Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Denise2025 » Sab Feb 01, 2025 11:15 pm

Ese flujo pegajoso es justo antes de la ovulación es ahí donde hay q hacer la tarea
Denise2025

Notapor Caracolillo » Sab Feb 01, 2025 11:37 pm

Pues chicas yo les cuento que el domingo pasado noté el flujo de la ovulación, por la aplicación me daba el día de ovulación el pasado martes, osea que el flujo me lo vi dos días antes, pero claro con el tema del aborto pues nose...

Es verdad que llevo 3 días o 4 con dolor de cabeza, pero sufro de migrañas y aunq no son tan fuertes pues nose... Por otro lado voy bastante a hacer pipí y tengo molestias en la espalda baja, hoy hemos ido a dar un paseo y me molesta bastante la espalda baja. Además empiezo a tener molestias en los pechos y a veces, no siempre el estómago raro... Pero claro todo esto no se si son cosas mias que me está por bajar o que haya tenido suerte... Habrá que esperar al día 10.... Porq es muy temprano yo creo para síntomas. A! Y me estoy intentando controlar el cuello del útero! A ver si está alto bajo...
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Feb 02, 2025 12:28 am

Ah chicas por cierto,yo en los días fértiles os aconsejo hacer la tarea todos los días...
Caracolillo

Notapor Zulmary » Dom Feb 02, 2025 1:07 am

Hola niñas ,estoy contenta me acaba de dar positivo el test de ovulacion ,me lo acabo de hacer ,como les conté ayer vi el flujo clara de huevo y me lo hice y había salido negativo ,esta mañana me ño hice y salió positivo pero no tan oscura la segunda línea, ahora mismo me lo volví hacer y pues aalio bien marcado la línea de ovulacion ,siguiendo las instrucciones de la marca efe tibiamente estoy ovulando ,claro está hoy en la tarde bote mucho flujo trasparente y medio clara de huevo y por la cantidad en mi panti decidí hacerme la otra prueba ,estoy feliz voy hacer la tarea jajaj bye
Zulmary

Notapor Fio36 » Dom Feb 02, 2025 2:24 am

Que bien! Más fino. Aprovecha y has la tarea. 🤭 Quien quita y este es el momento. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor Fio36 » Dom Feb 02, 2025 2:24 am

Que bien! Más fino. Aprovecha y has la tarea. 🤭 Quien quita y este es el momento. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor Zulmary » Dom Feb 02, 2025 4:29 am

Fio36 escribió:Que bien! Más fino. Aprovecha y has la tarea. 🤭 Quien quita y este es el momento. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Dios quiera ,esto significa que se me está dando la ovulacion tardía, pues ya había salido de mi supuesta semana fértil.
Zulmary

Notapor Viker » Dom Feb 02, 2025 8:38 am

Caracolillo ayyy dios te entiendo pq hay veces q tu cuerpo da señales y una ya no sabe si es su cabeza eso me pasó el mes pasado a mi pero intenta relajarte, aunque entiendo q es complicado pq tu al li parte tienes posibilidad clara de quedarte a la pri era. Fuerza bonita y nos vas contando. Zulmary yo el test de ovulacion me dijo mi ginecóloga q no lo hiciera nunca con la orina d la mañana q esperara a la de media mañana pq al estar más concentrada la pri era podía dar falso positivo al revés q te dicen con el d embarazo. Yo he observado con estos test que hay una día q me sale casi igual de fuerte las dos rayas, a las 12 horas me sale ya marcada igual pero si espero unas horas más me sale a tope y más gorda la raya q la de control, ahora creo ya se identificarlo bien. Suerte a todas chicas
Viker

Notapor Caracolillo » Dom Feb 02, 2025 10:57 am

Hola chicas!

Zulmary yo no he usado nunca test de ovulación pero lo que dice Viker lo he leído muchas veces, de no hacer nunca con la primera orina de la mañana y que cuando es positivo 100% se ve claro porq aparte de ser oscura la raya es como más gordita. Yo te diría que te repitas otra en unas horitas!! Suerte que seguro que lo consigues!!
Caracolillo

Notapor Fio36 » Dom Feb 02, 2025 4:28 pm

Hola buen día chicas! Ando con la cabeza full de loca!
Hoy me levanté normal sin malestar de estómago, fui al baño normalmente como todos los días.
Desayuné dos sandwich de queso y huevo y un poco de café. No logré tomarme el café completo me dió no se si asco pero no quise tomar más.
Siempre me cepillo después de desayunar. Pero cuando termine de cepillarme las ganas de 🤮 fueron horrible, tanto que no paraba hasta que no me quedo nada en el estómago.
Esto me tiene loca porque no soy de vomitar espontáneamente.
Pero apenas voy en el día 21 de mi ciclo así que esto me parece demasiado. Yo leo mucho y me encanta leer fotos y todas las experiencias que pueda.
Y eso no es normal, puede ser causa de un desajuste hormonal. Un embarazo molar o un embarazo gemelar. No sé que pensar. Les escribo porque me siento paranoica y no quiero comentarle a nadie para no hacerme ilusiones . Igual todavía siento el estómago revuelto
😭😭
También puede se infección pero no tengo más malestares, si he sentido el cuerpo caliente pero no llego a fiebre. Aaaahhhh! No sé que pensar ni que hacer.
Fio36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir