Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Vie Ene 31, 2025 5:30 pm

segun cuando se ovula dos veces es porque en un mes tuviste dos ciclos mestruales, hubo un mes que me paso algo asi hace tiempo y sinceramnete me parecio super raro.

Referente a la canela y el laurel , he visto full videos que afirman que si funciona, y en el caso de mi comadre tenia casi un año que le venia muy poca regla, casi ni manchaba y apenas le recomendé el te , ella cuando mancho se lo tomo por varios dias y pues logro ovular y quedo embarazada ese mismo mes, esa es la experiencia mas cercana que tengo de ese té, otra recomendación que me mandaron hace años un doctor es tomar macca, esa la venden en pastillas como vitaminas, pero solo se toma cuando se sabe que no hay embarazo y se debe parar cuando toca la ovulación y luego se retoma.
Zulmary

Notapor Viker » Sab Feb 01, 2025 10:49 am

Te has vuelto hacer algún test? Que raro q saliera tan claro y después negativo
Viker

Notapor Zulmary » Sab Feb 01, 2025 3:27 pm

Edel91 escribió:https://ibb.co/VW1G3Gx8

Hola! Podéis echarme una mano ayer a la tarde me hice un test con dos días de retraso y en el enlace podéis ver el resultado.

Esta mañana me he repetido con la orina de la mañana otros dos test y no ha salido ni una sombra, estoy desconcertada la verdad. Tenía entendido que no hay falsos positivos, y no me parece que sea línea de evaporación al menos no he encontrado imagen parecida en internet. Se que debo esperar dos o tres días y volver a hacerme otra si no me baja la regla pero no se… que pensáis?

Cuando yo había quedado embarazada, mi prueba de orina fue así y como me había dejado en duda me hice la de sangre y era positivo.

hay dos opciones , una es que halla estado invalida o que sea positivo, un negativo normalmente no sale la segunda rayita ni clara.
Zulmary

Notapor Zulmary » Sab Feb 01, 2025 3:32 pm

Fio36 escribió:Saben algo no se si les pasa en su entorno social.
Para mí hablar de lo difícil que se me ha hecho tener bbs es como sentirme sola, ya que en mi entorno social la mayoría tienen hijos o no desean tenerlos.
Y a muy pocos les importa como te sientes en este proceso, solo siento que aunque me comunique con los demás es como estar hablando al vacío.
Me alegro de haber conseguido este grupo porque las leo y me siento identificada. Cada negativo me duele y cada positivo me alegra y me da esperanza. No las conozco y ya las atesoro! 🫂

hola fio, me pasa igual y mas que todas mis amigas ya son madres, es complicado que la gente entienda nuestra posición y mas la gente que hace la bendita pregunta "para cuando los bebes", es un tema bien sensible , yo por lo menos a mis padres les pedí que por favor no me tocaran mas el tema y mas por el trauma que me quedo luego de la perdida.

Yo por lo menos casi no lo hablo con mis amigas porque lo que me dicen siempre (relajete y asi te embarazas) como si fuera fácil para uno ver que el reloj cronológico avanza y mientras mas tiempo pasa las posibilidades son menos , es duro la verdad, solo la que pasamos por esto lo entendemos.
Zulmary

Notapor Zulmary » Sab Feb 01, 2025 3:47 pm

Chicas aquí les dejo una cuenta de Instagram , por si la quieren seguir ,es una doctora española muy buena ,además de ello tiene contenido interesante para las que estamos buscando concebir ,su método principalmente son con planes de alimentación, yo la sigo y no pago nada jaja solo veo sus publicaciones y he seguido mucho de lo que dice.

@infertilymadre

Esa es la cuenta.
Zulmary

Notapor Viker » Sab Feb 01, 2025 4:23 pm

Muchas gracias
Viker

Notapor Caracolillo » Sab Feb 01, 2025 4:33 pm

Hola chicas! Es un tema muy sensible la verdad,y yo como vosotras me encuentro donde más cómoda aquí hablando del tema.

Ayer me reincorpore al trabajo y la verdad que por un lado muy contenta por el apoyo de todos mis jefes y compañeros pero por otro pues fue como volver a remover todo. Pero bueno bien

Por otro lado hoy estoy a 10 días de cunado en teoría me tendría que bajar. A ver qué pasa...
Caracolillo

Notapor Zulmary » Sab Feb 01, 2025 6:26 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas! Es un tema muy sensible la verdad,y yo como vosotras me encuentro donde más cómoda aquí hablando del tema.

Ayer me reincorpore al trabajo y la verdad que por un lado muy contenta por el apoyo de todos mis jefes y compañeros pero por otro pues fue como volver a remover todo. Pero bueno bien

Por otro lado hoy estoy a 10 días de cunado en teoría me tendría que bajar. A ver qué pasa...

hola caracollito tambien estoy a 10 dias de la regla, y pues les cuento a todas ayer vi flujo como clara de huevo y muy abundante al orinar luego de despertarme ,revise por si era fluido de mi esposo y no se parecía en nada y no tenia olor , hoy en la mañana vi de nuevo pero en este caso un poquito mas blanco medio transparentoso, anoche no hice la tarea porque mi esposo estaba muy muerto del cansancio y pues dije que hoy no lo agarro (me dio cosa el no tenia ánimos) , he estado haciendo la tarea un dia si y otro no (por si acaso) , pero me puso en duda ese flujo , de igual forma me dije a mi misma, si no es este mes será el otro jaja.

Apenas me llegue la menstruación me empiezo a tomar la botella de la bebida que me recomendaron y pues esa misma semana me harán la histosarpingografia, aunq estoy muy segura que los resultados de ese estudio saldran bien ,ya antes me la hicieron y no habia obstruccion.

Disculpen que les cuente esto me siento como si fuera mi diario jaja
Zulmary

Notapor Viker » Sab Feb 01, 2025 7:14 pm

Caracolillo nos dices cuando te baje si es q baja y normal q fuera un día raro lleno d sentimientos encontrados pero tu positivo llegará súper rápido ya lo verás. Zulmary a mi me ha pasado a veces eso tb, es más, hoy mismo jajaja he ido al baño en el trabajo y un flujo muy pegajoso y elástico algo amarillento y no ovulo hasta el jueves, al llegar a casa al medio día otra vez entonces me hice un test de ovulacion y sale negativo pero marcado, más q otros meses a estas alturas así q iré observando por si se adelanta la ovulacion. El mes pasado me vi tb flujo y resultó no ser nada. Yo cada vez q me lo veo digo ayyy una señal jajajaj luego yo misma me digo veronica estas fatal jajaja por dar un toque d humor
Viker

Notapor Fio36 » Sab Feb 01, 2025 7:29 pm

Las leo y me siento en sus zapatos. Yo estoy a 9 días para que me llegue el periodo. 🙏🏻 No sé me siento extraña, pero sobretodo sicológicamente es como una tranquilidad extraña. Come que bueno está vez si puede pasar algo. De síntomas no se si será mental lo más probable y seguro que si. Ya antes me ha pasado y pues nada. Lo que si siento es como sueño, pero al acostarme me quedo dormida dos tres minutos y me exaltó y listo se acaba el sueño pero me siento como que necesito dormir.es como nervio o ansias. Un poco mareada pero se lo asoció a la cervical. Aunque me parece raro porque estos días no he trabajado tanto como para que la cervical lo haya causado bueno hay que seguir esperando. 🙏🏻
Zulmary ese fluido cristalino al parecer es la ovulación. Y te entiendo perfectamente porque aveces me doy cuenta que tengo el flujo y veo a mi pareja como indispuesta y me quedo bueno este mes no será. Ya por lo menos estoy más tranquila porque se que no hice la tarea bien. Así que probabilidades siento que son muy bajas. 🥺
Y si el estrés es horrible.
Fio36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir