Mmm4714 escribió:Hola chicas! Perdi a mi bebé de 8 semanas, sus latidos se pararon y para expulsarlo me tuvieron que medicar con pastillas menstruales, eso fue el 30 de diciembre, todavia no me ha bajado la regla pero tengo muchas ganas de hacer pis, muchas mas de lo normal, me duele el vientre como cuando estuve embarazada. ¿puede ser que me haya vuelto a quedar embarazada sin haber tenido la regla despues del aborto? Estoy un poco asustada ya que dicen que no es muy recomendable quedarte sin dejar pasar un par de menstruaciones. Os agradezco cualquier ayuda de corazón
Mmm4714 escribió:Mil gracias por contestarme. Pero dicen que la hormona del embarazo anterior tarda mucho tiempo en irse verdad? No me quiero hacer ilusiones y a parte me da mucho miedo
Hola nena, puedes quedar embarazada a los 15 días de tener un aborto. Si es positivo te deseo que todo salga bien, haz como te indicaron aquí y hazte un test y un eco para salir de dudas y puedas cuidarte lo mejor posible. Recuerda comer bien y consumir alimentos altos en hierro y vitamina c porque se pierde mucha sangre en ese proceso que vivisteMmm4714 escribió:Muchas felicidades de corazón ante todo! Mi pareja y yo no hemos tomado precauciones a parte de la marcha atrás, no has tenido ninguna complicación al no haber tenido la regla despues del aborto verdad? Eso es lo que me tiene mas intranquila , aunque todavia no he echo los 40 dias despues del aborto
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado