Duda

Duda

Notapor ariadncat » Jue Ene 30, 2025 4:35 am

Hola, tengo una duda.

Lo que pasa es que tuve relaciones sin condon con mi novio hace 2 días pero antes de venirse me quitó y se vino fuera de mi, el caso es que no hablamos de que tomará la pastilla del día siguiente y hasta el momento no lo he tomado y quiero saber si aun hay chance de tomarlo hoy o mañana.

También, en que vio que ese día marcaba baja posibilidad de embarazo pues quisimos hacerlo por solo una vez sin condon y la verdad me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de quedar embarazada por haberlo hecho sin condon en un dia qué es baja posibilidad, sin qué se haya venido en mi y no haber tomado la pastilla del día siguiente...

Mi periodo esta previsto llegar el 4 de febrero y la verdad tengo mucha duda, si hay posibilidad aun de tomar la pastilla me gustaría saber y si puedo quedar embarazada, gracias.
ariadncat

Re: Duda

Notapor Roses22 » Jue Ene 30, 2025 6:56 am

Puedes tomarla después de las 72 horas pero seria muy raro que quedaras embarazada.
Roses22

Notapor Aguamarina22 » Vie Ene 31, 2025 3:50 am

Siempre que haya penetraccion sin protección hay probabilidad de embarazo, toma la pastilla lo antes posible
Aguamarina22

Notapor samhzzz » Vie Ene 31, 2025 2:10 pm

Porfavor ayuda

Tuve relaciones pero el uso condon en el momento lo introdujo muy adentro apretando, cuando sintió que se iba a venir lo sacó inmediatamente pero sentí como un pequeño cólico checamos que no se haya salido nada y estaba todo bien , tengo apenas 2 días de retraso y e sentido como mareos pero me dolieron mis piernas tengo mucho miedo creen que esté embarazada o solo sea estrés y esté haciendo que retrase mi periodo, Porfavor respondan
samhzzz

Notapor Roses22 » Sab Feb 01, 2025 8:01 am

El colico pudo ser por el momento de la relacion , el condon no es 100% seguro pero si lo chocaste y todo bien , creo es poco probable ,de todos modos hazte una prueba de embarazo despues de dos semanas que hayas tenido relaciones para mas seguro .
Roses22

Volver a anticoncepción