Ayuda, les ha pasado?

Ayuda, les ha pasado?

Notapor Karoll210899 » Mar Ene 28, 2025 7:27 pm

Chicas, suspendí mis anticonceptivos definitivamente en septiembre, no me he cuidado desde entonces, he evidenciado que se me empezó a retrasar el periodo, pero ahora mi menstruacion de enero ya lleva 10-11 días de retraso, ayer me hice una prueba en la tarde y hoy otra en la mañana, ambas salieron negativas pero ni rastros de mi menstruacion, hoy me limpié y tenía como flujo amarillo, no se si ya es confiable el resultado o ustedes que piensan, ayuda
Karoll210899

Re: Ayuda, les ha pasado?

Notapor Mairah » Mar Ene 28, 2025 9:47 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, dejé las pastillas a mediados de diciembre y tengo un retraso de 4 días , yo si me cuidé al mantener relaciones y lo del flujo puede ser una infección, sientes ardor o sientes picor en la zona cuando haces pipi? ,también hice prueba de embarazo y me salió negativo.
Espero que vayas al médico sigues con el flujo amarillo.
Mairah

Re: Ayuda, les ha pasado?

Notapor Mairah » Mar Ene 28, 2025 9:49 pm

Pues por lo que veo a ti también se te retraso el periodo? Después de cuando de haber dejado las píldoras anticonceptivas te llego la regla? Muchas gracias ,yo tomaba la Mini píldora la no combinada
Mairah

Volver a ¿estaré embarazada?