Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Denise2025 » Dom Ene 26, 2025 12:14 pm

Hola hola, soy nueva aquí, también me uno al grupo de búsqueda, esta semana es mi ovulación y hoy es mi pico, en mi caso yo siento ese dolor de ovario cuando ovulo jeje así que a ver qué tal, sería mi segundo bebé. Suerte a todas chicas 😊
Denise2025

Notapor Viker » Dom Ene 26, 2025 12:44 pm

Denis holaaaaa!!!!! Suerte en esos días fértiles. Llevas mucho en la búsqueda? Chicas me pueden llamar viker o veronica que es mi nombre como os guste más
Viker

Notapor Denise2025 » Dom Ene 26, 2025 2:06 pm

Viker escribió:Denis holaaaaa!!!!! Suerte en esos días fértiles. Llevas mucho en la búsqueda? Chicas me pueden llamar viker o veronica que es mi nombre como os guste más

Hola mucho gusto, es mi primer intento empecé esta semana 😬 y vos?
Denise2025

Notapor Viker » Dom Ene 26, 2025 2:40 pm

Pues nunca se sabe ojalá sea tu esperado positivo, nos vas contando. Yo estoy ahora acabando mi periodo y es el 5 intento, tengo un niño de 18 años y otra de 4
Viker

Notapor Zarai94 » Dom Ene 26, 2025 3:34 pm

Bienvenida Denis, mucho éxito en tu búsqueda, espero que se de tú positivo.

Chicas quería comentarle que eh estado sintiendo muchas molestias en el vientre, me dan pinchazos, mis pantalones me quedan ajustados ahora y no puedo llevarlos cerrado porque me duele, tengo ganas de adelantar mi cita con el gine a ver cómo están mis ovarios 😔😔 estoy angustiada pensando en que pueda tener quistes otra vez 🥺
Zarai94

Notapor Caracolillo » Dom Ene 26, 2025 3:42 pm

Hola chicas! Bienvenida la chica nueva!! Ojalá tengas tú positivo pronto!!

Y zarai has planteado hacerte otro test por si las moscas? Y sino vete a urgencias a ver qué te dicen. Te digo lo del test porque yo noté mucho los pantalones que me molestaban en este último y fallido embarazo... No vaya a ser que estés de menos o no tendrías la hormona suficiente para ser detectada.. nose.. no te quiero hacer falsas ilusiones ni mucho menos. Si no lo que te digo ve al médico.
Caracolillo

Notapor Zarai94 » Dom Ene 26, 2025 3:53 pm

La verdad no lo había pensado, y no te preocupes, estoy en ese punto de que pase lo que tenga que pasar.
No sé, llamaré a mi ginecólogo a ver si me puede atender mañana.
Zarai94

Notapor Rackel » Dom Ene 26, 2025 4:02 pm

Hola chicas!
Bienvenida Denise a este grupo tan chulo que hay formado. Fijo que en breves tienes tu positivo ya verás.

Zarai si te sientes tan rara yo adelanteria la cita si se puede y así te quedas más tranquila.

A mí se supone que me tiene que bajar la regla el 31 de enero.
La verdad que ninguna esperanza tengo, porque no hay ningún síntoma de nada, aunque bueno en mi anterior embarazo tampoco los hubo. Sueño con que el milagro ocurra.

Veo que muchas coincidís en los días fértiles para San Valentín jajaja en mi caso si me baja la regla yo también andaré por ahí. La app me dice que mi ovulación rondará por el 15, así que me uno al grupo del amor jajajaja.
Aunque preferiría que no me bajase, cruzaré deditos.
Rackel

Notapor Lauramldo » Dom Ene 26, 2025 4:28 pm

Hola , yo también me quiero unir...
Estoy en búsqueda hoy seria mi primer mes me acabo de retirar el diu y a los 2 días me bajo estoy en mi 4to dia de regla
Sería mi segundo embarazo tengo una niña de 4
Esperando no tardar mucho como con ella
Un gusto leerlas y espero tengan pronto todas su positivo anhelado❤️
Lauramldo

Notapor Denise2025 » Dom Ene 26, 2025 5:55 pm

Muchas gracias a todas por la bienvenida :D en mi caso este sería mi segundo embarazo, mi primer hijo tiene 3 años y un mes haha, el embarazo que tuve de él fue muy difícil, de alto riesgo así que espero que esta vez no vaya a ser así.
Les deseo mucha suerte a todas, espero que muy pronto obtengan ese preciado positivo.
Denise2025

AnteriorSiguiente

Volver a concebir