Viker escribió:Caracolillo ayyy dios te entiendo pq hay veces q tu cuerpo da señales y una ya no sabe si es su cabeza eso me pasó el mes pasado a mi pero intenta relajarte, aunque entiendo q es complicado pq tu al li parte tienes posibilidad clara de quedarte a la pri era. Fuerza bonita y nos vas contando. Zulmary yo el test de ovulacion me dijo mi ginecóloga q no lo hiciera nunca con la orina d la mañana q esperara a la de media mañana pq al estar más concentrada la pri era podía dar falso positivo al revés q te dicen con el d embarazo. Yo he observado con estos test que hay una día q me sale casi igual de fuerte las dos rayas, a las 12 horas me sale ya marcada igual pero si espero unas horas más me sale a tope y más gorda la raya q la de control, ahora creo ya se identificarlo bien. Suerte a todas chicas
Viker escribió:Fio, este tema es tan complejo que nunca sabes q pensar, hay veces q la mente nos falla al estar muy pendientes y hay otras veces que mujeres q desde los pocos días de la implantacion tienen muchos síntomas, sobre todo como dices los embarazos de dos. Yo no te puedo decir pq d mis dos embarazos no tuve síntomas hasta un día antes de la regla pero hay gente q los tiene muy pronto. Donde tu vives no se si hay test de farmacia q detectan 5 días antes de la regla, para q lo hagas pq si sigues con estos síntomas puede que sea tu positivo. Mientras tienes q hacer wl gran esfuerzo de mantener la calma y relajarte. Se q es muy complicado pero si meditas y quizás te ayude. Si es algo d estómago en dos días se te pasará. Esperemos que no sea asi
Fio36 escribió:Hola buen día chicas! Ando con la cabeza full de loca!
Hoy me levanté normal sin malestar de estómago, fui al baño normalmente como todos los días.
Desayuné dos sandwich de queso y huevo y un poco de café. No logré tomarme el café completo me dió no se si asco pero no quise tomar más.
Siempre me cepillo después de desayunar. Pero cuando termine de cepillarme las ganas de 🤮 fueron horrible, tanto que no paraba hasta que no me quedo nada en el estómago.
Esto me tiene loca porque no soy de vomitar espontáneamente.
Pero apenas voy en el día 21 de mi ciclo así que esto me parece demasiado. Yo leo mucho y me encanta leer fotos y todas las experiencias que pueda.
Y eso no es normal, puede ser causa de un desajuste hormonal. Un embarazo molar o un embarazo gemelar. No sé que pensar. Les escribo porque me siento paranoica y no quiero comentarle a nadie para no hacerme ilusiones . Igual todavía siento el estómago revuelto
😭😭
También puede se infección pero no tengo más malestares, si he sentido el cuerpo caliente pero no llego a fiebre. Aaaahhhh! No sé que pensar ni que hacer.
Zulmary escribió:Fio36 escribió:Hola buen día chicas! Ando con la cabeza full de loca!
Hoy me levanté normal sin malestar de estómago, fui al baño normalmente como todos los días.
Desayuné dos sandwich de queso y huevo y un poco de café. No logré tomarme el café completo me dió no se si asco pero no quise tomar más.
Siempre me cepillo después de desayunar. Pero cuando termine de cepillarme las ganas de 🤮 fueron horrible, tanto que no paraba hasta que no me quedo nada en el estómago.
Pero apenas voy en el día 21 de mi ciclo así que esto me parece demasiado. Yo leo mucho y me encanta leer fotos y todas las experiencias que pueda.
Y eso no es normal, puede ser causa de un desajuste hormonal. Un embarazo molar o un embarazo gemelar. No sé que pensar. Les escribo porque me siento paranoica y no quiero comentarle a nadie para no hacerme ilusiones . Igual todavía siento el estómago revuelto
😭😭
También puede se infección pero no tengo más malestares, si he sentido el cuerpo caliente pero no llego a fiebre. Aaaahhhh! No sé que pensar ni que hacer.
Fiooo ojalá sea tu positivo,lo de más nauseas es raro y más si no eres de vomitar con frecuencia.
Hay casos donde los síntomas empiezan desde ma implantación ( lo leí en Internet)
Cuando yo había quedado embarazada mi sospecha fue porque empecé a percibir demasiado los olores y me daban mareos y todo esto me dio iniciando el embaraza, así como también dolor de cabeza y dolor de cuerpo. Aun así yo pensaba que no era nada jaja
Zulmary escribió:Fio36 escribió:Hola buen día chicas! Ando con la cabeza full de loca!
😭😭
Fiooo ojalá sea tu positivo,lo de más nauseas es raro y más si no eres de vomitar con frecuencia.
Hay casos donde los síntomas empiezan desde ma implantación ( lo leí en Internet)
Cuando yo había quedado embarazada mi sospecha fue porque empecé a percibir demasiado los olores y me daban mareos y todo esto me dio iniciando el embaraza, así como también dolor de cabeza y dolor de cuerpo. Aun así yo pensaba que no era nada jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados