Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Denise2025 » Mar Ene 28, 2025 12:41 pm

Rackel escribió:Hola chicas!!!
Jolín qué coincidencia que 3 de vosotras busquéis de nuevo embarazo jaja. Eso es una señal!
Todas positivo el mes que viene es la tradición jeje.

Bueno pues yo al final pequé comprando el termómetro basal para mirarme la temperatura todas las mañanas y al igual que te avisa de si ese ciclo has ovulado o no también "predice" si te va a bajar la regla o no.
En mi caso mi temperatura basal está bajando progresivamente desde hace 2 días eso quiere decir que en breves me bajará.
Así que a esperarla y empezar un nuevo ciclo. Espero no tener tanto estrés como en este.

Mucho ánimo chicas, febrero tiene que ser nuestro mes!

Jaja siiiii ojalá que así sea 😬
Denise2025

Notapor Karoll210899 » Mar Ene 28, 2025 7:29 pm

Chicas, suspendí mis anticonceptivos definitivamente en septiembre, no me he cuidado desde entonces, he evidenciado que se me empezó a retrasar el periodo, pero ahora mi menstruacion de enero ya lleva 10-11 días de retraso, ayer me hice una prueba en la tarde y hoy otra en la mañana, ambas salieron negativas pero ni rastros de mi menstruacion, hoy me limpié y tenía como flujo amarillo, no se si ya es confiable el resultado o ustedes que piensan, llevo desde que deje las pastillas buscando un positivo y nada, no había querido hacerme las pruebas antes porque al parecer me volví irregular, ayuda
Karoll210899

Notapor Caracolillo » Mar Ene 28, 2025 8:52 pm

Karoll210899 escribió:Chicas, suspendí mis anticonceptivos definitivamente en septiembre, no me he cuidado desde entonces, he evidenciado que se me empezó a retrasar el periodo, pero ahora mi menstruacion de enero ya lleva 10-11 días de retraso, ayer me hice una prueba en la tarde y hoy otra en la mañana, ambas salieron negativas pero ni rastros de mi menstruacion, hoy me limpié y tenía como flujo amarillo, no se si ya es confiable el resultado o ustedes que piensan, llevo desde que deje las pastillas buscando un positivo y nada, no había querido hacerme las pruebas antes porque al parecer me volví irregular, ayuda

Quizás se te han alargado los ciclos, lo suyo sería que acudieras al médico... Yo te diría q ese resultado es fiable pero claro si se te ha alargado el ciclo... Ve al médico es lo mejor
Caracolillo

Notapor Zulmary » Mié Ene 29, 2025 1:46 am

Hola chicas, pues les cuento hoy me toco cita con la ginecóloga y me reviso varios de los exámenes que me he hecho y pues me informo que según el resultado de lh a mitad de mi ciclo no estoy ovulando y hoy que era mi supuesto día de ovulacion en mis ovarios no habían señales de una ovulacion ,es decir que ahora me toca hacerme los estudios que faltan y me mandaran algo para poder ovular ,que lío, me bajoneo eso,aunque lo sospechaba...
Zulmary

Notapor Lauramldo » Mié Ene 29, 2025 3:47 pm

Zulmary escribió:Hola chicas, pues les cuento hoy me toco cita con la ginecóloga y me reviso varios de los exámenes que me he hecho y pues me informo que según el resultado de lh a mitad de mi ciclo no estoy ovulando y hoy que era mi supuesto día de ovulacion en mis ovarios no habían señales de una ovulacion ,es decir que ahora me toca hacerme los estudios que faltan y me mandaran algo para poder ovular ,que lío, me bajoneo eso,aunque lo sospechaba...

Ijole que mal, yo también en mi primer embarazo para poder lograrlo tuve que tomar medicamentos para ovular y gracias a Dios se logró no te desanimes
Yo ahorita aparte de tomar para ovular tengo otros problemas más para conseguir otro embarazo... el ovario poliquistico e hipotiroidismo :(
Pero pues con toda la fe de que se puede lograr
Lauramldo

Notapor Jane Edén » Mié Ene 29, 2025 8:14 pm

Hola Laura, y tú qué estás tomando para el síndrome de ovario poliquístico? Yo igual me han diagnósticado ese problema
Jane Edén

Notapor Dariana29 » Mié Ene 29, 2025 9:07 pm

Hola chicas.tengo varios días leyendo este foro y no me había animado a escribir hasta hoy. No pierdan la fé. Hoy después de varios intentos obtuve mi tan anhelado POSITIVO 🥳🥳. gracias a Dios
Dariana29

Notapor Zarai94 » Mié Ene 29, 2025 9:19 pm

Felicidades a la que ya logró su positivo, que sea el comienzo de muchos otros en éste hermoso grupo.

El SOP de verdad es una pesadilla, pero no es impedimento chicas, a mi aún no me ha bajado y ya son 13 días de retraso, se supone que tendría que haber ido a mi cita el día de hoy pero mi médico no llega hasta el lunes. No se qué pensar la verdad porque según el examen si ovule eh hice la tarea según las indicaciones del doctor, no entiendo porque tengo tantos días de retraso y ya no quiero ni pensar en eso pero Diooooosssss! Que angustia de verdad. Pues nada, a esperar el lunes a ver cómo voy.

Caracolillo has estado bastante activa 😅😅 que bueno, por lo menos las ganas no te faltan.
Zarai94

Notapor Caracolillo » Mié Ene 29, 2025 10:35 pm

Zulmary escribió:Hola chicas, pues les cuento hoy me toco cita con la ginecóloga y me reviso varios de los exámenes que me he hecho y pues me informo que según el resultado de lh a mitad de mi ciclo no estoy ovulando y hoy que era mi supuesto día de ovulacion en mis ovarios no habían señales de una ovulacion ,es decir que ahora me toca hacerme los estudios que faltan y me mandaran algo para poder ovular ,que lío, me bajoneo eso,aunque lo sospechaba...

Bueno lo importante es haberlo diagnosticado y ponerle remedio. Ánimo verás como rápido tienes tú positivo!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié Ene 29, 2025 10:37 pm

Dariana29 escribió:Hola chicas.tengo varios días leyendo este foro y no me había animado a escribir hasta hoy. No pierdan la fé. Hoy después de varios intentos obtuve mi tan anhelado POSITIVO 🥳🥳. gracias a Dios

Felicidades!! Disfruta mucho!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir