19 años y nueva pareja gran diferencia de edad

19 años y nueva pareja gran diferencia de edad

Notapor Leleritons » Sab Feb 01, 2025 6:06 am

Tengo 19 años y estoy en conversaciones con un hombre que tiene hijos de poco más de 30 años, se divorcio hace 7 años, y es super caballeroso, nos conocimos de casualidad hace poco pero tenemos buena química para conversar e ideas afines, pero me preguntó como le diré a mi madre sobre esto, ya que el es incluso mayor a ella, pero no es una mala persona, se cuida bastante y siempre me motiva a hacer lo mismo, al igual que me ayuda enormemente en mi vida laboral, pero tengo esa duda de como reaccionar mi madre y si se opondrá, y que puedo hacer si ella no está de acuerdo, siento que este es un momento que debí vivir, es algo que a mí al rededor siempre se negaron por el miedo del que dirán y hoy en día se arrepienten pero no siento que este mal
Leleritons

Re: 19 años y nueva pareja gran diferencia de edad

Notapor AlisonFF » Sab Feb 01, 2025 6:43 am

No podrás controlar cómo reaccione tu mamá, pero sí podes anticiparlo. La conoces y sabes más o menos qué puede pensar de esto. No te hagas la sorprendida si se opone o se escandaliza, porque no es solo la diferencia de edad, es que él es mayor que ella y tiene hijos. No importa qué tan bien te trate o qué tan buena persona sea, para ella quizás esto va a ser raro y difícil de aceptar.

Ahora, vos tenés que ver esto con claridad. No es solo el “qué dirán”, es la diferencia de etapas de vida, de prioridades y de experiencias. Estás segura de que esto es lo que realmente querés a largo plazo? Porque una cosa es vivir algo que sentís que te negaron, y otra es meterte en una relación que a futuro te puede pesar más de lo que crees.
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Sab Feb 01, 2025 11:42 am

Leleritons escribió:Tengo 19 años y estoy en conversaciones con un hombre que tiene hijos de poco más de 30 años, se divorcio hace 7 años, y es super caballeroso, nos conocimos de casualidad hace poco pero tenemos buena química para conversar e ideas afines, pero me preguntó como le diré a mi madre sobre esto, ya que el es incluso mayor a ella, pero no es una mala persona, se cuida bastante y siempre me motiva a hacer lo mismo, al igual que me ayuda enormemente en mi vida laboral, pero tengo esa duda de como reaccionar mi madre y si se opondrá, y que puedo hacer si ella no está de acuerdo, siento que este es un momento que debí vivir, es algo que a mí al rededor siempre se negaron por el miedo del que dirán y hoy en día se arrepienten pero no siento que este mal

¿Cómo que estás en conversaciones con un hombre mayor? ¿Acaso lo conociste por internet? Porque si es eso, te diré que así como conversa contigo, lo hace con otras jovencitas más.

La reacción de tu madre, solo la puedes intuir tú porque la conoces. Hay madres despreocupadas que hasta celebran que su hija encuentre un hombre, otras son celosas con las hijas xq saben la clase de hombres que hay, otras les da igual la vida de sus hijas, etc... Solo tú puedes saber cómo va a reaccionar ella pero personalmente te digo que vas a desperdiciar tu juventud con un hombre tan grande.

Tienes 19 años apenas, entiendo que para ti pienses que ya eres una adulta que puede tomar sus propias decisiones y estás viendo a este hombre tan sabio, experimentado en la vida, buen consejero, amigo, etc... Pero una cosa es deslumbrarte por lo que ÉL TE ESTÁ MOSTRANDO y quiere que veas, otra cosa es la realidad de sus mañas y la diferencia de edad.

Ya él vivió todo lo que tú aún no y no va a querer repetirlo, tú te sentirás reprimida y tendrás que adaptarte a su manera de ser porque creerás que es lo correcto.

En fin, te aconsejo mirar a ese hombre con frialdad. Aparte cómo puedes saber si es buena persona? ¿Cómo puedes estar segura de sus intenciones? De que no tiene otras conquistas por su entorno? Obvio no te lo dirá.
Amarillazul

Notapor Leleritons » Sab Feb 01, 2025 9:35 pm

Hola, bueno no lo conocí por redes, lo conocí en mi trabajo, el es una figura algo publica por lo que es fácil saber toda su información, su familia entera es de la farándula por lo que si se con quienes a estado y el mismo ha sido bastante claro sobre nuestra relación,sobre sus hijos, sobre su ex esposa, el se divorcio hace 7 años, desde ahí si ha tenido sus vueltas me contó de sus dos relaciones anteriores, porque terminaron, que paso, y esas cosas, es bastante receptivo a lo que me gusta hacer, no me obliga nunca a nada, es mucho más caballero que mi relación anterior con el que tenía la edad afín, se que no soy la adulta, pero tampoco soy una niña, y estoy cansada de que me pongan como niña a veces y como adulta en otras, tampoco estoy segura de todo pero quiero ver a dónde me lleva esto
Leleritons

Notapor chicaanime » Sab Feb 01, 2025 9:40 pm

Pues entonces haz lo que te de la gana y listo, yo honestamente no andaría con un hombre mucho mayor que yo así sea muy caballero etc... me daría asco sentiría qué es mi padre.

Pero si tu si, pues hazlo y ya, no busques opiniones de terceros.

Así como quieres actuar como adulta dale la cara a tu madre y defiende lo que quieres hacer.
one piece❤
chicaanime

Notapor Leleritons » Dom Feb 02, 2025 6:30 pm

Pues ya lo hice, y sus comentarios no ayudaron mucho, no siento que sea mi padre pero genial que a usted le dé asco la idea, sabe, se supone esto es para ayudar a una persona pero usted no pregunta como son las cosas, hace ideas y todo es un error porque piensa desde lo que usted haría, me preguntó como será su relación si es que tiene hijas, solo analicelo
Leleritons

Notapor Leleritons » Dom Feb 02, 2025 6:37 pm

Por otro lado, gracias @allisonff,estoy pensando en ellos, cuando hablamos todo se siente bien, pero igual tengo mis dudas sobre si durará, llevamos poco tiempo conociendonos, tampoco me quiero apurar en el futuro, pero igualmente me gustaría intentarlo, ayer hablé con mi mamá, no se escandalizó porque ya lo esperaba, siempre ha sabido que me gustan los hombres mayores, quedamos en 4 puntos para que ella lo deje al beneficio de la duda:

1. Empezar una carrera y no dejarla a mitad de camino.

2. Nada de S*exo.

3. Nada de alcohol.

4. Total apoyo y respeto de su parte.

El estuvo a favor de todas, igual nunca se sabe pero estamos en esas.
Leleritons

Notapor chicaanime » Dom Feb 02, 2025 6:50 pm

Leleritons escribió:Pues ya lo hice, y sus comentarios no ayudaron mucho, no siento que sea mi padre pero genial que a usted le dé asco la idea, sabe, se supone esto es para ayudar a una persona pero usted no pregunta como son las cosas, hace ideas y todo es un error porque piensa desde lo que usted haría, me preguntó como será su relación si es que tiene hijas, solo analicelo

No tengo porque preguntarte nada porque tu ya dijiste que lo vas a intentar, te dije que si ya lo vas hacer pues que lo hagas sin pedir opiniones porque de nada sirve preguntar que harían terceros si lo que tu quieres es hacerlo y vivirlo y darle la oportunidad... pero en fin, si te lo tomas a mal igual no me interesa, sobre si tengo hijas y como sea mi relación con ellas o no es algo que a ti te tiene que interesar nada porque de igual manera no sabes nada sobre ello y lo que yo haga con mi familia o no a ti no te afecta en nada, aprende a separar las cosas 🤷‍♀️.

Pero bueeeno...
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Dom Feb 02, 2025 7:07 pm

Creo que eres bastante inmadura, y manipulable, mas encima en otro post dices que el hombre no te quiere decir su edad exacta pero que tu crees que tiene 60 pero aparenta menos 🤦🏻‍♀️ ni tu sabes lo que realmente quiere el tipo primero no andaría con mentiras ni ocultando cosas, te endulza y caes, eso chiquita eso no es querer! Pero si tu quieres creer en ello genial por ti, acá te dieron distintos puntos de vista si no te gusta no pidas opiniones en un foro! Y quédate con lo que tu creas y punto.
Pilii__

Notapor Amarillazul » Dom Feb 02, 2025 7:43 pm

Leleritons escribió:Hola, bueno no lo conocí por redes, lo conocí en mi trabajo, el es una figura algo publica por lo que es fácil saber toda su información, su familia entera es de la farándula por lo que si se con quienes a estado y el mismo ha sido bastante claro sobre nuestra relación,sobre sus hijos, sobre su ex esposa, el se divorcio hace 7 años, desde ahí si ha tenido sus vueltas me contó de sus dos relaciones anteriores, porque terminaron, que paso, y esas cosas, es bastante receptivo a lo que me gusta hacer, no me obliga nunca a nada, es mucho más caballero que mi relación anterior con el que tenía la edad afín, se que no soy la adulta, pero tampoco soy una niña, y estoy cansada de que me pongan como niña a veces y como adulta en otras, tampoco estoy segura de todo pero quiero ver a dónde me lleva esto

Bueno si quieres arriesgarte a eso, ya es tu decisión, eres adulta pero me parece que en él ves esa figura de autoridad y protección que no has tenido en tus padres.

Ya leí tus post anteriores en dónde te hacías cargo de tu familia porque tu padre no quería trabajar y en el otro en dónde este señor ni siquiera te quiere decir su edad 🙄 Con eso último, ¿cómo puedes creer que un hombre es "bueno" si te está vacilando con algo tan simple como lo es la edad? Solo te está enamorando cuál viejo verde 😕 pero bueno...
Amarillazul

Volver a Relacion con los padres