Embarazo después del aborto espontaneo

Embarazo después del aborto espontaneo

Notapor DD Rmrz » Jue Jun 06, 2024 7:43 pm

Alguien ha quedado embarazada después de un aborto espontáneo?
Hace dos semanas tuve un aborto espontáneo, la verdad es que estamos todos devastados pues esperábamos ese bebé con muchas ansias, quiero saber al cuanto tiempo puedo volver a intentar, si después de un aborto alguien tuvo alguna complicación para poder embarazarse
DD Rmrz

Re: Embarazo después del aborto espontaneo

Notapor Pilii__ » Jue Jun 06, 2024 8:59 pm

Hola buenas, estas con seguimiento médico? Ya que es crucial que después de un aborto debes cuidar mas tu salud física y emocional ya que todo influye, descansar y mantener una dieta equilibrada, De poder embarazarse despues del aborto se puede pero como nombre antes influye harto que tu cuerpo este descansado, bien y tu periodo se vuelva a regular, se recomienda esperar unos meses pero bueno depende de cada uno, saludos.
Pilii__

Notapor sofia antonella » Lun Jun 10, 2024 4:04 pm

Hola yo tube un aborto espontáneo en septiembre del año pasado el ginecólogo me recomendó esperar 1 año para volver a intentar y antes de volver intentar tenía que tomar ácido fólico y vitaminas pero me qde embarazada en marzo pero si e tenido complicaciones como sangrado e tenido que estar en reposo absoluto asta cumplir los 3 meses actualmente ya me faltan 2 semanas para ajustar los 3 meses y todo va muy bien pero te recomiendo esperar un poco para volver intentar yo se la desesperación y el dolor que estás pasando
sofia antonella

Notapor Lunaymar » Dom Nov 17, 2024 6:33 pm

Tienes que preguntar al médico, según como se recupere tu útero. De lo contrario puedes poner en riesgo la vida de un próximo bebe
Lunaymar

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 19, 2024 10:26 am

Ahora si que depende mucho de cada cuerpo. Leí la historia de una mujer que quedó embarazada después de su aborto, pero quien sabe como le fue en el embarazo.

Yo tuve un aborto de menos de 5 semanas en julio y quería buscar lo más pronto posible mi arcoiris (apenas habíamos empezado en junio la búsqueda del arcoiris y así como se dio de rápido, así se fue). Mi gine me recomendó esperar al menos una regla y retomar. Así lo hicimos y en 2 ciclos volvimos a quedar embarazados, hoy ya tenemos 8 semanas. Durante todo este tiempo estuvimos tomando ácido folico (se recomienda empezar a tomarlo 3 meses antes de buscar bebé).

Mucha suerte en tu búsqueda 😊🍀🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Lunaymar » Mié Ene 15, 2025 11:22 pm

En mi Pais el manejo de espera ideal es 6 meses de manera general para todas.

Pero Solo bajo revisión medica puedes saber en cuanto tiempo es recomendable. Puede ser en menos o en mas tiempo.

Hay abortos que no tienen una causa especifica, pero hay otros que si. Entonces el tiempo depende de 2 cosas.

1) En cuanto tiempo te recuperaste
2) Si padeces de algo que pudo generar el aborto.En este caso el medico te trata y pues al ya estar bien de salud el te dice
Lunaymar

Notapor Vivi34 » Jue Ene 16, 2025 1:24 am

Hola chicas,mi experiencia fue que me e quedado sin llegarme la regla,yo tuve un aborto en noviembre,me dieron pastillas,y a primeros de diciembre me vieron y estaba limpia,y que podía quedar de nuevo,me dijeron de esperar una regla,y con la marcha atrás quedé,no lo buscaba y después de 50 días de mi aborto,me dio positivo,así que es posible,hay que tener fé,un saludo
Vivi34

Notapor Lidiagonzalez » Mar Ene 21, 2025 3:10 am

Yo tuve un aborto hace 2 años de gemelos y espere un tiempo volví a embarazarme y en septiembre de hace 1 año tuve otro aborto, cabe decir que ya tengo 2 hijos pero si me gustaría otro más, pero me pone triste pensar en que si lo vuelvo a intentar falle otra veZ 😞
Fui al ginecólogo y me dijeron que estoy muy bien x dentro, me hicieron estudios y todo pero no hay explicación del xke paso
Lidiagonzalez

Notapor Vivi34 » Mar Ene 21, 2025 10:04 am

Hola Lidia buenos días,yo también tengo 2 niñas,de 4 años y 15 meses,yo también quiero otro,también tuve un aborto,en noviembre,y quedé de nuevo,así que si lo quieres intentar,aslo,no lo pienses mucho,porque es peor comernos la cabeza,y te va a quedar ese miedo,de si vuelve a pasar,así que si físicamente y mentalmente estás bien,inténtalo,por mi experiencia,un saludo
Vivi34

Notapor Lidiagonzalez » Sab Feb 01, 2025 8:02 am

Hola Viví muchas gracias x comentar
Lo voy a volver a intentar tengo que tener la seguridad que todo va salir bien
Saludos 😄
Lidiagonzalez

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario