Menstruación

Menstruación

Notapor Janetmamondez » Mié Ene 29, 2025 7:31 am

Hola a todas! Les cuento habes si alguna de le pasó.. resulta que yo tengo el dispositivo uterino de cobre, el dui. Bueno resulta que el 24 de diciembre me baja la menstruación de golpe y se me corta también de golpe el 26 a la noche después tuve relaciones y. A los días empecé con unas molestias raras, hinchazón de pelvis, dolor en los senos,. cólicos y demás..El 8 de enero me bajo unas gotitas de sangre y el 9 me empezó a bajar un sangrado q me duró 6 días pero no me llegaban la toallita! Y también sentí como unos movimientos raros en la parte de mi matriz eran como contracciones, no me dolían pero era raro ya q nunca me había pasado antes.. Yo me hize test de embarazo me salieron negativos, pero uno en particular me salió con una linea apenas marcada qe daba positivo, me volví realizar el test y me salió negativo. Ahora tengo mi panza algo abultada. Ya no quiero realizarme test de embarazo. Ni tampoco fui al ginecólogo. Al diu lo tengo hace tres años y medio.. que opinan! Este tema me tiene algo mal.
Janetmamondez

Re: Menstruación

Notapor Pilii__ » Mié Ene 29, 2025 8:21 am

Debes ir al ginecólogo! Para una revisión nunca sabrás que pasa si no vas, no se puede adivinar!
Pilii__

Volver a salud menstrual