Vivi34 escribió:Hola caracorillo que tal,cómo va todo? Yo cada día me siento más hinchada de nada de que como,así que casi ni como,no tengo apetito ni nada de comer,aveces que como algunas cosas que me apetece,bueno ya te iré contando,un saludo
Vivi34 escribió:Hola caracorillo aquí en mi ciudad no hacen a las 8 semanas,hacen a las 12,a las 20 y alas treinta y algo,yo pensé que por mi aborto anterior me veríamos más seguido,y me dijeron que no,que cada embarazo es distinto,y ya como me vieron a las 6 semanas por urgencias,pues hoy me mandaron la carta para la semana 12 más unos días,pues nada a esperar,aunque ya comienzo con analítica la semana que viene,yo nose si donde vives te hacen esa eco de la 8 semanas? Ya e escuchado algunas por aquí que se la hacen,pero aquí no,así que nada a esperar la eco,y así como estás estuve yo esperando la regla,y nunca llego,no digo que te pase como ami,así que nada esperar el mes que viene aver si te viene,ya me cuentas,un abrazo
Vivi34 escribió:Hola buenos días caracorillo,si pensé hacerme una eco por privado cuando manchaba,pero como dejé de manchar y me siento bien,con dolor de ovarios y de pecho,los dolores de riñones se me pasa,por eso ni se ido hacerme una oie privado,estoy tranquila,si estuviera inquieta si me aria hacerme una oie privado,yo e tenido 2 partos y en ninguno me hicieron eco a las 8 semanas,y por este vit por 9 más unos días,y tampoco,así que nada toca esperar,pero si tuviera intranquila si iría hacerme una,y lo tuyo puede que sea eso del aborto,o quien sabe cómo tú cuerpo se está equilibrando otra vez,yo tengo fé que te quedaras otra vez,puede que aora o un mes,todo puede pasar y si hay ganas y esperanza más,y si estás tranquila más se pasará el tiempo,y verá que todo fluye,un abrazo
Vivi34 escribió:Hola caracorillo que tal estás? Hace mucho que no te escribo,que tal la vuelta al trabajo? Todo bien? Como van tus ánimos? Espero que todo te vaya bien,un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: YanethBonita y 0 invitados