Embarazo y flujo marron

Embarazo y flujo marron

Notapor Daniela200329 » Sab Feb 01, 2025 9:12 am

Hola disculpen recién ayer me entereque estoy embarazada por prueba de sangre con mi esposo estamos esperando ahora que cobre irnos hacer chequear y hoy recién ahora de madrugada que me levanto a orinar veo que boto así flujo marrón claro me preocupe un poco creen que deba ser malo eso
Daniela200329

Re: Embarazo y flujo marron

Notapor Netxu » Sab Feb 01, 2025 11:35 am

Hola!
Enhorabuena por el embarazo. Todo manchado/sangrado durante el embarazo no es normal y hay que mirar porque viene.
A veces puede ser por alguna herida que tengas en la vagina, otras por infección, por algún hematoma.... Sea como sea lo ideal es ir a urgencias a revisar de dónde viene.
Espero que se quede en un susto
Netxu

Notapor Perla_29 » Sab Feb 01, 2025 5:25 pm

Daniela200329 escribió:Hola disculpen recién ayer me entereque estoy embarazada por prueba de sangre con mi esposo estamos esperando ahora que cobre irnos hacer chequear y hoy recién ahora de madrugada que me levanto a orinar veo que boto así flujo marrón claro me preocupe un poco creen que deba ser malo eso

Hola chica. Haz reposo mientras vas al médico, no hagas esfuerzos, no te bajes, no tengas relaciones, espero que pronto puedas ir a chequear te, no se en que país vives pero ve por un hospital, por lo general son gratis o se paga poco.

Puede ser sangrado de implantación, un hematoma, alguna infección, etc. Pero toma precauciones. Suerte!
Perla_29

Notapor Daniela200329 » Dom Feb 02, 2025 2:11 am

Buenas noches, hoy mismo recurrir hacerme ver particular y pues tengo desprendimiento ya que empeze a sangrar y bastante y me mandaron progesterona y a tener reposo absoluto ojalá Dios quiera y pueda culminar bien este embarazo 😓
Daniela200329

Notapor Perla_29 » Dom Feb 02, 2025 5:00 pm

Daniela200329 escribió:Buenas noches, hoy mismo recurrir hacerme ver particular y pues tengo desprendimiento ya que empeze a sangrar y bastante y me mandaron progesterona y a tener reposo absoluto ojalá Dios quiera y pueda culminar bien este embarazo 😓

Hola, mantente positivo, confía en Dios. Mantente acostada, evita hacer cosas del hogar, que te ayuden, y toma la progesterona a su hora. De cuánto te la pusieron?
Perla_29

Notapor Daniela200329 » Lun Feb 03, 2025 9:57 pm

La progesterona me la pusieron cada 8 horas y bueno ya hoy es el 3er día que las voy tomando y ya el sangrado a menorado bastante, pero me preocupa igual un poco porque me mandaron reposo absoluto y en si lo estoy cumpliendo apenas y me levanto para el baño pero justamente este domingo tengo que ir a sufragar por eso de las elecciones de presidente y bueno si uno no va es multa, entonces me preocupa ese día, espero que para ese entonces ya esté mejor, y bueno de hay me dijeron que vaya el 14 de febrero a una siguiente consulta
Daniela200329

Notapor Daniela200329 » Lun Feb 03, 2025 9:59 pm

Y bueno la progesterona es de 200 mg me mandaron 30 cápsulas osea por 15 días cada 8 horas
Daniela200329

Notapor Perla_29 » Mar Feb 04, 2025 1:53 pm

Daniela200329 escribió:Y bueno la progesterona es de 200 mg me mandaron 30 cápsulas osea por 15 días cada 8 horas

Te la pusieron a una máxima dosis, yo la tomo cada 12h de 200mg. Pero aún mi manchado no se quita. Llevo 3 semanas tomándola y acostada todo el día casi.

Ve a las elecciones,si vas en auto dile que vaya despacio y cuidado con los hoyos en las calles, si te toca hacer fila habla con un guardia de seguridad y explícale que estás embarazada y con amenaza, que no puedes estar parada mucho tiempo o ahí.

A mí me ha tocado ir a mis citas y a emergencia, aún así manchando sangrando, pero me pongo en mano de Dios, esos desarreglos hace que manche más y venga con dolores, llegó a casa me acuesto de una vez y sigo con la progesterona. Solo toca confiar en Dios y en su proceso.
Perla_29

Notapor Daniela200329 » Mar Feb 04, 2025 7:24 pm

Ya hoy es el 4to día con progesterona el primer día si sangraba bastante como periodo Incluso si hacía pipí así mismo goteaba sangre bastante pero hoy ya es menos no digo que es poquito pero la verdad si es menos que el primer día, y bueno nada sigo en absoluto reposo así mismo solo parandome para ir al baño
Daniela200329

Volver a Estoy embarazada