Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Dom Ene 26, 2025 1:49 am

Sawako not Sadako escribió:Hola de nuevo

Ya vi que ingreso alguien más, que volvió Maripili88 y feryluna. Que bueno que tu niño mejoró Caracolillo. Ya vi que tienen competencia de edades, yo tengo 36, en junio cumplo los 37 y con el favor de Dios tendré ya a mi bebé en casa.

Les cuento que por acá no se a dejado ver, fuimos en la semana 16 y se movía muchísimo, algo que nunca vimos con mi Tesoro, se estiraba, se volteaba y no se dejaba ver. Volveremos el miércoles, ya con 18 semanas para intentar ver que es, si no hasta el tamiz del segundo trimestre en la semana 20.

Pasamos el primer aniversario de nuestro bebé en casa porque estaba muy resfriada y, como hace un año, estaba muy frío, los días nublados, se veía tan triste todo. Lo que nos dio un poco de alivio fue saber que ya viene nuestro arcoiris y confiamos en que esta vez si se quedará con nosotros.

Espero que pronto lleguen más positivos, que tengan un día de los enamorados muy fructífero y logremos terminar el año con esos nacimientos tan esperados. 😊🙏💗👶🌈🍀

Que bien Samantha!!! A ver si se deja ver el miércoles ese o esa inquiet@!! Lo importante es que esté bien porque estoy segura que este arco iris está súper protegido por vuestro angelito del cielo!!

Nos cuentas el miércoles que tal os fue y a ver si se ha dejado ver!! Un beso muy fuerte!!
Caracolillo

Notapor Viker » Dom Ene 26, 2025 9:39 am

Hola chicas, samantha que alegria q tu bebe siga bien y se mueva mucho que alegria más grande, vale me sonaba tb q lo digiste tu pero no savia bien, haré lo que decís
Viker

Notapor Viker » Dom Ene 26, 2025 12:05 pm

Samantha, he leído tus explicaciones y sino he entendido mal lo suyo es tener relaciones un día si y otro ko para recargar verdad? Yo ovulo los 17 pq mis ciclos con de 30. Cominzo hacer los test el 13 y el 15 ya dos veces al día para coger el picó. Cuando salga el picó ahí mantener relaciones, mi duda es si el día siguiente tb? Yo lo estaba haciendo asi
Viker

Notapor Zarai94 » Dom Ene 26, 2025 3:44 pm

Hola chicas como van?
Caracolillo que sea lo que Dios quiera, está muy bien que no te agobies ni te estreses, ya tendrás el mes que viene para que lo hagas como debe ser, que fuerte eres.

Yo ando angustiada con la fecha de mi cita, tengo mucho fastidio en el vientre y quisiera adelantar porque siento que regresaron los quistes 😔😔 tal vez por eso fue también el atraso.
Zarai94

Notapor Caracolillo » Dom Ene 26, 2025 4:48 pm

Zarai94 escribió:Hola chicas como van?
Caracolillo que sea lo que Dios quiera, está muy bien que no te agobies ni te estreses, ya tendrás el mes que viene para que lo hagas como debe ser, que fuerte eres.

Yo ando angustiada con la fecha de mi cita, tengo mucho fastidio en el vientre y quisiera adelantar porque siento que regresaron los quistes 😔😔 tal vez por eso fue también el atraso.

Muchas gracias! Aunq tengo que decir que un poco pendiente si que estoy jijiji pero evito estarlo, que sea lo que dios quiera.

A ver si te puede ver mañana el ginecólogo para que te vea y te diga lo que sucede y sobretodo quedes tranquila.
Caracolillo

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 26, 2025 6:00 pm

Viker escribió:Samantha, he leído tus explicaciones y sino he entendido mal lo suyo es tener relaciones un día si y otro ko para recargar verdad? Yo ovulo los 17 pq mis ciclos con de 30. Cominzo hacer los test el 13 y el 15 ya dos veces al día para coger el picó. Cuando salga el picó ahí mantener relaciones, mi duda es si el día siguiente tb? Yo lo estaba haciendo asi

Puedes repetir al día siguiente del pico siempre que hayan pasado las 24 horas para que recargue un poco mejor.

https://ibb.co/mX1gZVM

Yo lo venía haciendo desde el 3 de octubre alternando un día y como el picó cayó el 10 y lo habimoas hecho el 9 por eso le di 24 horas para volver a hacerlo. Espero te sirva.

Obtuve el positivo el día 35 del ciclo, 18 días después de la ovulación. Ya tenía 4 días de retraso
Sawako not Sadako

Notapor Viker » Dom Ene 26, 2025 9:04 pm

Zara a ver si tw pueden adelantar para que te quedes tranquila. Samantha gracias me ha quedado claro y este mes lo haré así muchas gracias
Viker

Notapor Zulmary » Lun Ene 27, 2025 4:34 am

Sawako not Sadako escribió:
Viker escribió:Samantha, he leído tus explicaciones y sino he entendido mal lo suyo es tener relaciones un día si y otro ko para recargar verdad? Yo ovulo los 17 pq mis ciclos con de 30. Cominzo hacer los test el 13 y el 15 ya dos veces al día para coger el picó. Cuando salga el picó ahí mantener relaciones, mi duda es si el día siguiente tb? Yo lo estaba haciendo asi

Puedes repetir al día siguiente del pico siempre que hayan pasado las 24 horas para que recargue un poco mejor.

https://ibb.co/mX1gZVM

Yo lo venía haciendo desde el 3 de octubre alternando un día y como el picó cayó el 10 y lo habimoas hecho el 9 por eso le di 24 horas para volver a hacerlo. Espero te sirva.

Obtuve el positivo el día 35 del ciclo, 18 días después de la ovulación. Ya tenía 4 días de retraso

Bella gracias por la explicación también la estoy siguiendo ,yo ando tomándome la lh desde el 23 ,según mi ovulacion será el 28 ,aun no he notado nada de mis síntomas de ovulacion aun así desde el 23 ando haciendo la tarea un día si y otro no ,ya veré como me organizo cuabdo por fin me salga el positivo de ovulacion ,cuabdo quede embarazada el año pasado justo el día 14 de mi ciclo lo hice y fubciino ,espero esta vez si funcione como lo estoy haciendo ,yo he llegado a pensar que no óvulo todos los meses, pero con estos test lo iré notando.
Zulmary

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 9:53 am

Hola chicas, estoy un poco desconcertada. Sabéis que os dije que estaba en mis días fértiles y que la app me daba ovulación para mañana martes y en otra miércoles. Pues resulta que ayer noté el flujo cara de huevo como la mediodía y a la noche me dolían bastante los ovarios. No sé si ambas cosas serán resultado de las dos relaciones que tuvimos mi marido tanto el sábado como ayer a la mañana o será que la ovulación se me ha adelantado. Sigo pendiente de si vuelvo a ver ese flujo ya que me parece pronto para la ovulación, mañana a la tarde hace dos semanas que empecé con el manchado y mañana a la noche de madrugada hará dos semanas que lo expulse. Vosotras qué creis? Puede ser que se me haya adelantado la ovulación o serán resto de las relaciones?

Ánimo a todas chicas!!!
Caracolillo

Notapor AS82 » Lun Ene 27, 2025 12:07 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas, estoy un poco desconcertada. Sabéis que os dije que estaba en mis días fértiles y que la app me daba ovulación para mañana martes y en otra miércoles. Pues resulta que ayer noté el flujo cara de huevo como la mediodía y a la noche me dolían bastante los ovarios. No sé si ambas cosas serán resultado de las dos relaciones que tuvimos mi marido tanto el sábado como ayer a la mañana o será que la ovulación se me ha adelantado. Sigo pendiente de si vuelvo a ver ese flujo ya que me parece pronto para la ovulación, mañana a la tarde hace dos semanas que empecé con el manchado y mañana a la noche de madrugada hará dos semanas que lo expulse. Vosotras qué creis? Puede ser que se me haya adelantado la ovulación o serán resto de las relaciones?

Ánimo a todas chicas!!!

Hola caracolillo, yo no se contestarte pero te cuento mi experiencia. Yo me hago los test de ovulación y este mes me ha dado positivo el día 14 de mi ciclo pero el mes pasado me dio positivo el día once y el anterior el día 14. Así que he deducido que cada mes ovulo un día diferente. Quiero seguir hacerme los test, para ver, si es de por los ovarios. Igual un ovario ovula antes que el otro.
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir