Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Vivi34 » Mar Ene 28, 2025 3:38 pm

Hola caracorillo que tal,cómo va todo? Yo cada día me siento más hinchada de nada de que como,así que casi ni como,no tengo apetito ni nada de comer,aveces que como algunas cosas que me apetece,bueno ya te iré contando,un saludo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mar Ene 28, 2025 5:01 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo que tal,cómo va todo? Yo cada día me siento más hinchada de nada de que como,así que casi ni como,no tengo apetito ni nada de comer,aveces que como algunas cosas que me apetece,bueno ya te iré contando,un saludo

Que bien viví!! Ya verás como cuando te quieras dar cuenta estás viendo al bebé. La de las 8 semanas ya te hiciste?

Pues yo bien con molestias en los ovarios a veces pero bien. Yo creo que ya ovule pero no lo sé fijo, me pareció que el domingo tuve ese flujo y ahora no tengo apenas y lo que tengo es blanquecino. Aunq es verdad que tengo dolores como cuando la regla o cuando ovulas. Asique nose..
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mar Ene 28, 2025 7:38 pm

Hola caracorillo aquí en mi ciudad no hacen a las 8 semanas,hacen a las 12,a las 20 y alas treinta y algo,yo pensé que por mi aborto anterior me veríamos más seguido,y me dijeron que no,que cada embarazo es distinto,y ya como me vieron a las 6 semanas por urgencias,pues hoy me mandaron la carta para la semana 12 más unos días,pues nada a esperar,aunque ya comienzo con analítica la semana que viene,yo nose si donde vives te hacen esa eco de la 8 semanas? Ya e escuchado algunas por aquí que se la hacen,pero aquí no,así que nada a esperar la eco,y así como estás estuve yo esperando la regla,y nunca llego,no digo que te pase como ami,así que nada esperar el mes que viene aver si te viene,ya me cuentas,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mar Ene 28, 2025 9:04 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo aquí en mi ciudad no hacen a las 8 semanas,hacen a las 12,a las 20 y alas treinta y algo,yo pensé que por mi aborto anterior me veríamos más seguido,y me dijeron que no,que cada embarazo es distinto,y ya como me vieron a las 6 semanas por urgencias,pues hoy me mandaron la carta para la semana 12 más unos días,pues nada a esperar,aunque ya comienzo con analítica la semana que viene,yo nose si donde vives te hacen esa eco de la 8 semanas? Ya e escuchado algunas por aquí que se la hacen,pero aquí no,así que nada a esperar la eco,y así como estás estuve yo esperando la regla,y nunca llego,no digo que te pase como ami,así que nada esperar el mes que viene aver si te viene,ya me cuentas,un abrazo

Pues aquí hacían como dices tú, con mi niño hasta las 12 no hacían y esto ha sido así hasta hace nada. Pero ahora cuando me quede del que he perdido me dijeron que había cambiado el protocolo y ahora hacen una a las 8 semanas tamb.De todas formas siempre te va queda hacerte una de pago (yo con mi niño me hice una porque como venía de un aborto tamb estaba intranquila) no sé si allí será muy caro o sino irte a urgencias que tienes dolores continuos e igual te hacen una por tu historial.

Pues nose lo que pasará, la verdad no tengo muchas esperanzas de conseguirlo ahora. Tengo bastantes dolores de ovarios y riñones, con bastantes no me refiero a intensos sino a continuos. Y tengo sensación de estar mojada pero en verdad no lo estoy, un poco de flujo trasparente tirando a blanco. Pero me imagino que será por todo el tema del aborto que se está asentando todo..
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mié Ene 29, 2025 9:42 am

Hola buenos días caracorillo,si pensé hacerme una eco por privado cuando manchaba,pero como dejé de manchar y me siento bien,con dolor de ovarios y de pecho,los dolores de riñones se me pasa,por eso ni se ido hacerme una oie privado,estoy tranquila,si estuviera inquieta si me aria hacerme una oie privado,yo e tenido 2 partos y en ninguno me hicieron eco a las 8 semanas,y por este vit por 9 más unos días,y tampoco,así que nada toca esperar,pero si tuviera intranquila si iría hacerme una,y lo tuyo puede que sea eso del aborto,o quien sabe cómo tú cuerpo se está equilibrando otra vez,yo tengo fé que te quedaras otra vez,puede que aora o un mes,todo puede pasar y si hay ganas y esperanza más,y si estás tranquila más se pasará el tiempo,y verá que todo fluye,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mié Ene 29, 2025 3:22 pm

Vivi34 escribió:Hola buenos días caracorillo,si pensé hacerme una eco por privado cuando manchaba,pero como dejé de manchar y me siento bien,con dolor de ovarios y de pecho,los dolores de riñones se me pasa,por eso ni se ido hacerme una oie privado,estoy tranquila,si estuviera inquieta si me aria hacerme una oie privado,yo e tenido 2 partos y en ninguno me hicieron eco a las 8 semanas,y por este vit por 9 más unos días,y tampoco,así que nada toca esperar,pero si tuviera intranquila si iría hacerme una,y lo tuyo puede que sea eso del aborto,o quien sabe cómo tú cuerpo se está equilibrando otra vez,yo tengo fé que te quedaras otra vez,puede que aora o un mes,todo puede pasar y si hay ganas y esperanza más,y si estás tranquila más se pasará el tiempo,y verá que todo fluye,un abrazo

Hola guapa! Lo importante es que tú estés tranquila, si es así todo irá bien verás! Y respecto a mí estoy tranquila quiero pensar que volveré a tener mi positivo, aunque pienso que ahora no va a ser pero lo tendré! Ya el viernes me reincorporo al trabajo que también mentalmente viene bien! Gracias!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mié Ene 29, 2025 4:24 pm

Hola caracorillo,si estoy bien físicamente y mentalmente,así que no estoy preocupada,ya que tengo entretenimiento por mi 2 niñas,que bien que vuelvas al trabajito tuve que pedir que no me renueven las,por mi bebé,porque lloraba mucho,cuando me iba a trabajar,y mi suegra la cuida,pero no podía con ella,porque lloraba por mi,aunque sea se portaron bien y me mandaron al paro,y eso que llevaba unos meses currando,que quieren que vuelva cuando quiera,pero yo por aora quiero cuidar a mis niñas,y este embarazo,bueno ya nos irá contando que tal,un saludo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Vie Feb 07, 2025 2:11 pm

Hola chicas cómo vais?aquí con 10+5 días,esperando que llegue la semana 12 para la eco,sin casi síntomas,ni náuseas ni nada,solo cansancio y mucho sueño,espero que os vaya bien,un saludo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Vie Feb 07, 2025 2:12 pm

Hola caracorillo que tal estás? Hace mucho que no te escribo,que tal la vuelta al trabajo? Todo bien? Como van tus ánimos? Espero que todo te vaya bien,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Vie Feb 07, 2025 11:41 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo que tal estás? Hace mucho que no te escribo,que tal la vuelta al trabajo? Todo bien? Como van tus ánimos? Espero que todo te vaya bien,un abrazo

Hola Viví!! La vuelta al trabajo bien la verdad, el primer día más durillo porque te hace revivir todo pero a la misma vez bien y tranquila por el apoyo de todos mis compañeros y jefes.

Pues anímicamente me encuentro bien con ganas de mi positivo. Y noto síntomas pero no sé si son mentales o reales y como tampoco sé a ciencia cierta cuando me debe bajar y puedo considerar retraso...pues ahí ando... Hoy me he hecho un test y me ha dado negativo pero creo que no lo puedo tomar como correcto ya que no me lo he podido hacer con la primera hora y hacía una hora o menos que había hecho pipí antes, vaya que tampoco tenía las 3 horas de retención y la regla me debería venir para el martes según la app y el día 14 hago el mes de la perdida. Asique pues nose... Lo que si he empezado a hacer porque me entró curiosidad es la medición del cuello del útero y lo tengo alto y blando, pero tampoco sé a ciencia cierta cuando baja antes de la regla, solo he leído que suele ser entre una semana o 10 días antes de la misma, pero nose...

Por tu parte que bien que no tengas síntomas!!! Ya queda menos para ver a tu bebé y seguro que va todo estupendo!!! Un besazo guapa y gracias por acordarte de mí!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada