Todo comenzó por calentura del momento, luego las cosas fueron "distorsionandose", emociones a flor de piel, ambos confundidos, hoy mantenemos una relación de doble vida hace aproximadamente un año y un mes, necesito consejos de como salir, porque aunque lo ame se que desde el día uno la cosa está mal obvio esto no es positivo para los tres involucrados, una mujer que no es amada desde años, un hombre atrapado sin poder encontrar salida y yo abrumada sin saber para que lado salir, quedarme, aguantar, irme. El tiene 35 un hijo pequeño (3) y yo 21, teme mucho irse de su "relación" por miedo a perder al hijo o no disfrutarlo como quisiera por traumas de la infancia (creo que vale la rebundancia aclarar que cuando ella queda embarazada ellos ya estaban separados xq no funcionaba como parejas). Chicas, yo lo amo y estoy segura de que es el amor de mi vida, lo encontré tarde, me equivoqué de vida, los sentimientos hablaban por mi o quizás no era momento para que nuestras almas se encontran. Tengo el corazón en las manos totalmente desecho.
Mi vida siempre fue un caos, conflictos familiares, pocos recursos para irme de mi casa y en el alle un hogar, compañía, escucha atenta, quiero también aclarar que nuestra relación no se basa en el S*exo, va más allá, nuestras almas bailan, rien, callan.
Es una persona faro, pero quizás no mi persona y estoy siendo egoísta.
Me gustaría que no me juzguen, tampoco es falta de amor propio, escribí con el corazón y en mismo dolor que acarreo consigo.
Gracias chicas 😊