Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Rackel » Vie Ene 31, 2025 12:45 pm

Caracolillo escribió:
Rackel escribió:Hola chicas!!!
Jolín qué coincidencia que 3 de vosotras busquéis de nuevo embarazo jaja. Eso es una señal!
Todas positivo el mes que viene es la tradición jeje.

Bueno pues yo al final pequé comprando el termómetro basal para mirarme la temperatura todas las mañanas y al igual que te avisa de si ese ciclo has ovulado o no también "predice" si te va a bajar la regla o no.
En mi caso mi temperatura basal está bajando progresivamente desde hace 2 días eso quiere decir que en breves me bajará.
Así que a esperarla y empezar un nuevo ciclo. Espero no tener tanto estrés como en este.

Mucho ánimo chicas, febrero tiene que ser nuestro mes!

Ojalá Dios te oiga y todas lo consigamos y llegue a buen fin!!

Jo Rackel yo tengo mucha curiosidad por el método basal. El termómetro es especial? Te marco el día del pico de ovulación?

Para cuando te toca venir la indeseada? De todas formas yo por lo que he leído. Aveces baja un poco y luego vuelve a subir después de la ovulación. Y también leí que para saber cómo funciona tu cuerpo hay que observarlo por lo menos durante un mes. Nos vas contando!

Hola guapa!
Llevo días sin escribir.
Si el método basal, lo mejor es como dices, observarte durante unos pocos ciclos. Si el patrón se repite en todos ellos, ya no es necesario volver a mirarlo y estar todos los días con el termómetro.
Pero es un buen método para observar el día aproximado de ovulación.

El termómetro lo compré en Amazon. Si que es especial ya que mide con 2 decimales.

Se supone que la regla me debería bajar hoy pero por los dolores que tengo creo que ya será mañana. Se me ha retrasado 1 diítas.
Pero bueno, como decís todas, el mes de febrero va a ser por muchos motivos el mes del amor jejejeje.

A por todas chicas, a ver si este es nuestro positivo!!!
Rackel

Notapor Rackel » Vie Ene 31, 2025 12:52 pm

Zulmary escribió:Hola chicas, pues les cuento hoy me toco cita con la ginecóloga y me reviso varios de los exámenes que me he hecho y pues me informo que según el resultado de lh a mitad de mi ciclo no estoy ovulando y hoy que era mi supuesto día de ovulacion en mis ovarios no habían señales de una ovulacion ,es decir que ahora me toca hacerme los estudios que faltan y me mandaran algo para poder ovular ,que lío, me bajoneo eso,aunque lo sospechaba...

Zulmary no te desanimes guapa, fijo que te ponen medicación para ovular y rápido consigues el embarazo.
Que bien que te hayas hecho estos chequeos y así haber descubierto esto. En breves tendrás tú + ya verás.
Mucho ánimo corazón 😘
Rackel

Notapor Rackel » Vie Ene 31, 2025 12:56 pm

Fio36 escribió:Hola feliz día! Nueva por aquí! Las leí y bueno las puedo felicitar a todas, son unas guerreras! ☺️ Mi vida es larga y corta. Siempre quise tener hijos pero nunca he podido. No sé sabe exactamente que tengo, pero entre tantas cosas he decidido seguir adelante e intentar este mes naturalmente. Ya tengo 36 años y ningún bebé, ni siquiera sospechas de embarazo. Soy totalmente regular cada 4 semanas justo me viene y puede aveces adelantarse 1 o 2 días o retrasarse la misma cantidad. Y lo peor de todos en qué mis días de ovulación los conozco perfectamente porque me dan todos los síntomas. Disculpen por alargar tanto mi primer comentario. Espero con ansias todos nuestros positivos.

Bienvenida guapa!
No te preocupes, aquí nadie se alarga con sus mensajes.
Solo puedo desearte muchísima suerte y mucho ánimo en esta búsqueda. Quizás todo sea cuestión de suerte.
Una preguntilla, si todo anda bien en cuanto al ciclo, tu marido se ha mirado si todo también anda bien?
Y si es así, habéis mirado la parte de inmunología?

Un abrazo
Rackel

Notapor Rackel » Vie Ene 31, 2025 1:05 pm

Vale Fío, ya me he puesto al día con los mensajes.
Bueno pues poco a poco con todo.
Las pruebas medicas si no hay seguros son super costosas.
Aquí en España tenemos algo más de suerte y como dice Viker si tienes algún seguro privado algo puedes conseguir que te cubran

Pero las pruebas en general hay que dejarse mucho mucho dinero.

Que curioso lo que habláis de ovular 2 veces en el mismo mes.
Fíjate, yo sé que ovulo por las pruebas medicas que me he hecho, pero síntomas? Cero patatero.
No me entero de nada, como para visualizar ovulación doble 😅
Rackel

Notapor Fio36 » Vie Ene 31, 2025 1:43 pm

Rackel escribió:Vale Fío, ya me he puesto al día con los mensajes.
Bueno pues poco a poco con todo.
Las pruebas medicas si no hay seguros son super costosas.
Aquí en España tenemos algo más de suerte y como dice Viker si tienes algún seguro privado algo puedes conseguir que te cubran

Pero las pruebas en general hay que dejarse mucho mucho dinero.

Que curioso lo que habláis de ovular 2 veces en el mismo mes.
Fíjate, yo sé que ovulo por las pruebas medicas que me he hecho, pero síntomas? Cero patatero.
No me entero de nada, como para visualizar ovulación doble 😅

Bueno desde que intenté concebir con tratamiento de clomifeno por dos meses, desde allí siento cuando estoy ovulando. Ya que el segundo mes me dolió horrible. Y no se si es por qué me obsesiones que ahora me doy cuenta de todo en mis ciclos. Y comparando a cuando estaba tomando el clomifeno a esta ovulación que digo en mi ignorancia que fue doble, se parece mucho al dolor que sentí en el ciclo asistido.
Lo bueno es que pensé que me iba a quedar con ese dolor por un buen rato pero ahora ya pasó y me siento mucho mejor.
Igual con mi obsesión estoy al pendiente de todo, cualquier sintoma. Jejejeje. Por ahora ya de 3 días después de la ovulación no siento nada diferente. Solo la sensibilidad en mis senos que normalmente me ocurre después de ovular.
Bueno cualquier cosa estaremos en contacto. Muchas gracias por la receptividad. Esto me pone de mejor humor.
Fio36

Notapor Fio36 » Vie Ene 31, 2025 1:49 pm

Saben algo no se si les pasa en su entorno social.
Para mí hablar de lo difícil que se me ha hecho tener bbs es como sentirme sola, ya que en mi entorno social la mayoría tienen hijos o no desean tenerlos.
Y a muy pocos les importa como te sientes en este proceso, solo siento que aunque me comunique con los demás es como estar hablando al vacío.
Me alegro de haber conseguido este grupo porque las leo y me siento identificada. Cada negativo me duele y cada positivo me alegra y me da esperanza. No las conozco y ya las atesoro! 🫂
Fio36

Notapor Edel91 » Vie Ene 31, 2025 2:03 pm

https://ibb.co/VW1G3Gx8

Hola! Podéis echarme una mano ayer a la tarde me hice un test con dos días de retraso y en el enlace podéis ver el resultado.

Esta mañana me he repetido con la orina de la mañana otros dos test y no ha salido ni una sombra, estoy desconcertada la verdad. Tenía entendido que no hay falsos positivos, y no me parece que sea línea de evaporación al menos no he encontrado imagen parecida en internet. Se que debo esperar dos o tres días y volver a hacerme otra si no me baja la regla pero no se… que pensáis?
Edel91

Notapor Viker » Vie Ene 31, 2025 3:32 pm

Fio te entiendo por eso este grupo me va bien a mi, yo es al contrario twngo ya dos hijos y busco el tercero y twngo 43 recién cumplidos y no puedo explicar nada d lo que siento pq me dicen q estoy loca que que necesidad de pasarlo mal si ya tengo dos, lo que uno siento solo lo sabe una y la ilsuion de cada una la sabe solo una. Yo soy muy juzgada por ello así que solo aquí demuestro mis ganas y mis nervios. Esto ayuda mucho. Sobre la imagen del test es totalmente positivo pero hay q ver cuando tiempo tardo en salir la segunda raya? Cuando pasan más de 10 mint dicen no leer resultados pq puede salir línea d evaporación. Los d esta mañana son la misma marca?
Viker

Notapor Edel91 » Vie Ene 31, 2025 3:47 pm

Pues si son la misma marca… lo dejé en el baño y me fui a la cocina unos minutos, pero no diría que pasaron 10 minutos…ya sabéis vosotras que esperar un resultado de un test…10 minutos se harían una eternidad y solo salpimenté y coloque unos alimentos en la freidora de aire …. No creo ni que fueran 5 minutos😵‍💫pero no entiendo que con la primera orina me salga hoy negativo…
Edel91

Notapor Fio36 » Vie Ene 31, 2025 4:41 pm

Viker escribió:Fio te entiendo por eso este grupo me va bien a mi, yo es al contrario twngo ya dos hijos y busco el tercero y twngo 43 recién cumplidos y no puedo explicar nada d lo que siento pq me dicen q estoy loca que que necesidad de pasarlo mal si ya tengo dos, lo que uno siento solo lo sabe una y la ilsuion de cada una la sabe solo una. Yo soy muy juzgada por ello así que solo aquí demuestro mis ganas y mis nervios. Esto ayuda mucho. Sobre la imagen del test es totalmente positivo pero hay q ver cuando tiempo tardo en salir la segunda raya? Cuando pasan más de 10 mint dicen no leer resultados pq puede salir línea d evaporación. Los d esta mañana son la misma marca?

🥰
Fio36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir