Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Lun Ene 27, 2025 9:32 pm

Chicas saben quw ayer me hice examen de sangre de lh,recomendado por mi ginecóloga ya que era mi día 14 del ciclo y el valor me dio como si estuviera en la fase antes de la ovulacion ,mis ciclos antes eran de 27 y 28 días y desde hace dos meses son de 33 y 32 días.

Siento que he estado haciendo mal la tarea 😭
Zulmary

Notapor Jane Edén » Lun Ene 27, 2025 9:34 pm

Hola caracolillo y Denis, mi niño también cumplira 3 años en 15 Febrero, Da la casualidad que fuimos compañeras en aquella búsqueda del 2021 y mamás para febrero. Y coincidimos nuevamente en nuestra segunda búsqueda ....
Mi usuario era Dayla-Yaneli
Jane Edén

Notapor Jane Edén » Lun Ene 27, 2025 9:39 pm

Zulmari yo en noviembre tuve un ciclo igual de 32 he igual en Diciembre.. en ese mes tuve sangrados a los 14 días del ciclo casi por 15 días luego hoy para enero volví con un ciclo de 32, así que no estoy muy sabida que día ovulo, yo sigo el flujo clara de huevo.
Jane Edén

Notapor Zulmary » Lun Ene 27, 2025 10:12 pm

Jane Edén escribió:Zulmari yo en noviembre tuve un ciclo igual de 32 he igual en Diciembre.. en ese mes tuve sangrados a los 14 días del ciclo casi por 15 días luego hoy para enero volví con un ciclo de 32, así que no estoy muy sabida que día ovulo, yo sigo el flujo clara de huevo.

Yo me he guiado un poco por el flujo, tanto que el mes pasado estaba haciendo la tarea la semana fértil y hasta el supuesto día de ovulacion y días después de haber terminado la semana fértil vi el flujo abundante tipo clara de huevo y agarre por ahí mismo a mi esposo jaja ,pero igual que lío no saber cuando ,yo soy bien necia con eso y pies esto me discordia un poco ,ahí mañana me hacen ultrasonido quizás vea algún indicio de ovulacion mi doctora ,ojalá porque de veras esto me agobia ,estoy que me olvido del tema a ver si así todo fluye
Zulmary

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 10:48 pm

Denise y Jane Edén que bien que coincidamos de nuevo!! Ver si logramos conseguirlo todas!! El mío hace los 3 añitos el 6 de febrero.

Pues yo chicas no sé si he ovulado, si no, si lo haré ni cuando, por la app debería ovular mañana martes. Desde el sábado estoy haciendo los deberes todos los días, no es que lo haga obligada por la búsqueda, es que el cuerpo me lo pide asique alegría al cuerpo!! Si se da bien y sino el mes que viene se intenta de nuevo ya con una referencia de regla regulada!!!
Caracolillo

Notapor Denise2025 » Lun Ene 27, 2025 10:53 pm

Siii que bien que hemos coincidido las 3. No has usado los test de ovulación?
Denise2025

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 11:03 pm

Denise2025 escribió:Siii que bien que hemos coincidido las 3. No has usado los test de ovulación?

No he usado nunca la verdad, pero ahora después del aborto tampoco quería obsesionarme. Acabo de mirar y antes de mi niño, cuando tuve el aborto, mis ciclos eran de 28 días. Después del aborto a los 30 días justo me bajó la regla y quedé embarazada. Ahora he comprobado y el patron antes de este último aborto era de 28 días, asique si sigue el patrón, el día 13 debería venirme la regla, a los 30 días del aborto. Según la aplicación me debería venir el 11.
Caracolillo

Notapor Andrea Pdl » Mar Ene 28, 2025 6:29 am

Hola buenas noches 💤
Yo tengo 23 añitos ya tengo niño y niña pero deseo junto Ami pareja tener un nuevo bebé
Desde octubre me retire mi Diu de cobre y intentamos tener un bebé pero ya para el otro mes de mi regla tuve un problema con la regla ya que tenía ya 20 días reglando y nada más no paraba hasta que me recomendo mi ginecólogo la inyección anticonceptiva que esa dura un mes de efectivadad para no concebir
Entonces apenas ya sin un tipo de anticipo tenemos casi 2 meses intentando espero y esto se de lo más rápido posible 🙏🙏
Andrea Pdl

Notapor Rackel » Mar Ene 28, 2025 9:52 am

Hola chicas!!!
Jolín qué coincidencia que 3 de vosotras busquéis de nuevo embarazo jaja. Eso es una señal!
Todas positivo el mes que viene es la tradición jeje.

Bueno pues yo al final pequé comprando el termómetro basal para mirarme la temperatura todas las mañanas y al igual que te avisa de si ese ciclo has ovulado o no también "predice" si te va a bajar la regla o no.
En mi caso mi temperatura basal está bajando progresivamente desde hace 2 días eso quiere decir que en breves me bajará.
Así que a esperarla y empezar un nuevo ciclo. Espero no tener tanto estrés como en este.

Mucho ánimo chicas, febrero tiene que ser nuestro mes!
Rackel

Notapor Caracolillo » Mar Ene 28, 2025 10:01 am

Rackel escribió:Hola chicas!!!
Jolín qué coincidencia que 3 de vosotras busquéis de nuevo embarazo jaja. Eso es una señal!
Todas positivo el mes que viene es la tradición jeje.

Bueno pues yo al final pequé comprando el termómetro basal para mirarme la temperatura todas las mañanas y al igual que te avisa de si ese ciclo has ovulado o no también "predice" si te va a bajar la regla o no.
En mi caso mi temperatura basal está bajando progresivamente desde hace 2 días eso quiere decir que en breves me bajará.
Así que a esperarla y empezar un nuevo ciclo. Espero no tener tanto estrés como en este.

Mucho ánimo chicas, febrero tiene que ser nuestro mes!

Ojalá Dios te oiga y todas lo consigamos y llegue a buen fin!!

Jo Rackel yo tengo mucha curiosidad por el método basal. El termómetro es especial? Te marco el día del pico de ovulación?

Para cuando te toca venir la indeseada? De todas formas yo por lo que he leído. Aveces baja un poco y luego vuelve a subir después de la ovulación. Y también leí que para saber cómo funciona tu cuerpo hay que observarlo por lo menos durante un mes. Nos vas contando!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir