Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Feryluna » Mar Ene 28, 2025 3:58 pm

Hola Fran veo que estas muy activa con tus seguimientos, espero de todo corazón que sean muy exitosos,

Con respecto al flujo yo generalmente noto el flujo clara de huevo y procuro tener relaciones pero enero no lo note al contrario vi como grumoso el flujo pero también note que el consumo de agua me ayuda mucho a que se note ese flujito clara de huevo. En enero estuve más deshidratada,

Viker mi esposo si está tomando un suplemento alimenticio se llama amisos men, se lo recomendó el médico por que en el espermograma le salió todo bien pero la movilidad al 52 por ciento
Feryluna

Notapor Feryluna » Mar Ene 28, 2025 4:00 pm

El amisos men tiene zinc y mio inositol y otras vitaminas y minerales además ayuda con el desempeño sexual que no está demás 🥰😀
Feryluna

Notapor AS82 » Mar Ene 28, 2025 8:05 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas, me acaba de entrar la curiosidad y qué mejor que mi propia experiencia...acabo de mirar y antes de mi niño, cuando tuve el aborto, mis ciclos eran de 28 días. Después del aborto a los 30 días justo me bajó la regla y quedé embarazada. Ahora he comprobado y el patron antes de este último aborto era de 28 días, asique si sigue el patrón, el día 13 debería venirme la regla, a los 30 días del aborto. Según la aplicación me debería venir el 11.

Veremos qué pasa!!! Acertará la aplicación o mi propia experiencia??

Sí,muy buena idea!! Yo creo que va a triunfar tu experiencia y nos darás el positivo muy pronto!👏🏽👏🏽
AS82

Notapor AS82 » Mar Ene 28, 2025 8:09 pm

Yo por mi parte, creo que el domingo que me toca la regla me vendrá como siempre. Hoy he tenido molestias en los ovarios como es habitual en mí (no siempre pero muchas veces sí)
Y creo que ya he llegado a la conclusión de que, de manera natural no voy a poder quedarme embarazada, es una intuición que tengo.
El lunes tenemos la cita en la clínica, a ver qué nos dicen.
AS82

Notapor Denise2025 » Mar Ene 28, 2025 8:50 pm

Mi esposo toma ácido fólico igual que yo, nos dijeron que era importante que el tomara también así que pues eso. Cuando les toca hacerse sus pruebas chicas yo estoy nerviosa me toca jueves la próxima semana 😄
Denise2025

Notapor Caracolillo » Mar Ene 28, 2025 8:53 pm

AS82 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas, me acaba de entrar la curiosidad y qué mejor que mi propia experiencia...acabo de mirar y antes de mi niño, cuando tuve el aborto, mis ciclos eran de 28 días. Después del aborto a los 30 días justo me bajó la regla y quedé embarazada. Ahora he comprobado y el patron antes de este último aborto era de 28 días, asique si sigue el patrón, el día 13 debería venirme la regla, a los 30 días del aborto. Según la aplicación me debería venir el 11.

Veremos qué pasa!!! Acertará la aplicación o mi propia experiencia??

Sí,muy buena idea!! Yo creo que va a triunfar tu experiencia y nos darás el positivo muy pronto!👏🏽👏🏽

Ojalá aunque en este ciclo no tengo ninguna esperanza la verdad pero no me desánimo!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Ene 28, 2025 8:55 pm

AS82 escribió:Yo por mi parte, creo que el domingo que me toca la regla me vendrá como siempre. Hoy he tenido molestias en los ovarios como es habitual en mí (no siempre pero muchas veces sí)
Y creo que ya he llegado a la conclusión de que, de manera natural no voy a poder quedarme embarazada, es una intuición que tengo.
El lunes tenemos la cita en la clínica, a ver qué nos dicen.

Bueno no te desanimes! Quizás si! No lo sabes. Lo importante es que ya estás en médico y eso es muy bueno. De una forma u otra lo conseguirás. El dolor de ovarios puede ser por las dos cosas asique no des nada por hecho. Ánimo guapa!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Ene 28, 2025 8:56 pm

Denise2025 escribió:Mi esposo toma ácido fólico igual que yo, nos dijeron que era importante que el tomara también así que pues eso. Cuando les toca hacerse sus pruebas chicas yo estoy nerviosa me toca jueves la próxima semana 😄

A qué pruebas te refieres? Seguro que va bien verás!
Caracolillo

Notapor Denise2025 » Mar Ene 28, 2025 9:05 pm

Caracolillo escribió:
Denise2025 escribió:Mi esposo toma ácido fólico igual que yo, nos dijeron que era importante que el tomara también así que pues eso. Cuando les toca hacerse sus pruebas chicas yo estoy nerviosa me toca jueves la próxima semana 😄

A prueba de embarazo o test de embarazo hehe 😜
Denise2025

Notapor Caracolillo » Mar Ene 28, 2025 9:34 pm

Denise2025 escribió:
Caracolillo escribió:

A prueba de embarazo o test de embarazo hehe 😜

Me suponía pero digo por siacaso... Jejej pues yo con el aborto nose muy bien... Por la aplicación el 11, por 30 días después del aborto el 13. Pero vamos que esperaré bastante para hacerme pruebas seguramente si es que no me baja que yo creo que sí lo hara
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir