙄🙄, si te sientes segura con quién lo vas a experimentar y así lo quieres, adelante!. No olvides usar protección cómo el condón, no queremos bebés ni ets. Suerte ☺️
maryunu

Notapor Catasantana » Lun Feb 03, 2025 12:10 am

Amiga, yo te recomiendo que te aguantes las ganas, yo tenia tu misma edad y lo hice con un chico menor que yo (era menor por 2 meses) pues solamente le entregué mi cuerpo porque ya éramos enamorados por por 1 año y 6 meses, pensé que era el momento pues, paso lo que paso y lo hacíamos cada 5 días, (solamente lo hice 3 veces) dsps le dije que quería parar con eso porque llegue a un punto donde pensé que solamente me quería para eso y a la semana me dejo y al día siguente tuvo una enamorada (me arrepiento)
Catasantana

Notapor Missprismalunar » Sab Feb 15, 2025 4:04 am

Hola, lo importante es informarse sobre métodos anticonceptivos, tanto tú como tu pareja, existen centros de salud, ONGS, líneas gratuitas de instituciones que te pueden orientar. Te recomiendo que sigas experimentando con la masturbación para explorar lo que realmente te gusta y no tengas miedo de expresar lo que no te gusta a tu pareja.
Missprismalunar

Notapor Kikinaly1996 » Jue Abr 24, 2025 7:31 am

Desde las tatarabuelas de nuestras abuelas tenian hasta 10 hijos a esa edad pero ahora les da amnesia. Mientras haya consentimiento por ley nadie puede prohibirte nada. Ojalá todos los padres fueran como los mios, mis mejores guerreros y compañeros, que escuchen a sus hijos, que puedan hablar de todo sin prejuicios, sin doctrinas, sin “tabúes”, sin miedo, sin juzgar, con valores, con respeto y empatía, sin importar la sexualidad porque eso no se elige y menos se aprende, existe desde que existe la humanidad y serán como serán aunque los pongan en una jaula, no son dueños de sus vidas pero si parte de ella, sus guías y compañeros de vida, que su hogar sea su lugar seguro en un mundo podrido, que cuando vengan con chismes de sus hijos callarles con una sonrisa porque se cuentan todo, que si algún día pasa cualquier cosa sepan a donde ir y a quien buscar porque no hay secretos. Los amigos vienen y van pero los padres son hasta el final. No sean de los que cuando sucede algo se dan cuenta que nunca conocieron a sus hijos.
Yo perdí mi virginidad a esa edad y no me arrepiento, estaba súper enamorada, era mi primer amor y cuando me sentí lista me pregunto si estaba segura y no dudé, disfruté cada momento de esos 3 años hasta que se fue de este mundo, ha sido el único hombre que he amado porque no me gustan los hombres pero no me arrepiento, todo fue al tiempo que debió ser. Hoy tengo 28 y hace 5años vivo aislada, sin hijos, sin vida social, ni amorosa, ni sexual, solo mi psicóloga, mi gata y yo por mi paz mental, pero algún día volveré a vivir.
Sin embargo, también me masturbaba mucho desde esa edad, ya conocía como me gustaba y el estar muy excitada al momento de mi primera vez ayudó a que no doliera tanto. Luego vas a querer siempre como conejitos jaja pero para eso debes tener a alguien especial con quien tengas confianza, con quien sientas conexión, algo sano, que si no funciona terminen bien y te valore, tu sigue conociéndote a ti misma y disfrutate, que cuando llegue solo lo sabrás y cuando pase usa protección siempre. Cuídate mucho, ámate, se observadora, fortalece tu intuición eso nunca te fallará, ten malicia, se fuerte, se selectiva con quien confías, mantén la pureza de tu corazón aunque te pasen cosas malas, dale prioridad a tus valores y tu paz mental, disfruta cada momento y tu propia compañía mucho más, para que no aguantes nada de nadie jamás. Cuando vivas cada experiencia y cada tristeza siempre recuerda: “Una mujer completa no necesita de nadie, ni siquiera para el placer” y nunca dejes de brillar, solo tu tienes el poder de ti.
Kikinaly1996

Volver a Belleza y moda