Nkcol escribió:Hola, no sé si alguna haya pasado por algo similar en cuanto a su relación con Dios, en este caso me toca comentar sobre algo que me ha tenido muy triste pero a la vez agradecida. Les confieso que siento miedo de Dios, ya que le he pedido ayudar sobre una necesidad que tenía y le prometí que si él me ayudaba yo me alejaba de cierta persona, a la cual amo con toda mi vida, pero más amor siento por Dios y más temor siento hacia el al no llegar a cumplir mi promesa, pues Dios si ha hecho en mí lo que tanto le pedí y ahora es mi turno cumplirle, pero siento miedo y a la vez me duele soltar a esa persona, quisiera que las cosas fueran diferentes pero no sé cómo solucionar esto ahora, porque realmente no quiero fallarle a Dios, me siento contra la espada y la pared pero obviamente Dios es más importante que esa persona, ayudenme, denme algún consejo desde el amor de Dios, me siento triste 🥺
¿Entonces para qué prometes alejarte de alguien que amas con toda tu vida si sabes que te costará mucho?