Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Mié Ene 29, 2025 3:25 pm

NFrases esperemos que tengas suerte!! Yo creo que sí!!
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Ene 29, 2025 4:16 pm

Mucho ánimo cariño hay mucha gente q lo tiene y acaban teniendo sin problema, el camino es más complejo y entiendo q estés desanimada pero ya verás que llega un abrazo
Viker

Notapor Feryluna » Mié Ene 29, 2025 7:21 pm

Hola chicas, bueno si yo también esperaría varios días a tener varios días sin el periodo para hacerme la prueba, eso digo ahora espero cumplirlo, por otro lado ya estoy en mis días fertiles así que espero estar muy activa con mi esposo y que este mes sea la buena.
Animo chicas no perdamos la esperanza yo también empecé a buscar cuando tenía 34 ya tengo 36, si bien hay momentos difíciles también la esperanza no se pierde. Dios ya tiene su día y su hora para darnos el hermoso regalo de ser madre
Feryluna

Notapor Lmc19 » Mié Ene 29, 2025 8:06 pm

Veremos qué pasa!!! Acertará la aplicación o mi propia experiencia??[/quote]
Sí,muy buena idea!! Yo creo que va a triunfar tu experiencia y nos darás el positivo muy pronto!👏🏽👏🏽[/quote]

Buenos dias a todas!
Hace dias que no escribo!!
Queria decirte AS82 que yo empeze el tratamiento el segundo dia de regla.
A todo esto, hoy sera mi tercer dia pinchandome pra la estimulacion, el vierenes tengo mi primer controlo folicular para ver como vamos.
Estuve unos 10 dias antes q me llegara la regla muy triste, llorando mucho, aceptando q no e logrado ser mama de manera natural… psando un duelo…
Es dificil todo esto…
Yo tengo 31 años y empeze a buscar con 29…
Este mes tendremos si todo va bien embrioncitos. Y iremos a transfe a ciclo sustituido. Asi q hasta marzo nada!!
Esperaremos porq nose si os conte q me encontraton endometritis cronica en una histeroescopia de noviembre, la qual tome dos semanas de antibiotico y en teoria se curo.
Antes de ir a transfe me haram otra biopsia endometrial pra ver q este limpio y entonces transfe para q implante🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

espero q todas esteis bien! Y paciencia!!es un camino largo y dificultoso, y si podeis ir a una clinica cuando llevais 1 año sin exito, es lo mejor❤️

Os ire contando!! Les deseo lo mejor siempre❤️[/quote]

Hola! Solamente te quería animar ya que mi hermana tiene endometriosis diagnosticada de hace varios años y operada unas cuantas veces y a primeros de año en su segundo mes de búsqueda de forma natural quedó embarazada y tuvo un buen embarazo y un buen parto y mi sobrina tiene ya tres años! Asique por ese lado animarte!

Seguro q lo conseguirás[/quote]

Muchas gracias! Pero yo no tengo endometriosis sino endometritis cronica jejeje
Lmc19

Re: Por los positivos de 2025

Notapor nFrases » Mié Ene 29, 2025 9:23 pm

Lmc19 escribió:
AS82 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas, me acaba de entrar la curiosidad y qué mejor que mi propia experiencia...acabo de mirar y antes de mi niño, cuando tuve el aborto, mis ciclos eran de 28 días. Después del aborto a los 30 días justo me bajó la regla y quedé embarazada. Ahora he comprobado y el patron antes de este último aborto era de 28 días, asique si sigue el patrón, el día 13 debería venirme la regla, a los 30 días del aborto. Según la aplicación me debería venir el 11.

Veremos qué pasa!!! Acertará la aplicación o mi propia experiencia??

Sí,muy buena idea!! Yo creo que va a triunfar tu experiencia y nos darás el positivo muy pronto!👏🏽👏🏽

Buenos dias a todas!
A todo esto, hoy sera mi tercer dia pinchandome pra la estimulacion, el vierenes tengo mi primer controlo folicular para ver como vamos.
Estuve unos 10 dias antes q me llegara la regla muy triste, llorando mucho, aceptando q no e logrado ser mama de manera natural… psando un duelo…
Es dificil todo esto…
Este mes tendremos si todo va bien embrioncitos. Y iremos a transfe a ciclo sustituido. Asi q hasta marzo nada!!
Esperaremos porq nose si os conte q me encontraton endometritis cronica en una histeroescopia de noviembre, la qual tome dos semanas de antibiotico y en teoria se curo.
Antes de ir a transfe me haram otra biopsia endometrial pra ver q este limpio y entonces transfe para q implante🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

espero q todas esteis bien! Y paciencia!!es un camino largo y dificultoso, y si podeis ir a una clinica cuando llevais 1 año sin exito, es lo mejor❤️

Os ire contando!! Les deseo lo mejor siempre❤️

Mucha suerte, que te salga todo bieen💪🏽, con 7 meses de busqueda me acerqué a la clinica y ya estoy llegando a los 2 años, ojalá vean el tema de mi ovulación ya que creo que en eso estoy fallando pero si se requiere de una IA nosotros lo aceptaremos igual, ojalá que este año se pudiera cumplir todo nuestros sueños💖.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ene 29, 2025 9:26 pm

Caracolillo escribió:NFrases esperemos que tengas suerte!! Yo creo que sí!!

Muchas gracias 💖
nFrases

Notapor Caracolillo » Mié Ene 29, 2025 10:32 pm

Lmc19 escribió:Veremos qué pasa!!! Acertará la aplicación o mi propia experiencia??

Sí,muy buena idea!! Yo creo que va a triunfar tu experiencia y nos darás el positivo muy pronto!👏🏽👏🏽[/quote]

Buenos dias a todas!
Es dificil todo esto…

Os ire contando!! Les deseo lo mejor siempre❤️[/quote]

Hola! Solamente te quería animar ya que mi hermana tiene endometriosis diagnosticada de hace varios años y operada unas cuantas veces y a primeros de año en su segundo mes de búsqueda de forma natural quedó embarazada y tuvo un buen embarazo y un buen parto y mi sobrina tiene ya tres años! Asique por ese lado animarte!

Seguro q lo conseguirás[/quote]

Muchas gracias! Pero yo no tengo endometriosis sino endometritis cronica jejeje[/quote]

Anda perdón! Leí mal...
Caracolillo

Re: Por los positivos de 2025

Notapor Lmc19 » Jue Ene 30, 2025 10:02 am

Ya vereis como si, sera un gran año lleno de positivos y guaguitas💕🤞🏼
Lmc19

Notapor AS82 » Jue Ene 30, 2025 3:21 pm

Lmc19 escribió:
AS82 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas, me acaba de entrar la curiosidad y qué mejor que mi propia experiencia...acabo de mirar y antes de mi niño, cuando tuve el aborto, mis ciclos eran de 28 días. Después del aborto a los 30 días justo me bajó la regla y quedé embarazada. Ahora he comprobado y el patron antes de este último aborto era de 28 días, asique si sigue el patrón, el día 13 debería venirme la regla, a los 30 días del aborto. Según la aplicación me debería venir el 11.

Veremos qué pasa!!! Acertará la aplicación o mi propia experiencia??

Sí,muy buena idea!! Yo creo que va a triunfar tu experiencia y nos darás el positivo muy pronto!👏🏽👏🏽

Buenos dias a todas!
Es dificil todo esto…

Os ire contando!! Les deseo lo mejor siempre❤️

Que bien que ya habéis empezado!!me alegro un montón!!
Nosotros tenemos la siguiente cita en lunes que viene. Pero en febrero no podremos empezar ya que me toca la regla el domingo y no nos da tiempo🤦
AS82

Notapor AS82 » Jue Ene 30, 2025 3:23 pm

Lmc19 te quería hacer una pregunta, el primer pinchazo te lo pusieron en la clínica? Y luego ya compras en la farmacia y te vas poniendo tu en casa?
Cada cuanto vas a la clínica para llevar un seguimiento?
Gracias por todo
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir