Tonces yo estaba muy enamorada de está chica q llamaré Alma, ella era nueva en nuestro grupo de amistades. No era para nada atractiva ahora q la miró de otra manera pero logré conectar con ella y ella conmigo porque compartíamos el mismo dolor por un problema que estaba teniendo.
En ese momento sentía q nadie me entendía y Alma fue mi salvación.
Y así pasaron los días, cada vez me pegaba más a ella, la ama cada vez más. Sabía que no era mía, no es que estuviera en un noviazgo con alguien más (bno yo lo pensaba así) pq pss estaba con una chica q era más bonita, q le coqueteaba y todo cosa q para mi en ese momento era solo romántico.
Así q solo podía soñar con estar con Alma en esos momentos. Hasta que en un momento ella dio una iniciativa de besarme y ese fue mi primer beso, claramente no dejaba de pensar en ella después de eso, la amaba después de todo.
No entendía que era una amistad con derechos hasta q me lo explico, y pss bno al menos era algo.
Hasta que a inicios de 2024 nos volvimos novias, estaba muy feliz pero mis ilusiones fueron aplastadas tan pronto entramos a estudiar.
Al inicio todo era normal, me gustaba mucho su cariño, pensaba que a pesar de que Alma tuviera un estatus de rarita por toda la institución podríamos ser algo normal.
Y otra cosa yo por esos momentos tenia un amigo pongamosle J pq nisiquiera quiero pensar a un nombre para este man.
Todo hiba bn hasta q se comenzó a juntar con el y a dejarme abandonada por este man (y a J si le gustaba Alma).
No aguantaba saber que me estaba engañando con este, sabía que J era su antiguo crush pero pensaba q eso había cambiado, tenía algo de fe.
En marzo terminé con ella pq no podía soportar el dolor de saber que solo era un estorbo por ella.
Y si me estaba engañando, no solo con el sino que con otras 3 personas más.
A la semana J y Alma ya eran pareja.
Dolía y mucho, no sabía cómo pero todavía la seguía amando. Me lo debía de esperar pq ella no quería q la relación lo sepan otras personas.
Comenze a tener odio por J y odio puro. Pero igual algo dentro de mi quería vengarse de Alma, la amaba, pero que al menos sepa que no se quedaría así.
Luego J me confirma DE LA FORMA MÁS JODIDAMENTE TRANQUILA perdón por pasarme pero es q es así, que solo me quería pq sabía q yo le hiba a dar cariño, que ella me quería dejar pq lo había encontrado en el, en alguien q Alma si amaba.
Estuve con ellos, poco a poco empecé a odiar a Alma, nuestro grupo de amistades se transformó a mi mejor amiga que llamaremos Tiana, Ana y Lucy (ella es la más importante de acá).
Solo esperaba algo para vengarme.
Primero lo intente con J qué fue un plan con Lucy y Tiana, Lucy lo organizó ya q los del grupo (menos Ana pq ella no lo topaba) estábamos cansados de que J nos ignorara cada vez q quisiera y nos usará de remplazo.
Primero decidimos hablar con el, q dio un efecto como el esperado. Estaba completamente confundido y en parte frustrado x eso, y al final le dio un ataque q yo tuve q llevar.
Y así fue como comenzó a desahogarse conmigo pq ya lo había visto en su peor estado. Y se dio cuenta de otro problemita q yo tenia, me ayudo y lo deje de odiar x un tiempo.
Luego vuelve a ser como antes, nos vuelve a ignorar y a mi solo me usaba de psicóloga y hubo otra reunión de grupo, donde decidimos darle una cucharada de su propia medicina, si el creía q nos hiba a ignorar, pss nosotras tmb.
A lucy nunca le insistió, pero a mi x alguna razón si.
Y luego le terminé diciendo todo pq había desarrollado compasión x este tipo.
Nos peleamos, me amenazó con matarse por eso pero q antes le hiba a decir todos lo errores q hize a mi madre y a mi familia.
Y nos reconciliamos al final, lo logre tranquilizar y todo normal.
Sabía q no me podía meter más con el así q tenía q ver cómo hacerle con Alma.
Note como hacerlo cuando por fin decidí salir a parte con el.
Yo ya había dicho esta historia antes, pero de una manera muy exagerada intentando evitar interrogatorios, pero aquí voy a decir la verdad absoluta.
Estábamos normal, molestando como siempre, hasta que llega un momento q este tipo pss me besa, y pss claramente lo q sentí fue asco, primero, tenía a Alma d novia, segundo soy lesbiana pa q querría besar a un hombre, pero luego recordé lo q le dolería a Alma si sabía q el novio q tanto amaba la cambiará x otra.
Yo solamente tenía q fingir q me gustaba y ya.
Entonces pss acepté eso y me comenzó pss a tratar mejor q antes, no quedamos de novios pero sabía de q todo hiba a salir como lo imaginaba.
Era complacerlo cuando este quisiera y este me complacería si se lo pedía y seguía con esto.
Pss en la segunda ida fue chebre menos q el sentimiento de culpa y un poco de asco seguían. Pero ya lo acepte así q no podía parar si acaso poner algo de límites y ya.
Y pss me llevaba sin q pagara a ciertos lugares así q todo estaba bn supongo.
Hasta q todo comenzó a subir algo de tono.
Lo único q podía hacer era decirme q esto era x Alma q si quería tener una oportunidad de mostrarle como se siente sería está.
Comenze a sentir demasiada culpa, sentía pena e inconformidad cuando lo veía, los demás confundian esto pq me gustaba J y q quería una relación poliamorosa con ellos.
Cosa q no quería.
La gota q reboso el vaso fue ese dibujo de mrd de Alma, prácticamente, uso mi mayor trauma como algo bno, y eso le pasa no solo a mi, a más mujeres les pasa y lo siento mucho x ellas.
La odiaba.
No quería verlos en mi vida pero ella seguía insistiendo y me di cuenta q debía seguir con mi venganza, no podía esperar x verla herida, llorando x ese man.
Nos volvimos a ver y ahi me di cuenta q se hiba a salir esto de control.
Lucy se enteró y lo expandió lo máximo q pudo, no podía ir al maldito salón sin querer enterarme a mi misma.
Pero claro ella expandió la versión exagerada, q podía hacer jurar a cualquiera q yo si quería cuando no era así.
Luego llego diciembre, yo me fui de viaje x un cumpleaños, a J como el desastre hormonal q es, y yo q le mostraba a mis amigos fotos mías, este comenzó a tipo querer conmigo. Me decía q le encantaba todo de mi. Y ahí fue cuando dije q ya era hora pq eso era mi segunda parte del plan.
Mientras más lo tuviera así, más hiba a querer conmigo.
Y vaya q tenía la razón.
Luego desapareció x un rato pero a mi no me podía importar menos.
Cuando nos volvimos a hablar le comenté q a mi me daba miedo tener relaciones con un hombre x lo q había pasado conmigo.
Lo q había esperado pero al mismo tiempo me dejo en shock fue cuando me pidió q nos volviéramos pareja.
Yo deje esa pregunta en un limbo de si y no.
Aunque era claro q no quería.
Y tmb q quería intentar tener relaciones (ya saben de cuales) conmigo.
Nisiquiera con Alma primero, directamente conmigo.
Yo no quiero eso, no pq sea el (bno tmb) si no pq le tengo pavor al embarazo y el simple hecho q es un hombre, no tengo confianza con ellos y si nunca hubiera sido x esa venganza nunca lo hubiera besado en primer lugar.
Cosa q me hace querer dejarlo y no volverlo a ver en mi vida, tal como en marzo-abril.
J ya tenía una reputación del asco desde noviembre, y ya vamos a volver a entrar, sus padres estan insistiendo de q quede conmigo, pq me tienen confianza y se quedo sin amigos.
Yo no quiero.
Si nos volvemos a ver a solas le voy a decir q si quiere continuar con esto q deje a su novia pq me canse de ser la otra.
Si no ganó pq ya no lo soportó más, y si deja a Alma ganó pq fue mi venganza, valió la pena.
Pero estoy cansada de esto, quiero parar.
Entonces q debería hacer, en especial si queda conmigo, yo se q hice mal pero ya quiero parar.
Debería hacer lo q pienso o dejarlo de una vez aunque sea muy riesgoso?
No se alguien ayúdeme por favor.