Caracolillo escribió:Hola chicas como ya os comente el domingo pasado noté el flujo de la ovulación, por la aplicación me daba el día de ovulación el pasado martes, osea que el flujo me lo vi dos días antes, pero claro con el tema del aborto pues nose...
Es verdad que llevo 3 días o 4 con dolor de cabeza, pero sufro de migrañas y aunq no son tan fuertes pues nose... Por otro lado voy bastante a hacer pipí y tengo molestias en la espalda baja, ayer fuimos a dar un paseo y me molesta bastante la espalda baja con pequeños cólicos no siempre. Además empiezo a tener molestias como ardores intermitentes en los pechos y a veces, no siempre el estómago raro... Pero claro todo esto no se si son cosas mias que me está por bajar o que haya tenido suerte... Habrá que esperar al día 10.... Porq es muy temprano yo creo para síntomas. A! Y me estoy intentando controlar el cuello del útero! A ver si está alto bajo...
A seguir esperando porque encima tampoco es 100% seguro que me tenga que bajar el día 10.. esto es una lataa
Viker escribió:Caracolillo me tienes en un vilo,jajajajja el 10 te tiene q venir según aplicación, y cuadra con los días q te viste el flujo verdad? Entonces estás a 8 días d la regla?
Fio36 escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas como ya os comente el domingo pasado noté el flujo de la ovulación, por la aplicación me daba el día de ovulación el pasado martes, osea que el flujo me lo vi dos días antes, pero claro con el tema del aborto pues nose...
Es verdad que llevo 3 días o 4 con dolor de cabeza, pero sufro de migrañas y aunq no son tan fuertes pues nose... Por otro lado voy bastante a hacer pipí y tengo molestias en la espalda baja, ayer fuimos a dar un paseo y me molesta bastante la espalda baja con pequeños cólicos no siempre. Además empiezo a tener molestias como ardores intermitentes en los pechos y a veces, no siempre el estómago raro... Pero claro todo esto no se si son cosas mias que me está por bajar o que haya tenido suerte... Habrá que esperar al día 10.... Porq es muy temprano yo creo para síntomas. A! Y me estoy intentando controlar el cuello del útero! A ver si está alto bajo...
A seguir esperando porque encima tampoco es 100% seguro que me tenga que bajar el día 10.. esto es una lataa
Hola caracolillo te leí en el otro foro. 🤭 Y ahora por este. Jejeje.
Sabes estamos en el mismo tiempo de espera. Se supone que también me debe bajar el 10 de feb. Así que si me leíste en el otro foro. Pues yo creo que ya enloquecí, jajaja. Imagínate que vomité y ahora es que me falta para que me baje. Lo siento una eternidad. 🥴😭🤭
Viker escribió:Caracolillo mi compañera usa la marca esta nuestra de test de embarazo h a ella 5 días antes d la regla le dio positivo suave co.o conté el otro mes, ya q los tienes y no te cuestan nada a 4 días d la regla igual te da algo de señal, hw leído en el foto de la marca q el 11dpo sale la línea tenue pero a casi todas les sale. A ver si hay suerte nos vas diciendo y suerte a todas las q estais a la espera, yo mañana comienzan mis días fértiles y voy a estar contenta todos los días para llamar a las buenas sensaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado