Denise2025 escribió:Espero que este mes sea tu esperado positivo o lo más pronto posible. Por cierto recordé mi usuario era Carey20
Viker escribió:Gracias chicas miraré esas vitaminas para el. Las q estais a la espera mucha suerte a todas. Yo me hice los análisis de fertilidad y ovárica y salieron muy bien pero esa prueba de si ovulo no supongo al salir la analítica tan bien no me lo hizo. Mis test de ovulacion me Dan picó todos los mese así q supongo estaré ovulando, este será mi 6 intento si veo q pasan dos meses más y nada les diré q como tengo mucha reserva ovárica q me manden algo para forzar más la ovulacion o algo así. Pero como me dijeron q era cuestión d tiempo pues no se si no se acuerda d la edad que tengo ajjaja no tengo todo el tiempo del mundo jajajja.
Feryluna escribió:Hola Fran veo que estas muy activa con tus seguimientos, espero de todo corazón que sean muy exitosos,
Con respecto al flujo yo generalmente noto el flujo clara de huevo y procuro tener relaciones pero enero no lo note al contrario vi como grumoso el flujo pero también note que el consumo de agua me ayuda mucho a que se note ese flujito clara de huevo. En enero estuve más deshidratada,
Viker mi esposo si está tomando un suplemento alimenticio se llama amisos men, se lo recomendó el médico por que en el espermograma le salió todo bien pero la movilidad al 52 por ciento
Denise2025 escribió:Caracolillo escribió:Denise2025 escribió:Mi esposo toma ácido fólico igual que yo, nos dijeron que era importante que el tomara también así que pues eso. Cuando les toca hacerse sus pruebas chicas yo estoy nerviosa me toca jueves la próxima semana 😄
A qué pruebas te refieres? Seguro que va bien verás!
A prueba de embarazo o test de embarazo hehe 😜
AS82 escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas, me acaba de entrar la curiosidad y qué mejor que mi propia experiencia...acabo de mirar y antes de mi niño, cuando tuve el aborto, mis ciclos eran de 28 días. Después del aborto a los 30 días justo me bajó la regla y quedé embarazada. Ahora he comprobado y el patron antes de este último aborto era de 28 días, asique si sigue el patrón, el día 13 debería venirme la regla, a los 30 días del aborto. Según la aplicación me debería venir el 11.
Veremos qué pasa!!! Acertará la aplicación o mi propia experiencia??
Sí,muy buena idea!! Yo creo que va a triunfar tu experiencia y nos darás el positivo muy pronto!👏🏽👏🏽
Lmc19 escribió:AS82 escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas, me acaba de entrar la curiosidad y qué mejor que mi propia experiencia...acabo de mirar y antes de mi niño, cuando tuve el aborto, mis ciclos eran de 28 días. Después del aborto a los 30 días justo me bajó la regla y quedé embarazada. Ahora he comprobado y el patron antes de este último aborto era de 28 días, asique si sigue el patrón, el día 13 debería venirme la regla, a los 30 días del aborto. Según la aplicación me debería venir el 11.
Veremos qué pasa!!! Acertará la aplicación o mi propia experiencia??
Sí,muy buena idea!! Yo creo que va a triunfar tu experiencia y nos darás el positivo muy pronto!👏🏽👏🏽
Buenos dias a todas!
Hace dias que no escribo!!
Queria decirte AS82 que yo empeze el tratamiento el segundo dia de regla.
A todo esto, hoy sera mi tercer dia pinchandome pra la estimulacion, el vierenes tengo mi primer controlo folicular para ver como vamos.
Estuve unos 10 dias antes q me llegara la regla muy triste, llorando mucho, aceptando q no e logrado ser mama de manera natural… psando un duelo…
Es dificil todo esto…
Yo tengo 31 años y empeze a buscar con 29…
Este mes tendremos si todo va bien embrioncitos. Y iremos a transfe a ciclo sustituido. Asi q hasta marzo nada!!
Esperaremos porq nose si os conte q me encontraton endometritis cronica en una histeroescopia de noviembre, la qual tome dos semanas de antibiotico y en teoria se curo.
Antes de ir a transfe me haram otra biopsia endometrial pra ver q este limpio y entonces transfe para q implante🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
espero q todas esteis bien! Y paciencia!!es un camino largo y dificultoso, y si podeis ir a una clinica cuando llevais 1 año sin exito, es lo mejor❤️
Os ire contando!! Les deseo lo mejor siempre❤️
Viker escribió:Si yo este mes estoy más positiva y voy a por todas pero estoy pensando mucho menos me estoy esforzando mucho. Ahora el domingo empiezan mis días fértiles y me tendría q venir creo sobre el 21. Vamos a por todas chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados