Mi novio es Gay?

Mi novio es Gay?

Notapor Emilia-3548 » Jue Ene 30, 2025 6:34 pm

Bien, tengo esta inquietud.
Tengo poco tiempo de haber iniciado actividad sexual con mi novio y cada vez se pone mas raro, me anda pidiendo anal, yo no acepto y cuando le hago s3x0 oral me pide que le chupe cerca del ano (en el perineo) y se acomoda en una pose muy comprometedora tipo pollo asado y me preocupa un poco

Que dicen ustedes? No siento que sea una persona homofobica porque no hablé de eso despectivamente pero no se me parece raro

Que piensan?
Emilia-3548

Re: Mi novio es Gay?

Notapor chicaanime » Jue Ene 30, 2025 6:42 pm

Emilia-3548 escribió:Bien, tengo esta inquietud.
Tengo poco tiempo de haber iniciado actividad sexual con mi novio y cada vez se pone mas raro, me anda pidiendo anal, yo no acepto y cuando le hago s3x0 oral me pide que le chupe cerca del ano (en el perineo) y se acomoda en una pose muy comprometedora tipo pollo asado y me preocupa un poco

Que dicen ustedes? No siento que sea una persona homofobica porque no hablé de eso despectivamente pero no se me parece raro

Que piensan?

Pues habla con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Ene 30, 2025 7:55 pm

Primero hablarlo con el, nadie de acá puede saber si es o no, pero para que estes un poquito mas clara, el ano es una zona erógena, por ende es placentero. tanto en hombres como en mujeres y pues la gente asocia erróneamente a la homosexualidad y nada que ver, ahora es cosa de gustos que no esta mal siempre y cuando estén las 2 partes de acuerdo, de todas maneras háblalo con él claramente debe haber comunicación si no no funciona, y si a ti no te gusta hacerlo entonces también debes comunicarlo y ya, saludos
Pilii__

Notapor LovelyDin » Jue Ene 30, 2025 8:27 pm

Emilia-3548 escribió:Bien, tengo esta inquietud.

Que piensan?

Pues no necesariamente quizá ya ha experimentado eso, de hecho ahí tienen el punto G los hombres 😬 no todos se atreven pero justo es ahí
Busca en Youtube un vídeo que habla de eso es una sexóloga, "punto G masculino Elsy Reyes" ahí te explica cómo es, ya que aún es un tabú.

Entonces te recomiendo hablar con él.
LovelyDin

Volver a Relación de pareja