Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor carolina251289 » Vie Dic 27, 2024 12:16 pm

Pues si tengo contando los días me debería de venir mi periodo entre el 22 y 25 de diciembre estamos 28 de diciembre y nada que me viene estoy anciosa…
carolina251289

Notapor Marifer1818 » Lun Dic 30, 2024 10:42 pm

Hola tengo desde septiembre buscando un positivo
Sólo que estoy teniendo problemas con quistes 😭 espero pronto tener un positivo
Marifer1818

Notapor Angie Milena » Vie Ene 03, 2025 8:30 pm

Chicas tengo 86 dias de retraso me hice una prueba y salió negativa que podrá ser no planifico hace meses
Angie Milena

Notapor melfcal02 » Mar Ene 14, 2025 7:23 am

Hola chicas, quizás me puedan dar sus opiniones, les cuento. Nunca he tomado anticonceptivos, el mes de diciembre decidí empezar a tomar Primabela, solo las pude tomar por 3 días porque los efectos secundarios eran horribles, pues dejé de tomarlas y tenía que llegar mi periodo el 6 de enero, pues ya estamos 14 de enero y nada que llega, he tenido todos los días molestias como si me fuera a llegar (no tan intenso como cuando llega mí periodo) y nada que me viene la regla, aparte soy súper regular.
Que opinan? Debería que hacerme un test de embarazo? por favor, déjenme saber que opinan🙏🏻
melfcal02

Notapor Viker » Mar Ene 14, 2025 7:30 am

Hola chicas, el tema de tener tanto retraso en la regla h test negativo deberían ir al ginecólogo será algún desajuste hormonal seguro, le pasa a muchas mujeres en algún mes. El trst de embarazo normal el mismo día de la falta de la regla ya da el positivo de sobra si es que si y el de farmacia 6 días antes de la regla, yo estoy a 8 días de la regla y el findesemana me haré uno así ya si es negativo me quedo tranquila porque es un sufrimiento. Mucha suerte a todas y ya os voy contando
Viker

Notapor anilorac23 » Dom Ene 26, 2025 4:32 am

Bendiciones para todas!!!! Por aquí uniendome a las que estamos en la espera de nuestro positivo 🙏🏻 oraciones fuertes para que todas logremos ese +++++++++
anilorac23

Notapor Nani38 » Mar Ene 28, 2025 5:16 pm

Buen día quiero tener mi Positivo… Ya tengo un niño de 21 meses, y andamos buscando el segundo bebé m, tenía EL DIU me lo quitaron Elena julio desde agosto andamos en búsqueda del Positivo pero aún nada. E notado que desde hace 3 meses atrás el día que óvulo o al siguiente día manchó un poco más todo lo e notado cuando hago pipi al limpiarme pero es solo un momento …. La semana pasada fue al Dr y me chequeo y todo está bien… este mes me hice el test de ovulación y salió positivo el pico LH hicimos la tarea y pues esperar para ver qué pasa…. Si me pueden dar unos consejos bien recibidos …. Deseo tanto ese positivo darle un amiguito o amiguita a mi niño
Nani38

Notapor Viker » Mié Ene 29, 2025 2:06 pm

Hola nani, pues creo estas haciendo todo lo q se debe hacer, con los test de ovulacion es más fácil, yo tb llevo desde agosto buscando y esta todo bien pero no viene y tengo dos niños más. Nosotros ahora estamos tomando unas vitaminas para ayudar tb. A ver si tienes suerte este mes, nos vas contando.
Viker

Notapor martina g » Lun Feb 03, 2025 5:51 am

hola soy martina y tengo 14 años, hace una semana tuve mi primera vez y tengo miedo porque no me baja y tengo 2 días de retraso, estoy preocupada pero a la vez no porq si me cuide y el condon no estaba pinchado ni nda de eso, es normal ?
martina g

Notapor LbaaL_ » Lun Feb 03, 2025 5:28 pm

Hola! Me quedan 5 días para ovular y me duele muchísimo los riñones y la cabeza como si me fuera a bajar la regla .. estoy en busca de bebé tengo cólicos abajo dolor en los riñones .. me siento rara :.. podría ser embarazo?
LbaaL_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir