AYUDA LEER POR FAVOR!🙏🏻

AYUDA LEER POR FAVOR!🙏🏻

Notapor Nanai23 » Mié Ene 29, 2025 6:58 pm

Hola, el tema es que dejé mis pastillas el 25 de diciembre del 2024, y el 26 de diciembre me bajó cuando debía según el tratamiento, en enero se supone que me debía llegar el 24 tengo 5 días de atraso y estoy muy preocupada, porque el 6-7 de enero tuve relaciones algunas con protección y otras no, pero no termino dentro. Quizás el dejar mis anticonceptivas me descontroló o no lo sé si a alguien más le ha pasado que me diga, no planeo quedar, simplemente necesitaba un descanso.
Nanai23

Re: AYUDA LEER POR FAVOR!🙏🏻

Notapor Pilii__ » Mié Ene 29, 2025 8:03 pm

Puede ser desajuste pero eso no quita que no puedas quedar embarazada, si tienes relaciones sin protección es obvia la posibilidad de embarazo, hazte un test y sales de dudas, saludos
Pilii__

Notapor Ana05_ » Vie Ene 31, 2025 12:47 am

Holaa Nanai, yo estoy en las mismas que tú 😓 deje mis anticonceptivos en diciembre y ahora tengo 5 días de retraso, avísame cómo vas
Ana05_

Notapor Nanai23 » Vie Ene 31, 2025 4:05 am

Hola, aún nada… he tomado muchos té de ruda, canela, orégano, etc y ahora siento unos dolores, esperaré unos días y me haré una prueba, pero llevo 6 días de retraso
Nanai23

Notapor Ana05_ » Vie Ene 31, 2025 12:55 pm

Que tal Nanai, yo aún nada de menstruación, cuéntame tú flujo como está ? Porque yo tengo mucho blanquecino y resbaladizo. Yo igual esperaré unos días más para hacerme la prueba, me estás contando 😥
Ana05_

Notapor samhzzz » Vie Ene 31, 2025 2:13 pm

Porfavor ayuda

Tuve relaciones pero el uso condon en el momento lo introdujo muy adentro apretando, cuando sintió que se iba a venir lo sacó inmediatamente pero sentí como un pequeño cólico checamos que no se haya salido nada y estaba todo bien , tengo apenas 2 días de retraso y e sentido como mareos pero me dolieron mis piernas tengo mucho miedo creen que esté embarazada o solo sea estrés y esté haciendo que retrase mi periodo, Porfavor respondan
samhzzz

Notapor Nanai23 » Vie Ene 31, 2025 4:18 pm

Ana, hola otro día y 7dias de retraso pues la verdad andamos iguales mi flujo también es blanco y resbaladizo, tengo la sensación de estar húmeda y que me baja pero al limpiar pues nada, las yerbas me han servido si para provocar dolores tomo dos tazas en la mañana y dos en la noche. Otra cosa es que además de dejar mis pastillas he tenido un aumento de peso como de 5kls y también me puede estar afectando según lo que investigue y eso sumado al estrés pues bueno resulta en esto, aún tengo la fe que me baje porque he visto otras experiencias donde dicen que han tenido atrasos hasta de 10-14 días al dejar anticonceptivos, así que esperaré que tal
Nanai23

Notapor Nanai23 » Vie Ene 31, 2025 4:27 pm

Hola SAM, pues leyendo lo que haz escrito falta un poco de información, tú tomas pastillas o te inyectas o tienes otro método? Ahora si él estaba usando preservativo las probabilidades son muy bajas más si cuando se iba a venir lo retiro y si lo revisaron luego y no pasó nada pues puedes estar más tranquila. Si tienes esos síntomas probablemente estés muy nerviosa y estresada con la situación, cuando yo usaba anticonceptivos también se me atrasaba algunos días normalmente como 3-4 días no más que eso. Espera un poco más y para que te sientas más tranquila te haces una prueba casera
Nanai23

Notapor samhzzz » Sab Feb 01, 2025 1:07 am

Hola nanai24, no tomo ningún anticonceptivo y tampoco tengo ninguno puesto, el solo se cuida con condon, tal vez si estoy muy estresada pensando esperaré más, gracias
samhzzz

Notapor Ana05_ » Dom Feb 02, 2025 7:38 pm

Hola Nanai, cómo estás? Te hiciste la prueba de embarazo?
Ana05_

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?